Las 4 mejores compañías de alquiler de coches

Hola amigos viajeros!!

 

Hoy queremos traeros un post muy interesante para a todos aquellos que le gusta alquilar coches en sus viajes. Nosotros queremos hablaros desde la experiencia ya que hemos rerervado con las cuatro compañías de alquiler de coches que a continuación os vamos a mostrar.

La verdad es que hay bastante compañías de alquiler de coches hoy en día, todas son bastantes buenas, aunque como en hoteles y compañías aéreas pasa, siempre hay algunas que destacan por encima de las demás.

Aunque una de las compañías de las que os queremos hablar es más parecido a un buscador como lo puede ser Skyscanner en vuelos y Trivago en Hoteles, también queremos hablaros de ella porque realmente hemos encontrado ofertas bastantes buenas a la hora de querer alquilar un coche.

Os estamos hablando de la compañía líder actual en estos momentos y ellos son:

 

RENTALCARS.COM

 

Más de 900 compañías de alquiler de coche en todo el mundo, donde podrás ver los precios más bajos así como los diferentes modelos y comparativas definitivas entre todas las compañías que existen actualmente.

 

Resultado de imagen de rentalcars.com

 

Esta web online ha sido ya valorada por más de 4 millones de personas y muchos de ellos muestran afecto por el servicio prestado. Nosotros también podemos hablar muy bien de ellos por nuestra experiencia al alquilar un coche una de las veces que volvíamos de Londres en nuestra aventura en Reino Unido.

Pero no solo nosotros, podemos hablar también por unos amigos los cuales tuvieron problemas a la hora de recoger el coche con una compañía de coches de alquiler la cual encontraron mediante Rentalcars.com. Rápidamente se pusieron en contacto con ellos y con la empresa para solucionar el problema. Gracias a gestos como estos, hicieron que nosotros los tuviéramos en cuenta y que a día de hoy los incluyamos en este post sobre las mejores compañías de alquiler de coche.

 

haz click para reservar

 


AUTO EUROPE

 

Otra de las compañías de alquiler que está creciendo mucho hoy en día es sin duda Auto Europe Car, la cual también tenemos el gusto de haber probado y salir muy contentos con el servicio prestado.

Tienen más de 20.000 oficinas en todo el mundo repartidas entre 180 países. Esta compañía nos gusta porque es una de las pocas que no te cobran tasas por pagar con tarjeta de crédito. Para nosotros es algo muy importante y más de una vez ya nos hemos llevado algún susto.

 


 

Nuevamente fue un viaje desde Londres hasta Málaga en unas vacaciones que pudimos coger en verano. Confiamos en Auto Europe gracias a unos amigos que reservaron justo dos semanas antes con ellos para hacer un viaje al Algarve de Portugal. Nos lo pintaron tan bien que no dudamos en probar.

Nos encanta probar servicios diferentes para poder hacer comparaciones después. La verdad es que no tenemos palabras malas para esta compañía de alquiler de coches. Los modelos de los coches eran bastante nuevos y el servicio en la oficina fue muy rápido y grato.

 

haz click para reservar

 


GOLDCAR

 

Seguimos con las compañías top de alquileres de coches. Ahora queremos que apuntéis esta donde podáis porque es una de nuestras favoritas sin duda. De todas las veces que hemos alquilado un coche (que han sido unas cuantas) por lo menos el 70% ha sido con ellos.

Estamos hablando de otra de las compañías punteras de alquiler de coches. La podéis encontrar en todos los aeropuertos del mundo y es que estamos hablando de Goldcar.es

Con ellos reservamos uno de los mejores coches que hemos conducido hasta ahora. Un Mercedes Benz clase A el cual nos costó solo 120 euros por una semana de alquiler. Los disfrutamos mucho y cuando uno disfruta y sale contento con el servicio prestado como el que ellos nos dieron pues vuelves a reservar.

Tampoco cobran gastos por utilizar la tarjeta de crédito a la hora de pagar y otra cosa que nos gusta de esta compañía es que la cancelación es gratuita.

Recientemente han incluido en su flota, coches los cuales puedes abrirlos con Key’n go. ¿Qué es? Pues te dejamos un video explicativo donde te explican a la perfección en qué consiste.

 

 

¿Qué os parece? mucho más cómodo, ¿verdad? Es lo bueno de esta compañía de coches de alquiler, siempre están innovando para ofrecer la mejor calidad y las últimas novedades.

Nuevamente os recomendamos esta compañía para que vuestros viajes sean de los más completos. No os van a defraudar. Ya lo veréis!

 

haz click para reservar

 


RENTALCAR GROUP

Y por último y no por ello no la menos importante, queremos hablaros de otra compañía que al igual que las demás, también hemos tenido la suerte haber disfrutado de sus servicios y de haber salido muy contentos.

Rentalcar Group fue la primera compañía de coches de alquiler en la que confiamos. Recordamos tener muy buenos recuerdos porque fue uno de nuestros primero viajes como pareja.

El servicio fue bastante bueno e incluso a día de hoy, después de haber pasado unos cuantos de años seguimos recibiendo emails de información gracias a aquella reserva. Nos gusta mantenernos informados de las novedades. Es una pena que solo hayamos reservado con ellos una sola vez. Como hemos dicho anteriormente, nos gusta probar y así poder comparar.

Ésta web online es un comparador de compañías también. Encontrarás unos precios bastante asequibles para el bolsillo de cualquiera gracias a su búsquedas con filtros.

¿Cómo funciona?

  • Buscar – use nuestro sistema de presupuesto de alquiler de coches en tiempo real y en cuestión de segundos tendrá una comparación de los precios y las flotas de las compañías de alquiler de coches en más de 20,000 ubicaciones.
  • Comparar – elija la empresa de alquiler de coches preferida según el precio, la cobertura del seguro o la flota de automóviles. Ofrecemos una gran variedad de vehículos, desde económicos hasta convertibles de lujo.
  • Reservar – rellene nuestro formulario seguro en línea y elija entre las opciones de seguro disponibles y recibirá la confirmación de su alquiler de automóvil inmediatamente.

 

Así de fácil y sencillo es encontrar el coche que tanto deseas para ese viaje único el cual llevabas esperando todo el año.

 

haz click para reservar

 

 

Los yuyis estamos a vuestra disposición para cualquier duda y consulta en nuestras redes sociales y en nuestro email.

 

  • Blogdelosyuyis@gmail.com

 

 

 

 

 

 

Imagen relacionada