Nuestro Hotel en Disneyland Paris

!! Amigos viajeros !!

 

Día de post nuevo y estamos mega ilusionados porque vamos abrir un nuevo apartado en nuestro blog y encima es sobre un tema que a los yuyis nos encanta y que como muchos sabréis, ha sido muy especial para nosotros.

Abrimos nuevo apartado y es:

DISNEYLAND PARIS

 

Y es que como hemos dicho antes, Disneyland para los yuyis ha sido un lugar muy especial sobre todo en el 2017 en el cual los yuyis se prometieron delante de Mickey Mouse en su camerino. Como ya sabéis los yuyis tenemos ese momento grabado y guardado en nuestro canal de Youtube por si queréis verlo.

Os lo vamos a dejar al final de este post para no hacerlo muy pesado y extendido. Pero si que es verdad que ha sido hasta ahora el mejor momento de nuestras vidas 😉

Hoy los yuyis queremos empezar este apartado hablando sobre algo muy importante que hay que tener en cuesta cuando decides ir a Disneyland Paris. Es sin duda el tema de los hoteles.

Muchos de vosotros nos habéis preguntado tanto por Email como por mensajes privados en Instagram, cual fue nuestro hotel en Disneyland Paris o si cogimos un hotel en Paris y después cogimos el tren hasta el parque.

Hoy vamos a explicaros donde cogimos nosotros el hotel y qué os recomendamos nosotros que hagáis a la hora de buscar alojamiento para ir a este parque Disney tan mágico.

 

¿CUÁL FUE NUESTRO HOTEL?

 

Nuestro hotel se encontraba dentro del complejo de hoteles Disney que ofrece este parque. Aunque hay que informarse muy bien porque no todos los hoteles disfrutan de muchas ofertas que el parque tiene. Algunos hoteles como el nuestro no tienen esas ofertas y nosotros viajamos creyendo que si.

Por ejemplo creíamos que por alojarnos en este hotel y estar dentro del complejo de hoteles Disney, disfrutaríamos de la opción “MAS HORAS DE MAGIA” que haría que disfrutáramos de 2 horas más de parque antes de que el parque se abriera a todo el público.

Si tienes reserva en estos hoteles puedes entrar al parque a las 8:00 de la mañana y disfrutar del parque durante dos horas hasta que a las 10:00 lo abran a todo el público restante.

Los yuyis fuimos con toda nuestra ilusión con nuestra reserva donde venia el nombre del hotel y nos dijeron que nuestro hotel no entraba en el paquete de “Hoteles Disney” que por lo que se ve solo hay 7 hoteles. En el complejo puede haber más de 12 hoteles, así que si reserváis dentro del complejo aseguraros sin son Hoteles Disney o simplemente está dentro del complejo como el nuestro.

El hotel donde los yuyis estuvimos tres 4 días y tres noches se llamaba Vienna House Magic Circus at Disneyland® Paris y realmente solo tenemos palabras super bonitas y unos recuerdos increíbles del hotel.

La única pega es el no entrar dentro de los 7 hoteles Disney para disfrutar de esas ventajas pero realmente no es culpa del hotel, si no terceros suponemos.

Este hotel está super bien situada en el complejo. Está a tan solo 10 minutos del parque y dispone de un autobús de linea que pasa cada 15 minutos a recoger a la gente de los hoteles del complejo. La verdad es que eso es un punto muy bueno a su favor porque te quitas calentamientos de cabeza sobre cómo ir hasta el parque.

Cuando entramos al hotel nos quedamos maravillados, y eso que ya habíamos visto fotos e incluso videos sobre cómo era el hotel, pero nada comparado como verlo en persona. Nos quedamos con la boca abierta ya que tenia una temática muy peculiar. ¿Sabéis cuál era? Temática de CIRCO!

Os dejamos unas cuantas de fotos de la entrada al hotel para que os hagáis una pequeña idea, aunque ya os decimos que cuando estáis en persona sorprende mucho más 🙂

 

Súper bonito ¿verdad? A nosotros nos encantó muchísimo porque además los yuyis somos muy de circos y ya hemos visto unos cuantos tanto en España como en Londres cuando vivíamos allí.

El trato de los empleados no podía ser mejor. En la recepción nos trataron increíblemente bien y hasta nos hicieron pequeño croquis del parque. Nos regalaron un mapa de Disneyland Paris y nos explicaron sus servicios muy amablamente. La verdad es que si tenemos que hacer una evaluación del servicio sin duda de la daríamos un  5 sobre 5.

Cuando entramos a la habitación nos quedamos más sorprendidos aún. Hay muchos hoteles que prefieren gastarse mucho dinero en los exteriores y zonas comunes del hotel y dejar que las habitaciones sean un poco más simples. En este hotel nada de eso. Las habitaciones molaban un huevo. Puede que hayan sido unas de las mejores habitaciones de hotel en las que hayamos estado nunca jamás.

Os dejamos algunas fotos y juzgáis vosotros mismo. Seguro que nos dais la razón 😉

Muchos pensaréis que a lo mejor este hotel fue algo caro pero ya os decimos que para que la fecha que fuimos, y las noches que nos quedamos no fue nada caro. De hecho cogimos la habitación también con desayuno incluido porque desayunar, comer o cenar en Disneyland Paris es muy caro.

 

¿QUÉ NOS COSTÓ ESTE HOTEL Y EN QUÉ FECHA

FUIMOS?

 

  • 4 Días y 3 noches.
  • Habitación doble con cama extra grande.
  • Desayuno incluido.
  • Del 4 de Sept al 7 de Sept

             204 euros

           precio total para dos personas

¿Pensáis que es caro? Nos encantaría saber vuestra opinión. Pensamos que es una buena propuesta para seguir aprendiendo a encontrar buenas ofertas y poder contarlas después en este blog. Así nos ayudamos todos 🙂

Sin duda los yuyis os recomendamos este hotel. Además es un hotel para todas las edades. Tanto para niños como para grandes. Hay muchas zonas de ocio donde podréis disfrutar de lo que más os apetezca hacer.

No nos queremos despedir sin hablar del desayuno. El restaurante es tipo Buffet así que ya os podéis imaginar como nos pusimos los yuyis. Además había una gran variedad de comida y realmente lo disfrutamos mucho.

Los dulces nos perdían y podríamos cenado lo mismo si nos hubieran dejado jajaja.

 

¿RECOMENDAMOS LOS HOTELES DISNEY ANTES QUE

ALOJARTE EN PARIS?

 

igual este es un tema que nos han preguntado mucho y los yuyis siempre decimos lo mismo. DEPENDE DE DONDE ENFOQUES TU VISITA.

Si solamente tienes pensado visitar Disneyland Paris claramente decimos que la mejor opción es alojarte en Hoteles Disney. Incluso si tienes pensado visitar Paris solo un día y el resto estar en Disneyland, volvemos a decir lo mismo, nos quedamos con los Hoteles Disney.

Sin en cambio la cosa puede variar cuando es al contrario. Muchos viajeros deciden ir a Paris a pasar 4 o 5 días para ver la ciudad y tan solo un día para visitar Disneyland Paris. En ese caso merece mucho más la pena alojarte en Paris y desplazarte a Disneyland solo una día.

Aunque un consejos/tips que os damos los yuyis es que si estáis pensando en ir a Disneyland Paris, le dediquéis dos días al menos. Un día en cada parque, porque realmente no os dará tiempo de verlo todo bien e incluso no os da tiempo de montaros en todas las atracciones de cada parque. Desgraciadamente hay bastantes colas además de que el parque es muy grande.

Así que si decidís centraros más en ver Paris os recomendamos alojaros en la ciudad. Además hay hoteles super económicos para disfrutar de la ciudad del amor 😉

Y bueno has aquí el post de hoy. Esperamos que os sirva de mucho para los que estéis pensando en viajar a Disneyland y si no lo tenéis en vuestros planes al menos que lo hayáis leído para recomendárselo a otras personas 🙂

Como siempre os queremos dejar con un vídeo relacionado con el tema del post y vamos dejaros con el vídeo que os hemos comentado al principio del mismo.

Esperamos que os guste.

  • Blogdelosyuyis@gmail.com

Un saludo chicos y ya sabéis que os invitamos como siempre a que nos sigáis en nuestras Redes Sociales:

    • Facebook –

https://www.facebook.com/blogdelosyuyis/

    • Instagram –

https://www.instagram.com/blogdelosyuyis/

    • Youtube –

https://www.youtube.com/channel/UCMutE0wNca9x7OX5_nIeAgA