¡¡ LOS YUYIS NOS HEMOS CASADO !! NUESTRA BODA

AMIGOS VIAJEROS

 

Si compartimos nuestras escapadas, viajes y aventuras con todos vosotros, ¿como no vamos a compartir con vosotros los momentos importantes y especiales que ocurren en nuestras vidas?

Sin duda es uno de los viajes más especiales que podíamos haber emprendido, y no lo decimos por la espectacular Luna de Miel que hemos tenido, que también, lo decimos por este mágico viaje que hemos empezado juntos de la mano hacia la felicidad eterna en nuestro matrimonio.

¡LOS YUYIS NOS HEMOS CASADO!

Así es, después de 7 años de noviazgo, hemos decidido dar el paso y comenzar a crear algo más mágico si cabe todavía. Parece mentira que pasara ya un año desde aquella pedida de matrimonio en Disneyland Paris en el camerino de Mickey Mouse. ¿No lo habéis visto? os lo dejamos en el siguiente enlace –> Pedida de los yuyis en Disneyland Paris

¿Dónde nos casamos?

Nos casamos en el mejor barrio que tiene Granada. Un barrio con historia que a todos los visitantes enamora cuando lo visitan. El Barrio del Albayzin ha sido siempre nuestro lugar favorito de Granada. Sus vistas, sus calles estrechas y empedradas, sus casas blancas y sus vistas a la imponente Alhambra, entre otras muchas cosas hacen que para nosotros sea El Barrio más bonito de toda la ciudad.

La iglesia se llama San Miguel Bajo aunque ahora le han cambiado el nombre a Nuestra Señora de la Aurora y San Miguel. Iglesia preciosa situada en la plaza de San Miguel Bajo llena de rincones mágicos y bonitos.

 

Aunque el tiempo no acompañó como nos hubiera gustado, la temperatura fue muy buena y nada empañó nuestro gran día, el día que más ansiosos estábamos esperando a que llegara. Familia y amigos nos llevaron en volandas a disfrutar de nuestro casamiento, y es que como la familia y amigos no hay nada en este mundo.

Ver a todos sonreír, disfrutar y emocionarse es algo que te hace sentir afortunado/a en el día de tu boda.Click To Tweet

Ojalá pudiéramos volver atrás y disfrutar de nuevo de este día. Nos lo dijeron mil veces desde que nos prometimos en Disneyland Paris, “Disfrutadlo porque el día se pasa volando y cuando queráis daros cuenta, ya todo habrá pasado”. Y vaya si tenían razón, cuando nos quisimos acordar ya estábamos dentro de la iglesia, pero cuando quisimos mirar, ya estábamos en el convite, y cuando reaccionamos ya nos estábamos levantando el día siguiente con mil recuerdos de ese mágico y fugaz día.

Ahora ya, simplemente nos queda recordar lo vivido y ver fotos y videos de este gran día. Siempre se dice que lo que realmente se disfruta pasa muy rápido, pues tenemos otra razón más para creer que es muy cierto.

La celebración la hicimos en uno de los hoteles más bonitos de Granada que desde hace bastante tiempo teníamos claro que nuestra boda la celebraríamos allí. El hotel se llama Granada Palace y muy pronto haremos un gran post detallado sobre este bonito alojamiento el cual recomendamos si estáis pensando en visitar nuestra ciudad.

Nos trataron genial y tenemos mucho que agradecerles, sin duda se ha convertido en uno de los lugares más bonitos y especiales que siempre recordaremos a lo largo de nuestra vida.

¿Y EL VIAJE DE LUNA DE MIEL?

 

Bueno, ya estamos escribiendo este post, así que quiere decir que también hemos vuelto del viaje. Un año lleno de preparaciones y planificaciones y se ha pasado bastante rápido. El viaje no iba a ser menos.

Muchos ya sabíais donde nos íbamos de luna de miel. Para los que no lo sabíais los yuyis hemos estado en el Sudeste asiático, más concretamente en BALI (INDONESIA) y SINGAPUR. Han sido 18 días de viaje increíbles y hasta ahora claramente es el mejor viaje que hemos hecho.

No os creáis que hemos ido a hoteles caros con pulsera para estar aburridos en una hamaca en una piscina. Cogimos nuestras mochilas, alquilamos una moto todos los días y salimos a la calle a descubrir cada rincón de la zona en la que nos encontramos. Algunos días fueron duros, vivencias y anécdotas tenemos para dar y regalar, pero nosotros somos así y preferimos disfrutar de nuestros viajes de esta manera.

No queremos entrar en muchos detalles porque tenemos preparados muchos post para hacer una mega guía de viaje sobre Bali y Singapur. Esperamos que os guste y sirva de ayuda para futuros viajes.

 

 

Hay una frase que es muy bonita y que para nosotros tiene mucha razón y creemos en ella mucho, y es la siguiente.

“Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos es la misma dirección”, Antonie de Saint-Exupéry.Click To Tweet

Nosotros solo tenemos un camino y ese único camino que llevamos tomando desde hace 7 años nos ha hecho sufrir, llorar y reír, nos ha dado buenísimos momentos y también malos, pero siempre hemos sabido saltar ese obstáculo que la vida nos ha ido poniendo. Porque dos son más que uno y si encima se quieren y se aman hace que dos sea más que un millón, os lo podemos asegurar.

Esperamos que os haya gustado este mini-post, teníamos muchas ganas de contaros que los yuyis somos oficialmente marido y mujer. Seguiremos viajando por el mundo, seguimos contando nuestras pequeñas batallas en este blog de viajes que tanta vida nos da, seguiremos aprendiendo y creceremos juntos en este mundo de viajes que tanto nos encanta,  y por supuesto también intentaremos ayudar a otros viajeros a conocer mundo como nosotros lo estamos haciendo.

Muchas gracias por leernos una vez más.

Cristina y Ezequiel del Blogdelosyuyis.com

Los yuyis estamos a vuestra disposición para cualquier duda y consulta en nuestras redes sociales y en nuestro email.

 

  • Blogdelosyuyis@gmail.com