Nuestro hotel en Amsterdam – easyHotel Amsterdam Arena Boulevard

Hola amigos viajeros!!

 

Seguimos hablando de nuestro viaje a Amsterdam después de publicar el primer post sobre la capital holandesa. Si no lo has leído os recomendamos que lo leáis. —> Los 15 lugares imprescindibles de Amsterdam

Y es que Amsterdam para nosotros era una ciudad a la cual le teníamos muchas ganas. Cuando vivíamos en Londres, siempre decimos que teníamos que visitarla debido a la cercanía de Holanda y Reino Unido. Pero no ha sido hasta nuestra vuelta a España, cuando decidimos coger un vuelo a Londres para pasar unos días y acto seguido coger un nuevo avión con destino Amsterdam.

¿Os podéis imaginar la duración del trayecto en avión desde Londres a Amsterdam? El vuelo duró solamente 30 minutos. Nos estábamos haciendo con la postura del asiento del avión cuando el piloto nos abrió el micro para informarnos que estuviéramos preparados para el aterrizaje.

 

¿ES CARO ALOJARSE EN AMSTERDAM?

No os vamos a engañar, Amsterdam en sí es bastante cara. El alojamiento por supuesto también lo es. Suponemos que es como todo, tienes que buscar muy bien para encontrar algunos hostales baratos. Nosotros la verdad es que acabamos bastante contentos con nuestro hotel en la capital holandesa.

No estaba en el centro de la ciudad, más bien estaba un poco retirado, pero gracias al metro puedes estar en el Central Station en menos de 20 minutos. Amsterdam en sí no es muy grande, hemos visitado ciudades más grandes en extension y su transporte público deja mucho que desear. Con Amsterdam pasa totalmente lo contrario, es una ciudad pequeña y el transporte público funciona muy bien.

Si sois de los que no miráis el dinero para buscar un buen hotel podéis alojaros en cualquier hotel cercano a la Plaza Dam, Spui y Leidseplien. En estas tres plazas podréis encontrar ambiente en cada esquina, hay muchos bares y zonas de compras para todo lo que necesitéis.

 

NUESTRO HOTEL EN AMSTERDAM

Después de mirar y remirar mucho las ofertas de Booking.com y Airbnb, decimos reservar uno el cual no tiene nada de lujos, tampoco está en el centro de Amsterdam pero la verdad quedamos encantados. La compañía seguro que os suena porque es muy conocida por sus aerolíneas de aviones.

EasyHotel Amsterdam Arena Boulevard fue para nosotros una gran sorpresa. Está situado a 300 metros del campo de fútbol Amsterdam Arena de Ajax y tiene una parada de metro justo al lado (Biljmer).

Es un hotel bastante moderno que se encuentra en un gran Boulevard donde podrás encontrar muchas tiendas y restaurantes. La zona en sí es bastante nueva y el ambiente que hay siempre nos causó muy buen impresión.

Resultado de imagen de easyhotel amsterdam arena boulevard

 

Este hotel, gracias al metro de Amsterdam, tiene buena conexión con el Aeropuerto de Schiphol, el cual se encuentra a tan solo 12km. Algo que nos llamó mucho la atención y que nos gustó bastante es que tiene servicio de alquiler de bicicletas, además son naranjas con el logotipo de la marca.

Sin duda recomendamos mucho este hotel para aquellos viajeros que no quieran o no puedan gastarse una gran cantidad de dinero en su viaje a esta bella ciudad.

 

¿CUÁNTO NOS COSTÓ LA ESTANCIA EN EASY HOTEL AMSTERDAM ARENA BOULEVARD?

Nosotros nos alojamos en este hotel 5 días y 4 noches. El precio total para dos personas SIN DESAYUNO fue de 175 euros.

 

Otra cosa que nos gustó bastante y nos llamó mucho la atención fue la manera de hacer el Check in y el Check out del hotel. Todo bastante moderno a través de un ordenador aunque tenías la ayuda del recepcionista por si no sabías manejarlo.

Queremos resaltar también que puedes dejar tus maletas en una taquilla con llave a la hora de hacer el Check Out e irte a dar una paseo libremente por el módico precio de 4 euros.

 

LAS HABITACIONES

Hemos viajado bastante y hemos visitado ciudades en los cuales los hoteles han dejado mucho que desear. Afortunadamente y como ya imaginábamos, las habitaciones del Easy Hotel Amsterdam Arena Boulevard estaban bastante limpias y eran muy cómodas y acogedoras.

Nos gustó mucho que nuestra habitación tuviera vistas al estadio de futbol del Ajax, ya que el yuyi es bastante fanático del fútbol.

Resultado de imagen de easyhotel amsterdam arena boulevard

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción, además de tener una gran red de Wi-Fi para el disfrute de sus huéspedes.
En los pasillos de las diferentes plantas también podréis encontrar máquinas expendedoras con chocolatinas, patatas fritas y bebidas.

Recomendamos GetYourGuide para reservar las mejores atracciones de Amsterdam

Restaurantes y mercados

  • Ichi-E Cafetería/bar

    0 km

  • Bakerstreet Restaurante

    0,1 km

  • Burger Bitch Cafetería/bar

    0,1 km

  • Albert Heijn Supermercado

    0,2 km

  • Simit Sarayi Restaurante

    0,6 km

  • Subway Restaurante

    0,7 km

Aeropuertos más cercanos

  • Aeropuerto de Schiphol

    12,4 km

  • Aeropuerto de Róterdam – La Haya

    52,3 km

Lugares de interés más populares

  • Amsterdam Studio’s

    2,7 km

  • Teatro Real Carré

    6,1 km

  • Plaza Museumplein

    6,6 km

  • Rijksmuseum

    6,6 km

  • Museo Van Gogh

    6,7 km

  • Dutch National Opera & Ballet

    6,7 km

  • Plaza Leidseplein

    7 km

  • Plaza Dam

    7,5 km

  • Estación Central de Ámsterdam

    7,9 km

  • Casa de Ana Frank 8 km

 

Resultado de imagen de easyhotel amsterdam arena boulevard

 

Nos encantaría despedir el post sobre el easy Hotel Amsterdam Boulevard con un video donde podréis ver fotos de este maravilloso hotel situado a las afueras de Amsterdam. Una excelente forma de visitar Amsterdam ahorrando en alojamiento, y que nosotros tenemos la suerte de haber podido disfrutar de sus servicios.

Esperemos que este post os sirva de ayuda a la hora de buscar alojamiento en esta increíble ciudad de la cual nos enamoramos en tan solo 5 días.

 

  • Blogdelosyuyis@gmail.com