Los yuyis en Nueva York

Chic@s abrimos este apartado para contaros el súper viaje que hicimos los yuyis a nuestra ciudad soñada.

Poco a poco iremos añadiendo posts sobre los ocho días que pudimos disfrutar de esta ciudad de ensueño.


Y es que después de mucho pensarlo y debatiendo cuando sería el momento de hacer este viaje, cómo planificarlo y si de verdad podíamos permitírnoslo, dimos un paso adelante y cuando queríamos darnos cuenta teníamos los vuelos de ida y vuelta ya comprados.

Por delante teníamos poco menos de dos meses para planificarlo todo e informarnos de todo lo necesario para poder entrar en EE.UU.

¿Un consejo? Si lo deseas hazlo, no dejes que las dudas y los miedos te impidan disfrutar de la que posiblemente sea una experiencia inolvidable para ti. Puede que esos miedos no te dejen hacer tus sueños realidad. ¿De verdad quieres eso?

Los yuyis no podemos estar más contentos de haber dado ese gran paso y cumplir uno de nuestros sueños más deseados. Ahora podemos decir que hemos estado en Nueva York, hemos pasado frío, paseado por Central Park, visitamos la Estatua de la Libertad, cruzamos el puente de Brooklyn, recorrimos la Quinta Avenidad de arriba a abajo, entre otras muchas cosas que deseábamos hacer.

Por eso, si lo deseas hazlo. La satisfacción que te da cumplir un sueño o pensar que has querido hacer algo y que lo has hecho, es una maravilla. Si eres viajero y no paras de visitar aeropuertos sabes de lo que te estoy hablando.


 

Y llegó nuestro gran viaje a NYC

Hoy ya es día 27 de Febrero y esta noche partimos desde la estación de autobuses de Granada hasta Madrid. Llegaremos a la estación Mendez alvaro por la mañana temprano donde buscaremos la estación del metro que nos lleve al Aeropuerto de Barajas. Sobre las 12:30pm está previsto que salga el avión.

 


 

Primera tarde – noche en Times Square

En el post pasado nos quedamos llegando a  nuestro hotel en Long Island City. Y es que aún estando mega cansados, dejamos las maletas corriendo, nos aseamos un poco y nos fuimos corriendo en busca del Subway para ir hasta Times Square. No podíamos esperar al día siguiente.