El mágico Hotel de Harry Potter en Londres – The Georgian House ⚡

Hoy los yuyis venimos a contaros e informaros sobre el hotel The Georgian House de Londres. Llamado así no parece nada extraño ¿verdad?. Éste es el hotel de Harry Potter en Londres donde podemos encontrar habitaciones inspiradas en la famosa saga. ¿Queréis conocerlo? No os vayáis del Blog.

Anuncio

Y es que  como buenos fanáticos de Harry Potter, corriendo nos enteramos de que en Londres se iba a abrir un hotel inspirado en esta gran saga de jóvenes magos. Lástima que haya sido después de que nosotros volviéramos de nuestra aventura londinense la cual duró 3 años. pero igual es una excelente razón para volver a la capital de Reino Unido.

Se encuentra súper bien situado, en el centro de Londres justamente a 5 minutos de una de las estaciones de trenes y autobuses de Londres, Victoria Station. No se le puede pedir mejor ubicación la verdad. 35 – 39 St George’s Dr, Londres

Sin duda seria increíble quedarse a dormir en este hotel pero lo que es realmente increíble es encontrar disponibilidad de estas habitaciones mágicas. No es que el hotel entero esté inspirado en Harry Potter, solamente cuenta con algunas habitaciones que tienen dos temáticas especiales. Hay una larga lista de espera y es realmente difícil poder encontrar las habitaciones libres para una noche, pero oye ¡todo es tener suerte!

Hotel  Harry Potter en Londres || The Georgian House

Las habitaciones inspiradas en Harry Potter están disponibles para reservar desde el año 2014-2015, y aunque es verdad que los precios son bastante altos, siempre tiene una alta demanda e incluso en los meses posteriores a la inauguración tuvieron meses y meses de cola de espera. Afortunadamente ahora ya no es tanta la novedad y puedes hacer tu reserva sin problema, aunque es verdad que los precios siguen siendo algo caros.

Este hermoso hotel ha creado varias habitaciones y al alojarte creerás que estás en el mismo colegio de magia y hechicería de Hogwarst. Las habitaciones se encuentran en la planta baja del hotel Georgian House. Tiene una entrada especial la cual te recibe con música de fondo y los famosos candelabros antiguos que tantas veces se pueden ver en la película.

Puedes hacer un tour guiado a pie de Harry Potter por la ciudad de Londres haciendo click en este enlace.

¿Quién no ha tenido la ilusión de dormir en las habitaciones de Gryffindor alguna vez? A continuación os contamos más sobre las habitaciones mágicas de este Hotel de Harry Potter en Londres

 

Habitaciones Hotel Harry Potter en Londres

 

Hay dos tipos de habitaciones que a continuación describiremos :

  • Enchanted Chamber (Habitación encantada)
  • Wizard Chamber (Habitación de los magos)

 

Enchanted Chamber

Las Enchanted Chamber son algo más pequeñas que en las Wizard Chamber. Son perfectas para alojarse en pareja y disfrutar de la magia por una noche.  En las habitaciones podemos encontrar desde pociones hasta baúles de viaje, camas con dosel y ventanas góticas. La estancia incluye un «desayuno muggle» y también se ofrece un paquete turístico para visitar los Studios Warner de Harry potter situados al norte de Londres.

Te invitamos a que leas nuestro siguiente artículo donde os contamos nuestra visita a los Studios Warner Bros Harry Potter. Si eres fan de Harry Potter será como ir a Disneylandia.

El precio de la Enchanted Chamber ronda los 300 euros por noche para dos personas. Búsqueda realizada mediante la mejor plataforma de búsqueda de hoteles, Booking.com

hotel de Harry Potter en Londres

Anuncio

Wizard Chamber

Si por el contrario prefieres optar por la Wizard Chamber porque eres un verdadero mago y encima vienes con la familia, sin duda esta es tu habitación especial para alojarte en este hotel de Harry Potter en Londres.

Esta habitación tiene todo lujo de detalles que te harán sentirte en Hogwarts. Duerme como Harry Potter y sus amigos y siente la experiencia, ¡debe ser alucinante!

Pero como todo en esta vida, todo tiene un precio y si la Enchanted Chamber puede parece algo cara, ésta habitación lo es aún más. Los precios de esta habitación para disfrutar en familia rondan los 400 euros por noche, aunque en esta habitación podrán alojarse hasta 5 personas. Búsqueda realizada nuevamente mediante la mejor plataforma de búsqueda de hoteles, Booking.com

hotel de Harry Potter en Londres

Londres ha sido escenario de la saga de Harry Potter montones de veces. Las bonitas calles de Londres han sido testigo de la devastación de brujas y magos. Personalmente no creemos que exista mejor ciudad ni país para rodar una película de estas características. Seguro que si has llegado hasta este post es porque tu también eres un auténtico fan.

Desde luego que la experiencia de alojarse en un hotel que tiene estas habitaciones caracterizadas debe ser una de las mejores experiencias. Sentirte mago como si un alumno más de Hogwarts fueras hace que puedas cumplir uno de tus sueños.

Si vas a visitar la capital londinense con pocos días os recomendamos leer nuestro artículo sobre Londres en 3 días. Os contamos qué ver y hacer sin perderos lo más importante de la ciudad.

¡Por favor si alguien ha estado o tiene pensando ir que nos lo comente que nosotros queremos saber también qué tal se siente al dormir en Hogwarst! 

 

RESERVA UNA HABITACIÓN EN THE GEORGIAN HOUSE EN ESTE ENLACE

Queremos dejaros también un vídeo el cual muestra imágenes de cómo son las habitaciones por dentro. ¡Cuidado! si terminas de ver el video puede que te entren muchas ganas de reservar una habitación mágica en este hotel de Harry Potter en Londres.

RESERVA AQUÍ LAS MEJORES EXCURSIONES SOBRE HARRY POTTER EN LONDRES

 

Lee nuestros artículos relacionados con la ciudad de Londres para completar la planificación de tu viaje:

 

PLANIFICA TU VIAJE 

 Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

 Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

 Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

 Los mejores tours entrado aquí.

 Reserva tu apartamento Airbnb y llévate 34€ de descuento aquí.

 Pide tu tarjeta Bnext, llévate 5€ y no pagues comisiones en tus viajes aquí.

Anuncio

1 comentario en «El mágico Hotel de Harry Potter en Londres – The Georgian House ⚡»

Deja un comentario