Conociendo Winter Wonderland Hyde Park

Hello guys!! De nuevo venimos a contaros otra de las experiencias londinenses que tuvimos los yuyis en esos 3 años que pasamos en la capital inglesa!!

 

¿Quien no conoce la más bonita y navideña feria en Hyde Park Winter Wonderland?

Recordamos que los yuyis llegamos a Londres el 3 de Octubre, y casualmente sin saber que allí estaba, nos encontramos con esta feria navideña en una de las tardes que paseábamos por Hyde Park.

Esta feria es la preferida para las familias londinenses. Levan a sus hijos a disfrutar  y hacen encuentros familiares. El ambiente invita a reencontrarse con los familiares o amigos más lejanos.

Cuenta con uno de los más grandes mercadillos de navidad, en el cual podrás encontrar absolutamente de todo, hasta churros con chocolate!!! muchos pero que muchos dulces , artículos de regalo artesanales, ropa, juguetes y artículos de decoración.

En el Winter Wonderland podrás encontrar numerosos bares y cafeterías estilo cabañas de madera grandes, con muchísimos sitios para ir en familia o juntarte con un gran grupo de amigos. Si vais a esta feria por favor no olvidéis probar los Mince Pies y el Mulled Wine.

  • El Mulled Wine es un vino caliente parecido a la sangría y su particularidad es que se sirve caliente. Forma parte de las bebidas navideñas de los Países Nórdicos, Inglaterra o Austria.
  • El Mince Pie es una especie de tartaleta navideña especial de Inglaterra. Son dulces navideños que las madres hacen normalmente en sus casas para amigos y familiares. El relleno de este dulce suele ser de manzanas sin pelar, pasas, brandy, almendras, azúcar moreno, jugo de naranja y limón, canela y nuez moscada. Aunque al final siempre se pone el toque personal de cada uno.

Resultado de imagen de mince pie Resultado de imagen de mulled wine

En esta feria encontraremos atracciones para todas las edades, para niños y no tan niños. Además hay una zona para los más peques donde podrán decirle a Santa Claus que desean estas navidades. Esta zona se llama SantaLand.

Entrar al Winter Wonderland es totalmente gratuito , al igual que el mercadillo, ver la zona de feria y la pista de hielo de patinaje. Sin embargo si quieres acceder a las atracciones y montaros en ellas tendrás que comprar tickets o tokens.

El horario del Winter Wonderland es el siguiente:

  • Horario diario de 10:00 a 22:00 (excepto día de navidad)

En esta feria podrás realizar diferentes actividades las cuales los yuyis queremos describiros ahora.

  • La pista de patinaje más grande del Reino Unido. Podrás patinar y caerte miles de veces en un ambiente navideño envidiable.
  • Acróbatas y profesionales del patinaje realizan increibles movimientos.
  • Visita el Magical Ice Kingdom. Pasea por salas congeladas con esculturas que llegan hasta una isla perdida dentro de esta atracción. Hay un enorme tobogán de hielo para salir de la atracción muy divertido.
  • Debes de ver el famoso Cirque Besek.
  • Algo famoso del Winter Wonderland es su enorme noria de 60 metros de altura. Donde verás hermosas vistas de la ciudad.
  • Alrededor de 200 casetas de mercadillo navideño para prendarse de su gastronomía navideña.

 

Las actividades de pago en el Winter Wonderland son las siguientes:

  • Bar Ice
  • Magical Ice Kingdom
  • Cirque Beserk
  • Zippos Circus
  • Noria
  • Patinaje sobre hielo
  • The Imperial Ice Stars

 

//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?t=mindtheflight-21&o=30&p=48&l=ur1&category=navidad2016&banner=1Q57CJ6PFQ0G84NNTWG2&f=ifr

Los yuyis os recomendamos que os abriguéis mucho más que mucho. Es Londres, es diciembre y el ambiente alrededor es a la vez que bonito, bastante frío. La decoración parece que no pero hace que tengas frío también.

Nosotros cuando fuimos estuvimos cerca de 1 grado centigrado durante la tarde. A la noche fué bastante peor. Ni el chocolate caliente nos quitaba el frío ya! jajaja

w21.jpg

Pero qué bien se pasa en esta feria!! Para nosotros fué especial por ser el primer año que íbamos. Era como una feria de Sevilla, de Granada, pero en Invierno y todo relacionado con la navidad y la nieve. Sin duda si te gusta la navidad y estas en Londres lo disfrutas el doble.

Los tres años que estuvimos en Londres fuimos siempre al Winter Wonderland. Cada vez más precavidos con el frió y cada vez más acompañados por nuevos compañeros o amigos que íbamos conociendo en esta hermosa ciudad.

Para ir en metro lo mejor es pararse en la parada de Hyde Park Corner aunque tiene tambien otra entrada por la estación de metro de marble arch, en la zona norte del parque, justo al lado de Oxford Street.

Os vamos a dejar unas cuantas fotos de esta visita al Winter Wonderland. Esperamos que os sirva para futuras visitas a Londres en Diciembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un saludo a todos viajeros!! Recordad que en nuestra cuenta de Instagram subiremos fotos todos los dias de nuestra aventura londinense.

 

cropped-mindtheflight-logo Nuestra Agencia de Viajes Favorita