En busca de una mochila para el yuyi

Hello guys!!

Este post será cortito!! ya queda nada para irnos a NYC, concretamente menos de 3 días, y los yuyis como siempre van con el tiempo pegado en el culo. Y por qué decimos esto? porque si al yuyi le hacia falta una mochila para llevarse al viaje pues alomejor ha tenido tiempo de comprársela en estos dos meses que fue cuando decidimos que nos íbamos a Nueva York.

Pero no, el yuyi va corriendo a comprar su mochila 4 días antes con las prisas. Y bueno de las maletas mejor no decimos nada jajaja

Os dejamos un breve vídeo que os vamos a dejar en un enlace a nuestra cuenta de Instagram ya que el video está en formato MOV y no me deja subirlo al post.

Estuvimos comprando en el nuevo centro comercial Nevada Shopping de Granada y buscando y buscando al final el yuyi encontró la mochila que más le gustó. Adidas por supuesto!!

Nos recorrimos cerca de 7 tiendas pero al final el yuyi se decantó por una que vimos en el JD Sport. Esperamos utilizarla bastante en nuestro viaje a Nueva York ya que somos de ir bastante cargados a los sitios que visitamos!!

Seguidnos tanto en Facebook como en Instagram donde a diario subimos fotos relacionadas con nuestros post que en este blog publicamos. Además de que haremos muchos Instagram Stories desde Nueva York y subiremos alguna que otra foto cuando estemos en el hotel descansando.

 

Deja un comentario