Alojamiento en Nueva York

Hola amigos viajeros!!

Hoy os traemos un post que hace tiempo que queríamos publicar y que creemos que será muy interesante si eres de los que tiene pensando visitar Nueva York en un futuro.

Nueva York es una ciudad que todo viajero tiene que tener en su lista de destinos a descubrir. Desde hace ya muchos años era uno de nuestros objetivos. ¿Quién no tiene la ilusión de pasear por todas esas calles donde se han rodado miles de películas? Visitar la Estatua de la Libertad? Subir al Empire State, el Estadio de los Yankees, Times Square, la Zona Cero…

El post de hoy lo queremos dedicar a uno de los mayores comederos de cabeza que se nos presenta a la hora de hacer este viaje y más siendo la ciudad que es.

ALOJAMIENTO EN NUEVA YORK

Nos encantaría compartir con vosotros un post el cual os servirá de mucho a planificar bien y encontrar el mejor alojamiento en la gran manzana. Haz click en el título para poder acceder al post.

Los compañeros de dondealojarse.net muchos post muy completos sobre donde alojarse en casi cualquier punto del mundo. En esta ocasión en concreto queremos compartir con vosotros esta información que sin duda os ayudará tanto como a nosotros.

En el encontraréis las mejores zonas detalladas, para que tu búsqueda de hotel en Nueva York sea más fácil y cómoda.


Y es que buscar alojamiento bueno, bonito y barato en Nueva York no es nada fácil. Los yuyis tardamos cerca de dos meses en elegir el adecuado. Imaginaros los cambios de precios de todos los hoteles semanas tras semanas. Nos volvimos un poco locos la verdad.

Nueva York cuenta con cinco grandes distritos. Sin duda el mejor barrio para alojarse es Manhattam. Ahorro total de tiempo pero también es verdad que los precios de los alojamientos no son de los más baratos.

Sin embargo, es verdad que el punto más popular y donde la gente busca hospedarse es la zona de Times Square. Es la zona de más ambiente y muy cerca de todo lo turístico en esta ciudad.

¿Dónde nos alojamos los yuyis?

Después de buscar toda la información posible, de mirar cientos de hoteles, comparar precios y mirar el tiempo que gastaríamos en transporte según algunas distancias de los alojamientos, los yuyis nos decantamos por alojarnos en e barrio de Long Island City, en el barrio de Queens.

Este barrio está justo en la otra orilla del Río Este de Nueva York. Para llegar hasta el tienes que cruzar el Queensborough Bridge, justo por encima de Roosevelt Island. A tan solo 3 paradas de metro de Central Park, no tardábamos ni 20 minutos en estar en el centro de Times Square.

Resultado de imagen de mapa de nueva york por distritos

El hotel que elegimos fue, Howard Jonhson Long Island y la verdad es que salimos muy pero que muy contentos. Nos dieron una habitación mejor que la que nos correspondía. La habitación estaba muy limpia y tenia unas vistas a Manhattam que enamoraban. Levantarse con esas vistas era toda una suerte.

Nos trataron super bien. Al llegar tuvimos que dejar una fianza de 100 dolares que justo cuando haces el Check Out para dejar la habitación te lo devuelven.



Estamos preparando un gran post más detallado sobre este hotel y nuestra experiencia en el. Los yuyis creemos que es muy importante compartir con otros viajeros la experiencia obtenida sobre un hotel en cada uno de sus viajes. Ayudarnos entre todos es primordial para hacer crecer la comunidad viajera de Travel Bloggers!

Resultado de imagen de howard johnson long island city

Resultado de imagen de howard johnson long island city


Como siempre nos encanta dejar un vídeo sobre el tema principal de post.

DISTRITOS Y BARRIOS DE NUEVA YORK

https://www.youtube.com/watch?v=Mx6zc8OhptA

Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Instagram, Facebook y nuestro recién abierto canal de Youtube donde justo estamos editando y subiendo los vídeos de Nueva York.