¿Cuáles son los mejores miradores de Nueva York?

Pocas ciudades nos han hecho tanta ilusión como la Gran Manzana. Sabíamos que visitando los miradores de Nueva York llegaríamos a emocionarnos, y no nos equivocamos. Tantas veces visto en series y películas en la televisión y parece que cuando llegas allí no te va a sorprender, pero nada más lejos de la realidad, cuando contemplas las vistas desde cualquiera de estos puntos te impresiona muchísimo.

Anuncio

En nuestro itinerario de 8 días en Nueva York teníamos bien marcados los miradores imprescindibles para visitar. Los repartimos en diferentes días para que pudiéramos apreciar mejor cuál tenía mejores vistas para nosotros. Sin duda disfrutar de los miradores de Nueva York es una de las mejores cosas que hacer en la «ciudad que nunca duerme». Imposible no inmortalizar cada momento que contemplas los rascacielos desde lo más alto e incluso a ras de suelo dejando los imponentes edificios neoyorkinos en las alturas.

🚇 Saber llegar desde el aeropuerto JFK hasta Manhattan es algo primordial para comenzar tu viaje con buen pie. Puede llegar a ser lioso y por eso te contamos cómo hacerlo.

Si bien es cierto que los sitios que os contamos en este post sobre los mejores miradores de Nueva York, lo cierto es que el paso de los años hace que esta ciudad siga creciendo y edificando más edificios altos como los que os contamos ahora.

Parece que siempre hay un «pique» entre Nueva York y ciudades tan importantes como Tokio, Shanghai o Dubai entre otras. Todas quieren tener el edificio más alto del mundo y por eso hacen construcciones en tiempo récord superando la altura del edificio más alto actual. Si amigos, el ego por saber quién tiene el rascacielos más alto lleva con nosotros desde hace muchos años 😅

En este apartado queremos hacer una pequeña lista de los 5 edificios más altos de Nueva York que seguro te llaman la atención. Para nada son los edificios con más altura del mundo pero es cierto que entran en muchos de los rankings mundiales.

  • 432 Park Avenue: Inaugurado en el año 2015, cuenta con 84 pisos y tiene una altura total de 426 metros.
  • One Vanderbilt: Inaugurado en el año 2020, cuenta con 59 pisos y tiene una altura total de 427 metros.
  • 111 West 57th Street: Inaugurado en el año 2021, cuenta con 84 pisos y tiene una altura total de 435 metros.
  • Central Park Tower: Inaugurado en el año 2020, cuenta con 98 pisos y tiene una altura total de 472 metros.
  • One World Trade Center: Inaugurado en el año 2014, cuenta con 104 pisos y tiene una altura total de 541 metros.

Si te ha sorprendido ver la altura de estos rascacielos más te sorprenderá saber que el One World Trade Center, con 541 metros de altura es el séptimo rascacielos más alto del mundo. Eso sí, es el más alto de Estados Unidos.

blog de los yuyis en nueva york
Planta 102 del Empire State Building
Anuncio

LOS 5 MEJORES MIRADORES DE NUEVA YORK

Y después de conocer cuales son los edificios más altos, os contamos dónde encontrar los mejores miradores de para visitar en Nueva York. No hemos querido centrarnos solo en rascacielos y por eso también hemos añadido a esta pequeña lista ubicados donde disfrutar del Skyline de Nueva York.

Bien podríamos añadir como primera opción nuestro alojamiento en Nueva York el cual tenía unas vistas impresionantes al Puente de Queensboro y la zona del Upper East Side. Por si os sirve de utilidad nosotros nos alojamos en Long Island, a tan solo 15 minutos en metro de Central Park.

Liberty Island

El primer sitio donde ver unas bonitas vistas de Nueva York es sin duda desde Liberty Island. Como seguro sabréis, es el lugar donde se encuentra la famosa Estatua de la Libertad y podréis tener una gran vista a la zona sur de Manhattan. Para llegar a la Estatua de la Libertad desde Manhattan solo tendréis que coger cualquier ferry o crucero turístico. En este enlace te dejamos las mejores opciones para contratar tu viaje a Liberty y Ellis Island.

✅ Te ayudamos a conocer cómo llegar a la Estatua de la Libertad en este otro post de nuestro blog de viajes.

Cómo impresiona ver la isla de Manhattan desde Liberty Island

Pebble Beach

Uno de nuestro miradores favoritos en Nueva York, no por la altura, sino porque la vista hacia el Puente de Brooklyn y los rascacielos de Manhattan es impresionante. Si se llama Pebble Beach y viendo como se llama, ¿estamos hablando de una playa? Pues sí, es una pequeña cala que da al Río Este ubicada en Brig Park, en el famoso barrio de Brooklyn. Muy cerca encontraréis otro de los puntos más famosos de Nueva York para hacer fotos como es Dumbo – Manhattan Bridge.

Lo mejor es contemplar el atardecer desde Pebble Beach aunque también es cuando más gente que hay. Nosotros tuvimos suerte ya que fuimos en pleno mes de febrero y éramos los únicos valientes que estando a -5 grados 🥶 disfrutaban de las mejores vistas de Nueva York desde Brooklyn.

⚠️ Cuidado con jugar a los equilibristas en las rocas que yo casi me mato 😅

mejores miradores de Nueva York
Este es uno de los sitios que ver en Nueva York imprescindible

Empire State Building

Y después de saber dos miradores de Nueva York donde ver unas vistas únicas desde baja altura, nos subimos a los ascensores de los rascacielos para comenzar primero con el mítico Empire State Building. ¿Quién no conoce este edificio? Confesamos que aunque es uno de los más famosos del mundo, nos impresionaron más otros.

Este rascacielos fue terminado en 1931 y fue por muchos años el rascacielos más alto del mundo. Para ver las vistas en el Empire State podremos hacerlo en dos pisos diferentes, desde la planta 86 donde se encuentra el observatorio principal y en la planta 102 donde para nosotros puedes ver las mejores vistas en este histórico edificio neoyorquino.

Lo ideal es poder visitar el Empire State Building al atardecer, así podrás ver cómo se ilumina Manhattan, algo que a nosotros nos impresionó bastante. En este post os contamos cómo fue nuestra visita.

mejores miradores de Nueva York
Desde el Top of the Rock podrás ver el Empire State y One World Observatory

Top of the Rock

Otro de los miradores de Nueva York que no debe faltar en tu planning viajero es el Top of the Rock, ubicado en el complejo comercial Rockefeller Center. Hay una cierta rivalidad entre el Empire State Building y este rascacielos por ver quién tiene la mejores vistas de Nueva York. Nosotros nos mojamos y siempre decimos que nos gustaron más las vistas desde el Top of the Rock que las del Empire State debido a que desde el «TOR» puedes ver Central Park a las espaldas y todo Manhattan (incluido el Empire State).

Con 260 metros de altura, los pisos donde poder ver unas de las mejores vistas de Nueva York son entre planta 67 y la 70. Lo bueno es que puedes moverte con libertad e ir tantas veces quieras a uno o a otro.

  • Planta 67: Ya en esta planta podrás ver las maravillosas vistas de Manhattan pero a través de cristales. Se encuentra también la tienda de regalos por si quieres comprar algún recuerdo. (barato no es)
  • Planta 69: Nunca olvidaremos el frío que pasamos en pleno febrero en la planta 69 del Top of the Rock 🥶 Un mirador al aire libre donde podrás observar la ciudad con una vista panorámica 360 grados a través de cristales.
  • Planta 70: Desde esta planta podrás ver Nueva York al aire libre y sin cristales de por medio. ¡Imagen que tenemos clavada en nuestra mente! 😍

Si quieres saber cómo disfrutamos de la visita al Top of the Rock puedes leer éste otro post.

mejores miradores de Nueva York
Vistas espectaculares de Manhattan donde poemos ver el Edificio Flátiron en la parte inferior

One World Observatory

Uno de los miradores que ver en Nueva York más modernos y que por ello a mucha gente no le llama la atención aunque a nosotros nos flipó. Visitar el One World Observatory es una de las mejores cosas que hacer en Nueva York. Imagínate poder ver la Gran Manzana desde 541 metros de altura. Visitas espectaculares a la Estatua de la Libertad, Puente de Brooklyn, todo Manhattan e incluso Nueva Jersey.

Este rascacielos construido en homenaje a las famosas Torre Gemelas, se ve desde cualquier lugar fue de la isla de Manhattan. De hecho, tuvimos que posponer la visita a este edificio porque nos pilló un día de niebla que ni podíamos ver dónde terminaba de lo alto que es. Si hubiéramos hecho la visita solo hubiéramos visto nubes bajo nosotros. Puedes leer nuestra experiencia visitando el One World Observatory en este blog.

¿Cuánto crees que tardamos en subir en el ascensor hasta la planta 102? Ni más ni menos que 47 segundos 😱. Lo bueno es que mientras subes, en las paredes del ascensor te proyectan el crecimiento de la ciudad de Nueva York, parece que estás subiendo en un ascensor al aire libre. Después de llegar a la planta 102 hay una proyección sobre Nueva York y al terminar la pantalla se abre hacia arriba dejando paso a las primeras vistas desde este espectacular mirador.

Las vistas 360 grados del One World Observatory dan para muchas fotos. es imposible guardar la cámara. Además hay exposiciones interactivas para todas las edades donde los niños podrán aprender mucho. Lo que no nos gustó fue que es un mirador cerrado y todo se ve entre cristales (con sus maltidas huellas de manos).

mejores miradores de Nueva York
Impresiona ver lo bajo que se ve el Empire State Building al fondo

💉⛑️ ¡Ni se te ocurra viajar a Nueva York sin seguro de viaje! Lee nuestro post sobre la cobertura Covid19 de InterMundial Seguros con quienes viajamos en todas nuestras aventuras.

Mapa de los 5 miradores de Nueva York

A continuación os dejamos el mapa con las ubicaciones de los 5 miradores de Nueva York que no debes perderte en esta gran ciudad. Si buscas miradores con mejores vistas de Nueva York, éstos 5 lugares seguro que te sorprenden.

COMPRAR ENTRADAS MIRADORES DE NUEVA YORK

Billete en barco hasta Liberty Island

Como ya hemos dicho anteriormente para llegar a Liberty Island hay que coger uno de los distintos ferrys desde el bajo Manhattan. Estos billetes también vienen incluidos en la tarjeta de turismo que hemos visto en el punto anterior pero si lo prefieres puedes comprarlo desde aquí también para hacer el crucero al atardecer.

⛴️ Podréis coger estos ferrys desde los siguientes sitios de Nueva York: Battery Park y Liberty State Park en Nueva Jersey.

Os recomendamos que evitéis llegar con el tiempo justo ya que se forman unas colas impresionantes. Hay que pasar uno o dos controles de seguridad antes de montarse en el barco y cuando decimos controles de seguridad hablamos de uno igual que un aeropuerto. Desde los atentados del 11S, Nueva York ha incrementado la medidas de seguridad un 200%.

Alquilar una bicicleta para llegar a Pebble Beach

¿Puede haber mejor plan que alquilar una bicicleta y cruzar el Puente de Brooklyn? En este enlace podrás alquilar una bicicleta en Nueva York y llegar hasta Pebble Beach para disfrutar de uno de los mejores miradores para visitar en Nueva York con el Brooklyn Bridge de fondo.

Comprar entradas para el Empire State Building

El precio de las entradas para subir a la planta 86 del Empire State Building es de 42 dólares por adulto y 35 dólares los niños de entre 6 y 12 años. Si queremos tener acceso a las plantas 86 y 102 las entradas cuestan 72 y 66 dólares respectivamente. Aquí puedes comprar tus entradas más baratas.

Recordad que también podréis comprar las diferentes tarjetas turísticas que incluyen la entrada al Empire State Building además de otras muchas más atracciones:

Entradas para visitar el Top of the Rock

El Top of the Rock es uno de los miradores más barato de Nueva York con respecto al Empire State y One World Observatory, aunque tampoco es para tirar cohetes. El precio de entrada para adultos es de 38 dólares sin impuestos y para niños de entre 6 y 12 años es de 32 dólares sin impuestos. A esta entrada hay que sumarle 10 dólares más si lo visitas en la hora para ver el atardecer.

En este enlace podrás aprovechar la combinación de las entradas al Top of the Rock y la visita la Museo 11S. De esta manera ahorras más dinero que si las compraras por separado. El Top of the Rock también está incluido en las diferentes tarjetas turísticas de Nueva York.

Reservar entradas para el One World Observatory

Al igual que el Top of the Rock, el One World Observatory tiene un precio de entrada de 38 dólares sin impuestos los adultos y 32 dólares sin impuestos los niños. También hay que reservar la hora de visita para que no se masifique la visita (algo que se agradece). Tan solo informaros de que si la compras por la web oficial te cobrarán 4 dólares más de gastos de gestión, por lo que te saldrá más cara que si la compras aquí o si visitas este mirador utilizando cualquiera de las tarjetas turísticas anteriormente mencionadas.

Esperamos que estos 5 miradores de Nueva York os ayuden a planificar vuestro viaje a una de las ciudades más espectaculares del mundo. Nosotros tenemos algo claro, vamos a volver para seguir descubriendo vistas alucinantes desde cualquier edificio nuevo que hayan construido en estos años, total… ¡Seguro que han construido más y más rascacielos!

PLANIFICA TU VIAJE 

🛩 Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

🏨 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

🚘 Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

🚑 Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

🏛 Los mejores tours entrado aquí.

🏠 Reserva tu apartamento Airbnb y llévate 34€ de descuento aquí.

💸 Pide tu tarjeta Bnext, llévate 5€ y no pagues comisiones en tus viajes aquí.

Anuncio

Deja un comentario