Missing London so much

Hola amigos viajeros!!

 

Queremos contaros que en estas fechas hace justo dos años que los yuyis pusimos punto y final a nuestra aventura londinense en la capital inglesa.

Nos están saliendo todos los recuerdos de Facebook y eso nos a llevado a ponernos melancólicos y querer hacer un post sobre ello.

Leaving party, últimos turnos de trabajo con los compañeros, maletas por hacer, impresión de billetes de avión, últimos paseos por las calles más típicas londinenses, últimas compras en el Tesco, Asda o Morrinsons…

Recientemente nos ha llegado el recuerdo a Facebook de la recogida ya en Granada de Bobby, el cual se lo tuvieron que traer en furgoneta desde Londres hasta nuestra casa y que fueron seguro 3 días para olvidar. No se nos olvidará cuando vinieron a recogerlo a la puerta de nuestra casa londinense ya vacía en Clapham Common, en la que solo quedaban las maletas con nuestras últimas cosas para llevarnos a España.

El momento de dejarlo en esa furgoneta y entrar a la casa de nuevo nos entristeció bastante. Recordamos que ese mismo día los yuyis decidimos ir a dar la última vuelta por el centro de Londres.

 

Cogimos Resultado de imagen de londresel metro y utilizamos nuestra tarjeta Oyster por última vez. Todavía llevamos la tarjeta en nuestra cartera o monedero a día de hoy. Es bonito abrir la cartera en tu día a día y ver cosas que te recuerden lo que hicisteis en el pasado, fuera duro o bueno.

Visitamos esa tarde el Big Ben, Trafalgar Square, el London Eye por última vez con bastante tristeza. Sabiendo que en unas horas si quisiéramos verlo lo veríamos a través de fotos en el móvil y pantallas de TV  u ordenador.

Los yuyis siempre hemos dicho que tenemos una conexión especial con esta ciudad. Como si antes o en otra vida ya hubiéramos estado allí. De ahí la tristeza tan grande al dejar esta hermosa ciudad.

Todavía vemos a amigos que hicimos allí siguiendo su propia aventura. A veces hartos de estar allí, a veces orgullosos. Los yuyis echamos de menos Londres, y vemos con envidia sana las fotos de nuestros ex- compañeros en tierras inglesas.

Puede que nuestra experiencia terminara antes de lo que nosotros hubiéramos querido, pero las cosas vinieron así. Todavía hay veces que nos preguntamos por qué si lo echamos tanto de menos no hemos ido a pasar unos días.



En tu día a día diario piensas que debería de volver aunque sea unos días para recordar todo lo que pasaste, tanto bueno, como malo. Así volverás a coger impulso para afrontar un día duro de trabajo.

Sin duda vamos a volver a Londres. No sabemos cuando porque los yuyis estamos empeñados en recorrer el mundo entero. !!Bendito hobbie!! Seguro que uniremos algún destino cercano con LONDRES. Los yuyis sentimos que necesitamos pasear por esas calles de nuevo.

Resultado de imagen de calles de londres