Descuentos sobre viajes

Hi dear friends!

Os traemos unos cuantos descuentos para que podáis aprovecharos de ellos y así ahorramos algún dinero en vuestro próximos viajes.

Además en algunos de ellos nos dan un pequeña comisión con la cual los yuyis podremos seguir manteniendo este blog que tanto nos gusta. 

Esperamos que os gusten os sea de gran ayuda chicos!

 

 

Consigue 25 euros de descuento en la primera reserva que hagas con Airbnb y disfruta de los mejores apartamentos y habitaciones en todo el mundo. Los yuyis acabamos de conocerlo y ya hemos reservado para nuestro próximo destino.

 

Con Booking.com puedes reservar los mejores hoteles en todo el mundo y además si reservas desde nuestro banner que te dejamos aquí abajo, te devolverán el 10% de tu reserva.

 

5% de descuento al contratar un seguro de viaje con IATI SEGUROS. Los yuyis lo utilizamos en todos nuestros viajes porque queremos viajar tranquilos. IATI nos acompañó a Nueva York, Paris, Roma, Venecia, Londres… y nos acompañará también en todos nuestro viajes que hagamos.


 

Las mejores camisetas viajeras del momento. Ahora en 2018 estrenan nueva temporada y qué mejor que aprovechar nuestro descuento del 10% por ser nuestro lector, y así obtener las mejores sudaderas y camisetas travellers.

 

Hasta un 40% de descuento pinchando en este banner en gafas de sol Hawkers. Las preferidas del yuyi. Viaja con ella a todos los destinos que vamos. Creemos que es una buena oferta y por esa la incluimos en este artículo.


 

Publisuites es una plataforma de marketing de contenidos en la que conectan a las marcas y agencias con los editores (redactores, bloggers, influencers, periodistas, etc…) Los yuyis la utilizamos y la verdad es que nos da un dinero extra para mantener este blog. Lo recomendamos 100%