Mejores tipos de mochilas para hacer un gran viaje

Hola a todos los que siguen el blogdelosyuyis.com

Gracias por todo el apoyo que nos estáis dando a través de nuestras RR.SS y como no, de nuestro querido blog de viajes.

Hoy queremos hacer un post especial para todos aquellos viajeros que reservan su billete de avión a cualquier destino, cogen su mochila favorita, se la cuelgan en la espalda y ponen rumbo a vivir su propia aventura mochilera.

Los yuyis somos mucho de llevar mochila en nuestros viajes. Es una manera muy cómoda de no ir cargado con todas las cosas. Nosotros la verdad es que nos llevamos ” el ciento y una madre” como se suele decir. Cámara de fotos. Gopro, baterías extensibles, móviles, cargadores de móviles, guías de viaje, nuestra libreta donde apuntamos todo e incluso nos hemos llevado en más de alguna ocasión nuestro ordenador portátil para ir pasando los vídeos y las fotos que vamos haciendo durante el día, así liberamos un poco de memoria.


Hoy nos gustaría hacer un post sobre “Mejores tipos de mochilas para hacer un gran viaje”.

A día de hoy hay muchos tipos de mochilas que se puede adecuar al tipo de viaje que quieras hacer o realmente para lo que necesites además de viajar.

¿Por qué es mejor viajar con mochila?

La libertad de movimiento que te ofrece una mochila no es comparable al de una maleta. El hecho de poder tener las manos libres para hacer lo que quieras ya es una gran ventaja.

Las mochilas tienen un fácil acceso que hace que no tengas que sacar todas tus cosas para encontrar lo que andas buscando. Además, con el paso del tiempo aprendes a viajar con menos cosas. Puede que hace un tiempo te llevaras a tu viaje mil y una cosas, pero al viajar con una mochila aprendes que hay cosas que alomejor no son del todo necesario y hace que puedas aprovechar mejor tu espacio y viajar más ligero.

Los yuyis siempre buscamos unas características concretas para encontrar nuestra mochila perfecta, ya que en una ocasión por las prisas de llevarnos la primera que vimos nos salió mal la cosa y acabamos en el médico con dolor de espalda y cuello durante un largo periodo de tiempo.

Algunas de las características son:

  • COMODIDAD: Claramente eso es lo primero que se busca en una mochila para viajar.
  • ESPALDA TRANSPIRABLE: Sobretodo en los meses de calor. Por ejemplo los yuyis nos vamos en Septiembre a Italia de viaje y es un requisito indispensable ya las temperaturas serán todavía veraniegas.
  • BUEN ACCESO AL INTERIOR DE LA MOCHILA: Hoy en día hay muchas mochilas que incluyen varios accesos al interior. Hace un tiempo siempre era uno, justo en la parte de arriba y para sacar cosas de abajo del todo tenías que sacar media mochila fuera para cogerlo.
  • BOLSILLO PEQUEÑO PARA GUARDAR LLAVES DE COCHE, CASA ETC…:  Y es que para nosotros es muy importante porque al salir de casa somos de guardar las llaves de un sitio en ese bolsillo y ya olvidarnos hasta que estemos de nuevo en frente de la puerta para volver a entrar. Si estás cambiando las llaves de un lado para otro siempre suelen perderse y acabas por pasar un mal rato.
  • FUNDA CONTRA LA LLUVIA: Es algo en lo que siempre nos fijamos. Aunque se vende también separados los yuyis miramos siempre si esa mochila lo lleva porque siempre ahorras algo de dinero y es algo básico para una mochila.

Depende mucho del viaje que vayas a realizar pero la verdad es que hoy en día ya tenemos mucho tipos de mochilas para cualquier viaje o vida diaria.

Hay una página online de venta de mochilas que seguro la conoceréis que para nosotros es de lo más completa. Tienen absolutamente todos los tipos de mochilas que puedas imaginar.

Para que os hagáis una idea de todas las mochilas que tienen vamos a dejaros algunas imágenes. Así veréis la variedad de mochilas que esta web online tiene. Seguidamente diremos el nombre con su enlace correspondiente.

 

mochilas para fotografia  Mochilas para perros mochilas para motos mochilas impermeables   Mochilas bandolera Mochilas Ergonomicas  mochila padel Mochilas para Senderismo mochila vintage Mochilas para trekking

Mochilas para portatil

 

 

 

 

 

 


MUNDOMOCHILAS.ES

 

Os dejamos por escrito todos los tipos de mochilas que tienen para la ocasión que tu elijas. Después los yuyis os contaremos cuales son nuestras preferidas para realizar un gran viaje.

Cada tipo de mochila tiene un enlace en el cual podréis ver la cantidad de mochilas diferentes con sus precios incluidos.

A nosotros nos vuelven locos muchas mochilas de todos los tipos que hemos mencionado arriba pero vamos a hacer un top 3 de las que más nos gustan y que más uso hacemos en nuestros viajes y por qué no? en nuestra vida diaria.

1 – Mochilas para fotografía

Obviamente somos amantes de los viajes y como travellers llevamos cámaras y demás accesorios. Estas mochilas son excelentes y nos encantan.

2 – Mochilas de Senderismo

Estas mochilas nos gustan mucho por el gran espacio que incluye y que te hace distribuir mejor todo lo que necesitas para un buen viaje. Conocemos amigos viajeros que no llevan nunca maleta y llevan estas mochilas porque pesan menos y administras mejor el espacio.

 

3 – Mochilas Vintage

La yuyi es una enamorada del Vintage y si tiene mil cosas de este tipo no va a ser menos con su mochila. La verdad que Mundomochilas.es tiene una gran variedad y próximamente haremos un pedido sobre este tipo de mochilas. Cuando la yuyi se enamora de algo…. jajajaj

 


 

Os queremos dejar con un vídeo en el cual nos dejan caracteristicas y tips para elegir bien tu mochila si te dispones a viajar de mochilero. Fabuloso video del canal de Viaja con Isma

 

Bueno chicos hasta aquí nuestro post de hoy!!

Esperamos que os guste y os sirva en futuros viajes y escapadas. Escribidnos por aquí abajo si tenéis alguna duda sobre el artículo o simplemente si tenéis información para añadir. Nosotros encantados!!

Recordad seguidnos en nuestras RR.SS donde estamos activos diariamente. Nuestra cuenta de Instagram (la cual estamos de celebración por esos 7K de seguidores), nuestra página de Facebook y nuestro canal de Youtube en el cual estamos contando nuestra aventura Neoyorkina que hicimos en Febrero-Marzo de este año.

Un saludo y hasta el próximo post chicos!

Deja un comentario