Los 5 lugares “no conocidos” más especiales de Londres para los yuyis

Hola chicos!! Comenzamos la semana con nuevo post!!

Último día de Julio y mañana el primero de Agosto, y que mejor que con un super post sobre nuestra ciudad querida. LONDRES

Hemos leído muchos post sobre todo lo que se puede hacer en Londres, además de todas las atracciones que siempre te dicen que es casi un delito perdértelas. Los yuyis queremos traeros 5 lugares que alomejor algunos sabréis y otros no, pero que no siempre vienen en las guías de viajes.

Siempre que vamos a otras ciudades de turismo, lo que más nos gusta es buscar rincones que no sean “turísticos”, así descubrimos nosotros la mayoría de los lugares que visitamos. Claro que vamos también a lo más famoso y más recomendado!! pero no nos vamos sin encontrar algo nuevo y que no hemos podido encontrar en guías de viaje.

Por eso nos gustaría comentaros algunos de los sitios de Londres que para los yuyis fueron especial en nuestra aventura londinense durante los 3 años que vivimos en la capital inglesa.

Coged boli y libreta que empezamos!!

 

1 – Cuevas de Chislehurst

Y es que en Londres hay unas cuevas, raro ¿verdad? pues más raro es que os digamos que se encuentran en el centro de Londres. Todavía no se sabe quién hizo realmente estas cuevas pero si se sabe que tiene aproximadamente 35 km de longitud.

En 1960 se convirtió en un lugar de conciertos donde actuaron famosos como David Bowie, Jimi Hendrix, Pink Floyd y The Rolling Stones.

Estas cuevas cuentas 5 libras los adultos y 3 los jubilados. Tienen un horario de miércoles a domingos y todos los días durante la temporada escolar.

Resultado de imagen de Las cuevas Chislehurst

 


 

2 –  Una fuente especial en la calle Broadwick

Y es que en 1854 esta fuente causó estragos en Londres, más concretamente en el barrio de Soho de la capital inglesa. Justo detrás de la famosa calle de Oxford Street se encuentra esta fuente la cual fue la causante de las muertes de más de 500 personas. ¿Por qué? Resulta que esta fuente la llaman la Fuente del Cólera, extendiendo una gran epidemia por todo Londres.

Fue el físico Jonh Snow quien descurbríó que el origen de esa epidemia era la bomba de agua de esta fuente, por lo que retiró el mango. Los brotes de cólera disminuyeron y terminaron finalmente.

Resultado de imagen de la fuente del colera en londres

 

Resultado de imagen de la fuente del colera en londres


 

3 – The Smallest Police Station

Su ubicación se encuentra en la famosa plaza de Trafalgar Square y fue construida en la década de 1800. Esta comisaria se construyó para vigilar y controlar las protestas y marchas.

Tiene una lámpara encima la cual se cree que proviene de la nave de Nelson, el HMS VICTORY.

La comisaria ya no está en funcionamiento pero se sigue utilizando para el almacenamiento del consejo local.

Resultado de imagen de la comisaria más pequeña de gran bretaña


 

4 – BAPS Shri Swaminarayan Mandir

Al noreste de Londres se encuentra este maravilloso templo hindú. Se encuentra en la zona de Neasden y también es conocido como “Neasden Temple“.

No es algo habitual caminar por cualquier ciudad europea y toparte con un maravilloso templo hindú radiante, pero en Londres lo puedes hacer.

En el año 2000 fue nombrado el templo hindú más grande fuera de la India. Además es el primer templo hindú tradicional y auténtico en Europa. En su construcción colaboraron miles de voluntarios.

Es un rincón secreto de Londres y eso es algo que nos encanta. De hecho como curiosidad podemos añadir que lo descubrimos un día al ir al Ikea a comprar cosas para nuestra casa.

El templo está abierto todo el año y recomendamos visitarlo antes de las 11 de la mañana, ya que a las 11:45 hay servicios religiosos.


 

5 – Un puente original en Londres

Se llama Rolling Bridge y se encuentra en la zona de Ciudad de Westminster. Este puente se enrolla sobre si mismo formándose en forma de octógono para que los barcos puedan seguir su travesía por el canal de Paddington.

Cuando se encuentra abierto, este puente llega a medir 12 metros de largo. La madera y el acero fueron los materiales con los cuales fue creado.

La mayor parte del tiempo este puente se encuentra abierto para que los peatones puedan cruzar el canal diariamente. Los viernes al mediodía el puente se enrolla, siendo el tiempo de proceso casi 10 minutos.


 

Esperamos que os guste este post y toméis nota para futuros viajes a la capital inglesa. Nosotros ya tenemos mono de volver a Londres y queremos hacerlo pronto.

Nos encanta compartir este tipo de información con vosotros porque queremos ayudaros a planificar mejor los viajes a tierras londinenses. Somos unos enamorados de Londres y creemos que algo se nota 😉

Seguidnos en nuestras RR.SS tanto en Facebook, como en Instagram (donde ya tenemos más de 7.000 seguidores), y nuestra recién creado canal de Youtube donde vamos haciendo Vlogs de nuestros viajes.

Hasta el siguiente post chicos!!

 

6 comentarios sobre “Los 5 lugares “no conocidos” más especiales de Londres para los yuyis

    • Muchas gracias por leernos guapa!!😍😍 la verdad es que Londres tiene más rincones secretos bonitos que los que ya conocemos!! ❤️❤️

  1. Hola chicos!! que interesante los lugares, la mayoría no los conocíamos. A fin de año volvemos por Londres seguro que visitaremos algunos de los lugares que nombran en el post, sobre todo nos interesa conocer la cueva. Sigan así, nos leemos Saludos!!

    • Que bien que nos lean chicos!!😍😍 y vaya suerte que puedan volver a visitar esta gran ciudad.
      Ya sabéis que si necesitáis cualquier información sobre Londres nada más que nos preguntéis. Nosotros encantados de ayudaros.
      En todas las ciudades hay sitios curiosos que no esperas encontrar.😜😜
      Un saludo chicos y gracias nuevamente!❤️

Deja un comentario