¿Conocéis nuestro Canal de Youtube?

HOLA AMIGOS TRAVELLERS

 

Viajeros, hoy queremos traeros un mini artículo del que para nosotros está siendo un proyecto muy bonito y gratificante.

Como ya sabéis hoy en día muchos viajeros les gusta grabar sus experiencias viajeras y después subirlas a las distintas redes sociales que hay hoy en día. Youtube es la red social de vídeos más potente que hay ahora mismo, pero también puedes compartir tus vídeos en Facebook, Instagram y Twitter.

Los yuyis empezamos a crear nuestro Canal de Youtube hace justo un año y estamos muy ilusionados. En poco tiempo hemos logrado crear una gran comunidad de viajeros aunque no hayamos tenido mucho tiempo de subir vídeos y dedicarle a esta red social el tiempo que se merece.

Sinceramente los yuyis muchas veces hemos pensando en no seguir con este proyecto por todo el trabajo tan costoso que este conlleva, pero hace unos días nos paramos a pensar y dijimos. “¿Desde cuando lo bueno es fácil?”. Disfrutamos mucho haciendo vídeos y creamos hermosos recuerdos de todas nuestras aventuras que vivimos juntos viajando.

Además de crear nuestras hermosas galerías de fotos en nuestra cuenta de Instagram y en nuestro ordenador, también tenemos una hermosa galería de vídeos en Youtube. Siempre podremos verlos y recordar lo bien que nos lo pasamos en cada destino y seguro que también recordaremos los momentos graciosos así como momentos malos.

Por eso amigos viajeros, hoy los yuyis hemos querido dedicarle un pequeño tiempo en nuestro blog al apartado de nuestro Canal de Youtube. Porque es una parte más de este bonito proyecto que es el Blogdelosyuyis.com.

Os queremos invitar a que se suscriban y nos dejen comentarios en los vídeos, comentando nuestras aventuras y compartiendo opiniones de lugares y sitios que a lo mejor hemos tenido la suerte de compartir con vosotros.

Nos gusta crear una comunidad de amigos viajeros como la que ya tenemos en Instagram, somos ya casi 10.000 y cada vez somos más. La ayuda que nos damos unos a otros es realmente espectacular y nos encantaría que en Youtube también se creara.

Los yuyis somos mucho de organizar nuestros viajes leyendo blogs amigos que han visitado ese destino pero también somos amantes de los vídeos y nos gusta ver los lugares los cuales nos disponemos a visitar.

Vamos a dejar aquí debajo las distintas listas de reproducción que tenemos a día de hoy para que puedan disfrutar de ellas.

Nuevamente os invitamos a que se suscriban a nuestro canal para no perderse ninguna aventura de los yuyis viajando por el mundo.

 

VENECIA

DISNEYLAND PARIS

 

NUEVA YORK

 

NERJA, MÁLAGA

 

GRANADA

 

Booking.com


 


Ojalá os haya gustado este post tan especial  y ya estamos preparando el siguiente.

Los yuyis estamos a vuestra disposición para cualquier duda y consulta en nuestras redes sociales y en nuestro email.

  • Blogdelosyuyis@gmail.com

 

    • Facebook –

https://www.facebook.com/blogdelosyuyis/

    • Instagram –

https://www.instagram.com/blogdelosyuyis/

    • Youtube –

https://www.youtube.com/channel/UCMutE0wNca9x7OX5_nIeAgA