10 curiosidades sobre Disneyland Paris

Hola queridos amantes de Disney

 

Hoy los yuyis os traemos un post que hacia ya tiempo que queríamos escribir. Como sabéis somos fans de Disney y sabemos que hay tropecientos millones de personas en el mundo que también lo son. Por eso hoy los yuyis queremos hablaros sobre curiosidades de este mítico parque con el que todos los niños sueñan con ir alguna vez en la vida.

¿Sabéis lo que pasó en Disneyland Paris la ultima vez que los yuyis estuvimos verdad? Siiiiiiii, el yuyi hincó la rodilla delante del mismísimo Mickey Mouse y pidió matrimonio a la yuyi. Fue un momento súper top y por eso antes de nada os vamos a dejar el vídeo que subimos a nuestro Canal de Youtube, que por cierto, si no estáis suscritos ya estáis tardando para hacerlo 😉

Os dejamos el víde justo aquí abajo.

SÚPER BONITO ¿A QUE SI?

 

Bueno no nos vamos a desviar del tema de este post porque si nos ponemos hablar del momento de la pedida del yuyi otra vez nos dan aquí las tantas.

Y es que como ya sabéis los yuyis somos muy curiosos y nos pasamos mucho tiempo siempre buscando curiosidades sobre los sitios donde vamos. Disneyland no podía ser menos claramente, así que aquí os traemos 10 curiosidades súper curiosas de este parque tan mágico y tan espectacular.

¿Empezamos?

 

10 CURIOSIDADES SOBRE DISNEYLAND PARIS

 

1.

Disneyland Paris no para de batir record desde su apertura en 1992. ¿Queréis saber cuantas visitas han tenido hasta este año 2018? Nada más y nada menos que la cifra aproximada de 400 millones de personas!

Los yuyis damos fe de ello sin problema porque las dos veces que hemos estado, el parque estaba a rebosar de gente, y hemos estado entre semana, así que no queremos imaginarnos cómo estará el fin de semana.

 

 

2.

Todo el mundo cuando llega a Disneyland Paris se sorprende de ver todo tan bien cuidado. Todas sus plantas, edificios, atracciones, suelos… pero quizás lo que poca gente sabe es que Disneyland Paris es un gran JARDÍN. Pero no un simple jardín, si no es que es uno de los más grandes de Europa y cuenta con más de 1 millón de flores plantadas cada año.

 

 

3.

Una de las partes que más nos gusta a los yuyis es la Cabalgata que realizan todos los personajes en el parque una vez al día. Sin duda es digno de ver y hay que decir que la yuyi las dos veces que lo ha visto, las dos veces ha llorado.

Todos los personajes bailando y pasándoselo en grande y lo más importante, haciendo reír y disfrutar también a todos los allí presentes.

Nos enteramos de un dato increíble que los yuyis nos quedamos boquiabiertos. Resulta que desde 1992 (cuando se abrió el parque) se han realizado cerca de 13.250 cabalgatas, llegando a recorrer más de 10.000 kilómetros.

 

 

4.

Que Minnie Mouse es una de las protagonistas lo sabe todo el mundo. Pero a lo mejor no todo el mundo lo coqueta y presumida que es esta pequeña ratona ¿verdad?

Y es que efectivamente Minnie Mouse cuenta con un gran armario donde solamente tiene más de 150 vestidos. Más de una princesa creemos que le pedirá alguno en ocasiones especiales.

 

 

5.

Disneyland cuenta con el mayor sistema de riego de Europa. Éste está conectado a dos estaciones meteorológicas . Los datos se quedan guardados en el sistema permitiendo que el riego sea eficaz en los dos parques Disney y alrededores. 6.000 kilómetros de sistemas de riego y nada más y nada menos que 40.000 aspersores.

 

 

6.

Otra de las atracciones que más nos gustó a los yuyis fue sin duda la de Los coches de Autopía, en Discovery Land. Lo pasamos en grande y disfrutamos mucho. Lo que no teníamos ni idea era cuantos kilómetros recorren esos coches en un día. ¿Queréis saberlo? Pues tan solo 2.000 kilómetros recorren los coches en un día solo.

Os dejamos el momento en que los yuyis condujimos por Disneyland Paris. Es algo que no puedes hacer todos los días.

 

7.

A Disneyland Paris llegan millones de personas de todas partes del mundo. Eso quiere decir que hay que saber idiomas para trabajar en este parque. Es muy importante saber que hay personas dentro del complejo de hasta 100 nacionalidades distintas. Alrededor de 20 idiomas se habla en Disneyland. Vaya pasada ¿verdad?

 

 

8.

A la yuyi le daba miedo montarse en muchas atracciones del parque, pero ¿cómo de combate el miedo? Enfrentándose a él, efectivamente.

Los yuyis nos montamos en la montaña rusa Rock’n’ Roller Coster. Una auténtica pasada, y más la de este parque Disney porque resulta que es la más rápida de todos los parques Disney del mundo.

Tiene una velocidad de aceleración que pasa de 0 a 100 kilómetros en tan solo 3 segundos. Es completamente comparable a la de un Formula 1.

 

 

9.

Siempre es grato llevarte algún recuerdo de este mágico día. De hecho los yuyis nos llevamos uno de nuestra súper pedida con Mickey Mouse. Es muy habitual que en atracciones con personajes Disney veáis fotógrafos preparados con las cámaras para inmortalizar el momento.

Más de 50 millones de fotos de recuerdo se han hecho en el parque desde su apertura en 1992. ¿Habrán sido todas con la misma cámara?

 

 

10.

¿Quién no ha soñado con alojarse en el hotel Disney? Muchos dirán que ellos se alojaron en un hotel de Disneyland Paris, pero pocos puede decir que se alojaron en el Disney’s Newport BayClub Hotel. (Los yuyis desde luego tampoco).

Este parque está entre los 10 hoteles más grandes de Europa y cuenta con cerca de 1.100 habitaciones en su interior. Aunque para nosotros, nuestro sueño es alojarnos en el Disneyland Hotel, justo en la entrada del parque.

 

 

Hasta aquí nuestras 10 curiosidades chicos. Esperamos que os hayan gustado y que si tenéis la suerte de visitar este mágico parque, las tengáis en cuenta.

Los yuyis estamos a vuestra disposición para cualquier duda y consulta en nuestras redes sociales y en nuestro email.

  • Blogdelosyuyis@gmail.com

 

    • Facebook –

https://www.facebook.com/blogdelosyuyis/

    • Instagram –

https://www.instagram.com/blogdelosyuyis/

    • Youtube –