Nuevo barrio, West Kensington y ruta por Oxford Street.

Hola amigos viajeros!!

¿Os acordáis que los yuyis habían encontrado casa en Londres gracias a una pareja la cual conocieron en el mismo hostel donde nos alojamos?

Pues bien, salimos a celebrarlo. Salimos a conocer nuestra nueva zona de residencia. Nuestra nueva zona se llamaba West Kensington y estaba muy cerca de Hammersmith, incluso más céntrico que el propio barrio de Hammersmith.

Resultado de imagen de west kensington

A tan solo 2 paradas al este de Hammersmith. Más cerca de la zona 1 que de la zona dos. Un bonito barrio que como ya os hemos adelantado antes, estuvimos investigando de cabo a rabo junto a nuestros dos amigos de Madrid. Y es que fuimos hasta el estadio del Chelsea, el famoso Stamford Bridge que desde nuestra casa estaba situado a justo 20 minutos andando. Caminamos toda la calle para arriba donde vimos que este nuevo barrio estaba plagado de supermercados, y había bastante movimiento. Alguna casa de apuestas, un cash converter, varias sucursales de bancos, varios pubs bastantes bonitos y londinenses… La verdad es que nos gustaba bastante nuestro nuevo barrio. Por lo visto no era un barrio malo para vivir.

Al llegar al estadio de fútbol, nos quedamos un poco pensativos por no decir otra cosa, porque si que es verdad que esperábamos otra cosa, valga la redundancia. El estadio por fuera dejaba mucho que desear. Igualmente nos hicimos muchas fotos por los alrededores del estadio. (confesamos que de Londres es el club de fútbol que mas nos gusta jeje)

img_2633

Incluso nos pudimos hacer una foto con toda la plantilla del Chelsea F.C jajaja no cuela ¿verdad? Este enorme poster estaba a las afueras del estadio en una inmensa pared donde había una silla donde el yuyi está sentado en esa foto.

img_2630

Muchísimas fotos enormes más con los momentos más espectaculares para este equipo y de los jugadores que son y pasarán a ser leyenda. Nos lo pasamos bastante bien. Hay varios tours para hacer dentro del estadio al igual que un museo también pero en esos momentos los yuyis no estábamos para hacer muchos gastos ya que en el tema de encontrar alojamiento se nos fué gran parte de lo que llevamos de dinero a esta aventura.

Creo que todavía no os hemos ensañado las fotos de nuestra super habitación en nuestra super casa en Talgarth Hotel ¿no?

La verdad es que es ver esta fotos y me entran escalofríos. Fueron momentos duros pero que ahora recuerdas con nostalgia y orgulloso.

img_2635

img_2636

img_2637

Como ya os contamos en el anterior post. Nuestra casa se reducía a una Double room de un antiguo hotel londinense. El Landlord (casero) lo compró y alquiló cada una de sus habitaciones.

Como veis tampoco nos faltó tiempo para decorarla un poco a nuestro gusto. Fuimos a Primark a comprar unas fundas de edredón y como no, la funda tenia que ser de Londres. Por lo que habíamos venido a luchar.

Esta funda a día de hoy todavía la seguimos utilizando y puede que si subimos a nuestro cuarto ahora mismo, seguramente esté puesta jajaja. Que gran recuerdo nos trajimos de Londres. Todos nuestros sueños, momentos duros, de alegría… todos están en ese edredón. ¿Qué queréis si vivíamos en una habitación de hotel antigua? jajaja

Resultado de imagen de hyde park londres

Después de comer y descansar un poco pusimos rumbo a dar una inmensa super hiper vuelta que nunca se me va a olvidar porque llegamos con los pies super hiper mega reventados. Desde West Kensington, nos pusimos a andar toooda la calle de Hight Street Kensington que llega hasta el principio del famoso parque Hyde Park de Londres.

Caminamos por este hermoso parque y caminamos y caminamos y caminamos y vimos una carretera en medio del parque con coches pasando y creíamos que ya se había acabado el parque, pero no, después había mas parque todavía asique seguíamos caminando y caminando  hasta que ya vimos una bonita explanada y de fondo la famosa calle de Oxford Street.

Este parque está repleto de ardillas que buscan a la gente para que estas les den de comer. Incluso llegan a subirse en ti. ¿No lo creéis? Look at this…

img_2618

img_2617

Todas ellas buscan sus cacahuetes que les traen, por eso también están acostumbradas a relacionarse con las personas. Son bastantes listas y juguetonas.

Al salir por la zona norte de este enorme parque llegamos a la mega calle de Oxford Street. Esta calle comercial tiene más de 400 tiendas y es una de las más concurridas de Europa. Coches, taxis, motos, miles de personas, bici taxis, autobuses, taxis otra vez… porque no se si habéis oído hablar de los famosos taxis londinenses. Hay más taxis que personas en Londres, de todos los colores, no solo negros como salen en las películas.

img_2616

En esta calle están los famosos almacenes de Selfridges, construidos nada mas y nada menos que en 1909.

Oxford Street mide casi 3 kilómetros de longitud y en ella puedes encontrarte tiendas repetidas hasta 3 o 4 veces. Creo recordar que la firma española de ZARA cuenta en esta calle con 4 tiendas.

img_2632

Justamente en el centro de esta calle se encuentra Oxford Circus. Una gran intersección donde se aglomeran miles de personas en un día normal. Esta intersección cruza con otra famosa calle llamada Regent Street.

En Oxford Street se encuentra una de las 3 tiendas que Disney tiene en Londres. Un paraíso para los amantes de este mundo. Es el caso de la yuyi, que la vió y casi me arranca un brazo para entrar en la tienda.

The Disney Store de Oxford Street es la mayor de Europa. En su escaparate hay un super castillo de 8 metros de grande. Esta tienda tiene todo tipo de merchandising. Peluches, muñecos, tazas, ropa, mochilas y  hasta sábanas y objetos para la casa.

Nos hicimos muchas fotos también, y nos recorrimos la tienda treinta veces para arriba y treinta veces para abajo.

 

img_2613img_2614img_2615img_2629img_2634

Finalmente al salir ya era de noche, ya sabéis… los días de Londres son cortos, a las 4 y media ya empieza anochecer. Pusimos rumbo a casa y nos perdimos por las calles del centro de Londres. ¿Qué mejor manera de conocer Londres que perdiéndose? No os exageramos si os decimos que para volver tardamos cerca de 2 horas andando. Nos conocíamos bastante bien la zona donde íbamos a vivir, no era para menos…

Gracias por seguir esta historia de los yuyis y así poder recordar nosotros lo que sufrimos y lo que vivimos hace ya 4 años. Podéis comentarnos y preguntarnos sobre este día. También podéis seguirnos en Instagram donde subimos fotos a diario.

Un saludo amigos viajeros!!