Bobby y Río, nuestros perros.

Nuestros amores! BOBBY Y RÍO.

Le queremos dedicar una página a la alegría de nuestra casa, los que siempre están ahí en lo bueno y en lo malo. Siempre alegres esperando tu llegada y tristes cuando te vas.

Creo que no exageramos cuando decimos que el amor que se le tiene a un perro es igual o en ocasiones, más grande que el que se le tiene a las personas. Y es que ellos te quieren como a nadie más.

Nos consideramos el papi y la mami de ellos, nuestros niños. No son hermanos de misma raza y madre, pero como si lo fueran. Desde pequeños juntos han creado un hermoso vínculo el cual a veces es difícil de romper cuando tienes que separarlos para ir al veterinario, o simplemente porque vas a bañar uno antes que al otro.

Bobby y Río, de 2 y 1 año respectivamente, nos enseñan cada día lo bonito que es el cariño y el amor. Ese amor que no queremos perder nunca y que a la vez será correspondido para siempre.

Por eso hemos querido dedicarles una página entera para ellos, porque ellos son parte de nosotros y en alguna escapada que otra nos lo llevamos a que juntos disfrutemos… como una gran familia que somos.

 

ANALIZA Y HAZ CRECER TUS REDES SOCIALES CON HOOTSUITE

HAZ CLICK AQUÍ


Escapada con los enanos al Río Dílar (Granada)

Hemos disfrutado bastante la verdad, los perros se han artado de correr y jugar y nosotros hemos flipado con el bonito paisaje que nos hemos encontrado.

Dejaremos algunas fotos de la mañana tan fabulosa que hemos tenido. Esperamos que os gusten.

 


 

Sierra Nevada con los Enanos

Hola a todos viajeros!!

Hoy escribimos para contaros la escapada que hace cerca de 6 meses hicimos los yuyis junto a nuestros enanos Bobby y Rio a Sierra Nevada.❄️❄️❄️❄️


 

 

Nueva escapada con los perros a Sierra Nevada

Y es que como tantas veces hemos dicho los yuyis en nuestras publicaciones en Instagram, somos realmente afortunados de tener Sierra Nevada cerquita de casa, a escasos 20 minutos en coche.