3 años viviendo en Londres (Nuestra Historia)

Los yuyis tenemos nuestra propia aventura en el extranjero, concretamente en Londres donde vivimos durante 3 años.

Una experiencia única con momentos muy bonitos y otros que bueno… digamos que eran necesarios vivirlos para poder disfrutar de los buenos.

En esta página contaremos anécdotas que nos pasaron durante estos tres años y también queremos compartir con vosotros tips e información útil por si estáis pensando en viajar a Londres.

Queréis saber más?


Nuestros primeros trabajos en Londres. ¿Dónde fueron?

hoy venimos a contar algo sobre los primeros trabajos que tuvimos los yuyis en nuestra aventura londinense en la capital inglesa. Y es que el ir a otra ciudad y empezar a buscarse la vida no es nada fácil.


Nuestros empleos en Londres (segunda parte)

En el anterior post relacionado con los trabajos que los yuyis tuvimos en Londres, os contamos que la yuyi tuvo la suerte de encontrar un trabajo cerca de casa y que el yuyi trabajaba en trabajos temporales mientras se hacia poco a poco con el idioma.

Y es que realmente que el trabajo de la yuyi estuviera cerca nos ayudaba mucho económicamente, ya que nos podíamos ahorrar el metro que es bastante caro en Londres como bien sabéis.



Los yuyis comienza su aventura londinense

Una pareja joven de Granada, que no llega al millón de habitantes por metro cuadrado, que nunca habían salido juntos fuera de España, y casi que tampoco fuera de Granada, pues sí, estábamos en Londres.

Processed with VSCO with a4 preset


Llegada a Victoria Station desde Stansted Aiport.

En el post anterior nos quedamos en que para ir desde el aeropuerto hasta el centro de Londres nos subimos a uno de los muchos autobuses que transportan viajeros que llegan a UK, nosotros cogimos la compañía de autobuses Terravisión.

img_2296


Conociendo nuestra nueva ciudad, una ciudad llamada Londres

Nos pusimos manos a la obra y salimos del hostel dirección a la estación de metro de Hammersmith donde iríamos a informarnos sobre la oyster card.

img_2391


Gran tercer día de visitas en Londres

Este día se presentó diferente. Se presentó LLUVIOSO!! Era oficial, la lluvia nos iba a dar los buenos días en este nuestro tercer día como londinenses.

img_2432



Cuarto día desde la llegada a Londres: Museos y M&M’S

Seguíamos buscando sitios para visitar y no podía faltar el National History Museum. Sorprendentemente una cosa que no sabíamos es que era gratis. (Este pedazo de museo era gratis señoras y señores).

image13


Nuestro primer paso conseguido. Encontramos casa en Londres

En este post vamos a contaros como encontramos casa y donde. No fué fácil, todo hay que decirlo.

96a381da619910abdafbb6d38f0313006253b84e


Nuestro nuevo Barrio West Kensington

Salimos a conocer nuestra nueva zona de residencia. Nuestra nueva zona se llamaba West Kensington y estaba muy cerca de Hammersmith, incluso más céntrico que el propio barrio de Hammersmith.


La Magia de Harrods. Un paseo inolvidable.

Desde nuestra casa hasta los grandes almacenes Harrods hay 10 minutos en metro, cogiendo la Picaddily Line en la estación de Barons Courth hasta Knightsbrige Station.

harrods-jpg1-jpg2



Conociendo Winter Wonderland por primera vez.

¿Quien no conoce la más bonita y navideña feria en Hyde Park Winter Wonderland?

w1


Tour del Chelsea F.C

Hoy queremos contaros cómo fué la experiencia de visitar el Estadio de Fútbol del Chelsea F.C , Stamford Bridge!!

3


El sueño cumplido por los yuyis. Studios Warner Bros Harry Potter.

So, here we are!! Para hablaros de la mejor visita que hicimos los yuyis en nuestra aventura londinense.

dscf1635


ANALIZA Y HAZ CRECER TUS REDES SOCIALES CON HOOTSUITE

HAZ CLICK AQUÍ