Blog de viajes Felicidad Viajera

Amigos viajeros

 

Nuevo post y de nuevo un post especial porque hoy venimos a hablar sobre una pareja viajera que nos encanta. Han hecho un blog de viajes nuevo y queremos que los conozcáis más porque realmente son increíbles.

Ellos se llaman Xabi e Isa y junto a su peque Eizam viajan por todo el mundo contando sus experiencias viajeras y aventuras al igual que nosotros. Ellos viajan con su peque que es una experiencia más todavía. Nosotros también queremos seguir viajando con los nuestros cuando llegue nuestro día al igual que ellos lo hacen.

Creemos que no hay mayor satisfacción que enseñar a tus peques el mejor hobbie que se puede tener que es VIAJAR POR EL MUNDO. Además los yuyis somos de los que pensamos que no hay mejor escuela que esa. Viajando se aprenden muchas cosas que dentro de una escuela no te enseñarían y estamos seguros de que tanto Xabi como Isa estarán de acuerdo con nosotros.

¿Cómo se llama su blog?

Su blog se llama Felicidad Viajera y tienen una frase por bandera que nosotros compartimos sin duda alguna. “Viaja para ser feliz, sé feliz viajando”. No nos puede gustar más esta frase tan wanderlust.

Llevan mas de 10 años viajando por el mundo entero (más quisiéramos nosotros llevar todos esos años viajando) y han estado en los cinco continentes que tiene nuestro planeta. Disfrutando de sitios increíbles que desde siempre los yuyis hemos soñado ir, como por ejemplo Oceanía y África.

Vamos a haceros una pequeña lista de todos los países que el Blog de viajes Felicidad  Viajera ha tenido la suerte de conocer. Coged papel y lápiz porque puede que algunos destinos despierten vuestra curiosidad viajera.

 

 

Países visitados en Europa

 

Bélgica

Chipre

Croacia

Escocia

España

Grecia

Italia

Reino Unido

Mónaco

Francia

Rusia

Turquia

 

Países visitados en Oceanía

 

Australia

 

Países visitados en Asia

 

Emiratos Arabes Unidos

Omán

Jordania

Tailandia

 

Países visitados en África

 

Egipto

Marruecos

Túnez

 

Países visitado en América

 

Bahamas

México

Estados Unidos

 

Además de contarnos todas sus experiencias viajeras y darnos muchos consejos que nos sirven a todos para organizar nuestro viaje mejor, Felicidad Viajera cuenta con servicios que te ayudaran a poder planificar tu viaje más cómodamente. Con todos los lugares que han conocido, ¿no creéis que es una buena opción y que tendrán bastante conocimiento?

Por eso queremos que conozcáis los servicios que ofrecen esta pareja viajera, y así tenerlos en cuenta para vuestro próximos viajes.

 

  • Planificación de viajes

  • Creación de Blogs y sitios Webs

  • Publicidad y Marketing

  • Community Manager y Redes Sociales

  • Fotagrafría

 

También tienen un apartado donde podrás ver lo todo lo que necesitas para planificar tus viajes con todo detalle.

 

 

Hay otro apartado donde te explican cómo crear tu blog y también puedes aprender a monetizarlo. Es bastante interesante y si estas empezando en el mundo del blogger te va a venir muy bien.

Paso a Paso

 

Sin duda es un blog de viajes muy completo y nosotros hemos querido hablaros de ello porque nos parecen un ejemplo a seguir.

 

Puedes seguirlos en sus diferentes Redes Sociales donde suben contenido a diario. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los yuyis estamos a vuestra disposición para cualquier duda y consulta en nuestras redes sociales y en nuestro email.

  • Blogdelosyuyis@gmail.com

 

    • Facebook –

https://www.facebook.com/blogdelosyuyis/

    • Instagram –

https://www.instagram.com/blogdelosyuyis/

    • Youtube –

https://www.youtube.com/channel/UCMutE0wNca9x7OX5_nIeAgA