5 planes románticos para hacer en el aniversario de bodas

Hola a todos chicos!!

Los yuyis volvemos para escribir un nuevo post esta vez algo más romántico. Como ya sabéis a los yuyis nos encanta viajar y celebrar cada cosa especial que nos ocurre. El estar siempre feliz, con la persona que amas y siempre juntos en lo bueno y en lo malo es algo que hay que celebrar sí o sí.

Y es que os queremos contar 5 planes románticos para hacer en el aniversario de bodas. ¿Cuántas veces os habéis preguntado qué hacer para celebrar una fecha importante? El celebrar un año de casados siempre tiene que ser especial y nosotros queremos dar algunas ideas de como celebrarlo por todo lo alto.

Nuestros 5 planes románticos son:

  • Lugar de encuentro por primera vez:

Puede parecer algo muy típico y repetido pero la verdad es que es algo que siempre toca el corazón y hace recordar ese maravilloso momento cuando saltó la chispa entre los dos. No sé si a vosotros os pasa que muchas veces pasáis por ese lugar y automáticamente se enciende una luz de alerta. Rápidamente recordáis qué fue lo que pasó ahí y el por qué te llama tanto la atención.

El volver a un lugar tan especial es algo que siempre te traerá hermosos recuerdos y puede ser el lugar de cuando os conocisteis o cuando os disteis vuestro primer beso y justo cuando te arrodillaste para pedirle que fuera la mujer de tu vida.

Qué mejor sorpresa que pegarte una buena escapada con el amor de tu vida a un buen hotel con Jacuzzi. Es la ilusión de los yuyis y estamos a punto de hacerlo realidad porque hemos encontrado el hotel perfecto.

A nosotros siempre nos gustó eso de levantarse de la cama con unas buenas vistas. Tener nuestro propio jacuzzi en nuestra habitación para utilizarlo después de una buena cena junto a una botella de champange. Es algo que hay que hacer alguna vez en la vida.

Hay un hotel que nos tiene enamorados y se llama La Viña Hotel Rural en San Rafael, Segovia.  Si tenéis tiempo echad un vistazo a su página web donde os quedaréis igual o más enamorados que nosotros. Desde que lo vimos hace unos días supimos que tenemos que ir allí, y qué mejor celebración que un aniversario de boda.

Os dejamos un vídeo donde podréis ver este maravilloso hotel.

 

  • Decoración y cena romántica en casa:

Hay que decir que el yuyi es de los que siempre sorprende y os podemos decir de buena gana que es un especialista en hacer sorpresas de este tipo.

El llenar una casa de globos, colgar frases y palabras románticas por las paredes, colocar velas por el suelo indicándo un camino, hacer un vídeo romántico de nosotros y que esté listo en la TV solo para darle al play… Si a todo eso le sumas una buena cena realizada con mucho amor, ¿que más se puede pedir?

 

  • Rally de Amor:

El famoso juego de las pistas desde bien entrada la mañana. Hacer que ese día sea de nuevo muy especial para los dos. Al final el que lo organiza disfruta igual o más que el que lo realiza. Dedicaros un día entero a vosotros. No es para menos, cumplís un año de casados, ¿Qué mejor día que este para dedicároslo?

El final del juego siempre tiene que ser lo mejor, como ya hemos hablado en otros puntos, una cena romántica o un hotel con jacuzzi en la habitación es una excelente manera de acabar el Rally.

 

  • Haceros infinitas fotos por toda la ciudad:

Y es que a nosotros siendo Travel Bloggers, lo que más nos gustas es hacernos fotos en cada rincón que visitamos. Y no importa si sales bien o mal, las mejores fotos son las que no se planifican, como se suele decir con los momentos de la vida.

Buscad rincones donde os pasó algo especial, donde os partisteis de risa, donde os disteis el primer beso, donde pasasteis un momento de apuro, donde os conocisteis, haceros fotos por las calles que nunca habéis estado, también hacéroslas en las calles donde paseáis a menudo… Veréis que juntando todas las fotos habréis hecho el mejor resumen de vuestra vida hasta el momento. Recordaréis lo que habéis vivido, lo bueno y lo malo, pero recordareis que siempre habéis estado juntos y que habéis podido con todas las situaciones. Y eso queridos amigos viajeros, es el mayor motivo para celebrar un aniversario de boda.

Bueno chicos esperamos que os guste este post que hemos querido compartir con vosotros. Teníamos ganas de hacerlo y esperamos que os ayudemos a coger algunas ideas.

Recordar que seguimos activos en nuestras redes sociales, tanto en Instagram, Facebook como en nuestro canal de Youtube!

Un saludo y hasta el siguiente post.