Nominados a los Liebster Award

Hola a todos los que siguen el blogdelosyuyis una vez más.

Hoy escribimos para algo super hiper mega especial y que a los yuyis nos ha hecho muchas ilusión. Hemos sido nominados a los Liebster Award 2017 no solo una vez sino dos veces.

Ya hace ilusión que te nominen una vez y reconozcan tu trabajo, imagínate dos veces. Estamos que no nos lo creemos. Como te pueden alegrar el día y llenarte de ganas para seguir haciendo lo que de verdad te gusta en tan solo unos minutos.

Y vosotros direis… ¿Qué es eso de los Liebster Award? No os preocupéis que nosotros también tuvimos que buscar información de que era y lo explicamos rápido.

¿Qué son los Liebster Award?

Son reconocimientos o premios virtuales que te otorgan otros bloggers y que se lleva haciendo desde el año 2011.

Son muchos los objetivos de estos premios. Algunos de ellos son el reconocimiento entre blogueros, descubrir nuevos blogs, conectar con otros bloggers y mostrarle su apoyo.

Cuando decides aceptar estos premios tienes que continuar con este reconocimiento en cadena y nominar entre 5 y 11 blogs que tu creas que se merecen este galardón virtual.

Para darle un toque divertido deber de hacer un cuestionario de 11 preguntas las cuales deben de ser contestadas por tus nominados.

Aquí, en este enlace os dejamos las reglas de participación y sus objetivos. Reglas y Objetivos Liebster Award

Nosotros hemos tenido la suerte de ser nominados por dos Blogs como hemos dicho antes. El primero es escapesporelmundo.com.ve y el segundo laaventurademimaleta.blogspot.com.es

escapesporelmundo.com.ve

América es una súper bloguera venezolana natural de Caracas, a la que le encanta viajar como a todos nosotros y que le gusta ir haciendo amigos en cualquier lugar al que viaja. Junto a Ulises, viajan por todo el mundo siendo ya muchísimos los países que han tenido la suerte de conocer. Ojalá nosotros podamos también viajar tanto como ellos y podamos compartir experiencias juntos.

Muchas gracias por la nominación a este reconocimiento y ahora empezamos a responder a vuestras preguntas.

¿Qué destino ha dejado una huella en tú vida y cuál destino no fue lo que esperabas?

  • Londres, ha sido. es y será un destino el cual nos ha marcado para toda la vida. El vivir alli durante 3 años nos ha hecho quedarnos prendados de esta ciudad. Y respondiendo al que no fue lo que esperabamos. los yuyis pensamos en algunos lugares de la costa sur de Inglaterra, como por ejemplo Eastbourne y Folkestone.

¿Cuando tomaste la decisión de que ser viajero sería tú estilo de vida?

  • Al comenzar nuestra aventura londinense y estar visitando este hermoso país nos dimos cuenta que necesitábamos conocer mundo. Queríamos ver no solo el país donde residíamos. si no el mundo entero. y en ello estamos!!

Describe que tipo de viajero eres.

  • A los yuyis nos encanta descubrir lugares y sus historias. Somos una especie de viajeros curiosos los cuales sacan mucho provecho a sus viajes. Siempre intentamos venir de un viaje sabiendo muchas cosas sobre el lugar el cual visitamos.

 

¿Qué amas de tú ciudad y que recomiendas visitar?

  • Granada lo es todo para los yuyis. La amamos entera, pero si algo nos gusta es perdernos entre sus calles y recibir el aroma de su historia. El ambiente que hay en esta ciudad es increíble. Hablaríamos de sus tapas gratis, pero es que eso es algo que se vive desde pequeño y lo tienes como forma de vida. Así que claramente cuando te pierdes entre sus calles, no puede faltar una parada en cualquier bar para tomarte tu cervecita con su correspondiente tapa. ¿Qué creéis que los yuyis vamos a recomendar? La maravillosa Alhambra y sus jardines, nuestra alta cumbre de Sierra Nevada para hacer deportes de invierno pero que en verano es todavía más bonita si cabe y su hermosa costa tropical.

¿Cómo empezó la idea de hacer un blog, tienes algún ritual para inspirarte?

  • Creamos este blog para poder tener esos recuerdos de los cuales no te quieres desprender nunca. Tarde lo hemos hecho porque hay montones de lugares en los que hemos estado y desgraciadamente están quedando en el olvido porque no tenemos donde recordarlo. Poco a poco ha ido creciendo esta pasión y a la vez los viajes que estamos realizando.

 

¿Te ha tocado vivir un momento difícil en uno de tus viajes? ¿Cómo lo superaste?

  • En nuestra aventura londinense, uno de tanto viajes de vacaciones a España para estar con la familia, los yuyis volábamos desde Gatwick Aiport hasta Málaga para ir a la boda de la hermana de yuyi. No llegamos a tiempo para realizar el check in y no nos dejaron entrar. Nos vimos con dos maletas y el traje del yuyi en el aeropuerto sin poder volar a España. Tras mucho hablar con la compañía (Brithish Airways) y explicándole que teníamos que encontrar un vuelo para poder asistir a la boda el día siguiente, nos buscaron un vuelo super temprano para poder llegar a tiempo. Lo mejor de todo y por eso siempre recomendamos viajar con esta aerolínea es que no tuvimos que pagar nada extra por los nuevos vuelos. Simplemente nos dejaron los billetes de avión y nos tranquilizaron un poco. Tuvimos que buscar un hotel fuera del hotel y esperar hasta el día siguiente, pero bueno al menos ya estaba medio solucionado. Vaya mal trago pasamos!!

¿Sí pudieras irte a vivir a otro lugar fuera de tú país, a donde sería y por qué?

  • Claramente los yuyis elegiremos siempre Londres. Han sido tantos momentos vividos allí, buenos y malos, que al final le pillas cariño, demasiado diríamos. Lo echamos de menos la verdad.

¿Cuál es la responsabilidad que crees tienen los viajeros como ciudadanos del mundo?

  • Enseñar todas las maravillas que hay en el mundo y a la vez cuidarlas para que podamos seguir disfrutándolas tantas veces como queramos en la vida.

¿Cuánto tiempo te toma planificar un viaje y dime tres trucos que tengas para que sean memorables?.

  • Los viajes siempre los planeamos con mucha antelación. Exceptuando nuestra ultima escapada a Nueva York donde lo planificamos todo en un mes y poco. Siempre solemos planificar los viajes con 3 o 4 meses de antelación para que 1. nos salga más económicos, 2- podamos recopilar toda la información posible para no perdernos nada y viajar tranquilos, 3.  Mayor tiempo de preparación para evitar contratiempos y comprar todo lo necesario.

¿Cómo viajar por el mundo ha cambiado tú vida?

El viajar es algo que te llena por dentro y que te hace más rico como se suele decir. La ilusión que te crea viajar pocas cosas te lo trasmite. Trabajar y trabajar para poder tener tu viaje soñado es algo que te hace sentir realizado, y que el tiempo de espera hasta que llega ese viaje sea mucho más ameno e ilusionante.

¿Cuál es tú próximo destino?

  • Tenemos muchos destinos en mente. Estamos mirando y comparando los precios pero nos gustaria mantenerlo en secreto para después comunicarlo cuando ya esté decidido. Puede ser EEUU?, Puede ser Disneyland Paris?, Puede ser las Islas Canarias?, Puede ser un recorrido por España? tenemos muchos destinos en mente. Tenemos que decidirnos!!

De nuevo gracias por pensar en nosotros, es una alegría tremenda la que nos disteis al ver esta nominación 🙂


Y para sorpresa nuestra, vimos que otra súper bloguera a la cual le tenemos un cariño muy grande por todo lo que nos ha ayudado en nuestro reciente viaje a Nueva York y que además ambos estamos muy pendientes de las nuevas entradas en los blogs y nuevas fotos en las Redes Sociales, también nos había nominado.

No sabemos si ser nominado por un blog y contestar a sus preguntas, puedes devolverle la nominación en forma de premio o reconocimiento para que sepa que es mutuo, pero bueno, laaventurademimaleta queremos darte las gracias por la nominación que nos has otorgado y que claramente es mutua. Sin duda leeremos vuestras respuestas en vuestro blog a las preguntas que escapesporelmundo.com.ve os hicieron y así conoceros mejor. Los yuyis hemos sabido movernos por Nueva York muchas veces gracias a tu blog, así que esperamos seguir viendo miles de entradas nuevas, que será síntoma de muchos viajes y países conocidos.

laaventurademimaleta.blogspot.com.es

Nuría es la que escribe este hermoso blog de viajes y David es su marido que está al mando de la fotografía a la vez que le aporta ideas sobre los viajes. Juntos hacen un súper equipo y hacen que cada viaje se mantengan vivo en el recuerdo y nunca caiga en el olvido. Unas líneas de su biografía que podéis leer en su apartado de Nosotros en su blog y que a los yuyis nos encanta, es la siguiente <<Los viajes nos aportan una experiencia inolvidable, es una aventura que comienza desde el día que empiezas a planificar y a mirar todo lo que quieres ver, los preparativos, hoteles, etc hasta que termina. >>



Top picks ES 468 x 60

Dicho esto empezamos a responder las preguntas de nuestros zaragozanos favoritos 😉

¿Cual ha sido tu mejor destino hasta ahora? ¿Y porque?

  • Nuestro mejor destino ahora mismo ha sido sin duda Nueva York. Ha sido desde siempre nuestro viaje soñado y por fin hemos podido hacerlo realidad.

¿Porque crees que tu pasión es viajar?

  • Realmente es algo que necesitamos los yuyis. Es algo que nos motiva incluso para ir día a día a trabajar. Nos gusta pensar en los posibles destinos que podemos hacer dentro de X tiempo. Cuando piensas constantemente en tu siguiente destino es más que una pasión creemos nosotros. Llamémoslo forma de vida.

¿Cual es la anécdota más divertida que te ha ocurrido en un viaje?

  • La verdad es que cuando viajamos los dos juntos siempre hay algo que nos haga sonreír y partirnos el culo de risa en los viajes. Nos reímos de todo y por todo y creemos que se disfruta incluso más el viajar. Hay tantas que ni nos acordamos jajajaja. Así que se nos venga a la cabeza ahora mismo podemos recordar en Disneyland Paris donde estuvimos haciendonos fotos con todos los personajes de Disney y cuando le llegó el turno a Goffy el pobre es tan patoso que al ir a saludarnos, se tropezó y calló encima del pobre yuyi. jajajaja todo el mundo acabó partido de risa.

¿Que tipo de viajero eres?

  • A los yuyis nos encanta descubrir lugares y sus historias. Somos una especie de viajeros curiosos los cuales sacan mucho provecho a sus viajes. Siempre intentamos venir de un viaje sabiendo muchas cosas sobre el lugar el cual visitamos.

¿Porque decidiste crear el Blog?

  • Creamos este blog para poder tener esos recuerdos de los cuales no te quieres desprender nunca. Tarde lo hemos hecho porque hay montones de lugares en los que hemos estado y desgraciadamente están quedando en el olvido porque no tenemos donde recordarlo. Poco a poco ha ido creciendo esta pasión y a la vez los viajes que estamos realizando.

¿Que es lo que más te gusta de viajar?

  • Conocer gente de mil lugares con los cuales convives por un tiempo e intentas adaptarte a su cultura y ambiente. Nos encanta la sensación de saber que nos vamos de viaje a explorar otro lugar donde nunca hemos estado. Viajaríamos todos los días de nuestras vidas jajaja

¿De donde eres y que es lo que más te gusta de tu ciudad?

  • Granada lo es todo para los yuyis. La amamos entera, pero si algo nos gusta es perdernos entre sus calles y recibir el aroma de su historia. El ambiente que hay en esta ciudad es increíble. Hablaríamos de sus tapas gratis, pero es que eso es algo que se vive desde pequeño y lo tienes como forma de vida. Así que claramente cuando te pierdes entre sus calles, no puede faltar una parada en cualquier bar para tomarte tu cervecita con su correspondiente tapa. ¿Qué creéis que los yuyis vamos a recomendar? La maravillosa Alhambra y sus jardines, nuestra alta cumbre de Sierra Nevada para hacer deportes de invierno pero que en verano es todavía más bonita si cabe y su hermosa costa tropical.

¿Con quien prefieres viajar?

  • Los yuyis siempre viajamos en pareja. Nos compenetramos muy bien y no nos imaginamos viajar el uno sin el otro. Tambien es verdad que preferimos viajar con nuestros dos enanos, pero no siempre se puede desgraciadamente. Nos los llevaríamos a todos los rincones del mundo.

¿Que es lo que no puede faltar en tu maleta?

  • Muchas muchas cosas. Pero bueno por ejemplo para el yuyi es impensable viajar sin tener en la maleta su bote de laca jajajaja. La yuyi también tiene sus cosas y no puede viajar sin que en la maleta tenga alguna ropa de Disney. A parte de estas cosas pues lo normal, cámara, cargadores para moviles y otras técgnologias…etc…

¿Cual es tu siguiente viaje?

  • Tenemos muchos destinos en mente. Estamos mirando y comparando los precios pero nos gustaria mantenerlo en secreto para después comunicarlo cuando ya esté decidido. Puede ser EEUU?, Puede ser Disneyland Paris?, Puede ser las Islas Canarias?, Puede ser un recorrido por España? tenemos muchos destinos en mente. Tenemos que decidirnos!!

Y bueno como bien dice las normas después de responder las preguntas de los blogs que te han nominado, es tu turno y debes de nominar a otros blogs que te inspiren y hacerles 11 preguntas. Y allá van nuestros nominados:

  • Caminando Por Nueva York : Paloma es la escritora de este hermoso blog que nos encanta, en el cual comparte  tips, fotos y novedades de la ciudad de Nueva York. A los yuyis nos sirvió mucho en nuestro reciente viaje 🙂
  • Un Viaje Por Mi Mundo : Paqui es vecina nuestra de Málaga y desde 2014 recorre el mundo habiendo visitado hasta ahora 6 países y 15 ciudades.
  • Wanderlust Corner : Escrito por Elena, como bien dice ella si eres un adicto a los viajes, este es tu lugar. China, Nueva York, Lisboa, Ibiza… son algunos de los increíbles lugares en los que ha estado, y sigue sumando!
  • Un Ratón en mi Maleta : Las principales capitales europeas son suyas. En América ya han conquitado Nueva York, y seguro que nos tienen preparados muchos destinos más para manternos enganchados a su blog,
  • El Mundo tras mi Cristal : Rocío es una apasionada de los viajes y de la fotografía. En su blog puedes encontrar además de consejos, fotografía y biografía, sus viajes por distintos países asiáticos como Camboya, Tailandia, Indonesia, Laos y Nepal.
  • Travel Supervisors : Si viajas con ellos te enseñaran como puedes descubrir lugares increibles. Te convertiran en un viajero puro y duro. Blog súper recomendado.
  • Viajando como Loca : Lidia es la que escribe sus viajes en este bonito blog. Más de 10 países visitados y muchas aventuras contadas en cada una de sus entradas.

Aquí vienen nuestra preguntas:

  1. ¿Qué destino ha dejado una huella en tú vida y cuál destino no fue lo que esperabas?
  2. ¿Cuando tomaste la decisión de que ser viajero sería tú estilo de vida?
  3. Describe que tipo de viajero eres.
  4. ¿Qué es lo que más recomiendas de tu ciudad?
  5. ¿Cómo empezó la idea de hacer un blog, tienes algún ritual para inspirarte?
  6. ¿Te ha tocado vivir un momento difícil en uno de tus viajes? ¿Cómo lo superaste?
  7. ¿Sí pudieras irte a vivir a otro lugar fuera de tú país, a donde sería y por qué?
  8. ¿Cuál ha sido tu último destino?
  9. ¿Cuánto tiempo te toma planificar un viaje y dime tres trucos que tengas para que sean memorables?.
  10. ¿Cómo viajar por el mundo ha cambiado tú vida?
  11.  ¿Cuál es tú próximo destino?

 


Y hasta aquí mis nominados a los Liebster Award. Agradecer una vez más a La Aventura de mi Maleta y a Escapes por el Mundo por nominar a los yuyis y poder ser partícipe de esta gran idea.

Golden Circle Award

2 comentarios sobre “Nominados a los Liebster Award

Deja un comentario