Nuevo parque de Disney Star Wars || Galaxy's Edge

Os traemos un artículo muy interesante para todos aquellos fanáticos de Disney y de la Saga Star Wars, y es que queremos contaros algunos datos interesantes sobre el nuevo parque de Disney que se llamará Star Wars: Galaxy’s Edge.

Anuncio

Y es que como muchos sabéis, los yuyis somos unos apasionados de Disney, en este año 2019 volveremos a visitar Disneyland Paris por tercera vez, aunque esta vez lo haremos con toda la familia. ¿Puede haber un mejor plan?.

Los que nos leéis y nos conocéis sabéis que Disney siempre ha sido muy especial para nosotros, una de esas tres veces que visitamos Disneyland Paris ocurrió algo mágico, y es que el yuyi se arrodilló en la atracción de “Meet Mickey Mouse”.

Volviendo al tema principal del artículo, por fin los fans de Star Wars tendrán su parque propio y es que es algo que muchos estaban esperando. Desde que el 15 de agosto de 2015, el presidente y CEO de The Walt Disney Company, anunciara la recreación de este gran mítico escenario, han sido muchas las cuestiones y las especulaciones sobre cómo será este nuevo parque Disney Star Wars.

¿Dónde abrirán Star Wars: Galaxy’s Edge?

El nuevo parque Disney de Star Wars abrirá primeramente en Disneyland Resort California el día 31 de Mayo y también lo hará en Walt Disney World Resort Orlando 3 meses más tarde, concretamente el 29 de Agosto.

Al principio las fechas oficiales de la apertura de esta nueva atracción disney eran en la temporada de Otoño, pero finalmente tenemos la suerte de poder disfrutarla incluso antes del verano.

Sin duda los fans de Star Wars están como locos para la apertura en California para poder disfrutar de esta increíble experiencia que será poder vivir en primera persona el mundo de la Guerra de las Galaxias.

Disneyland Resort California

Walt Disney World Resort Orlando


¿QUÉ HAY EN EL NUEVO PARQUE DISNEY STAR WARS: GALAXY’S EDGE?

Son muchas las sorpresas que tiene Disney preparadas para hacer que esta nueva atracción tenga el mismo éxito o más que otras anteriores como son pueden ser Toy Story Land o The World of Avatar. Esperamos que el tiempo en cola no sea tan grande como el de estas atracciones porque sabemos de algunos casos que han llegado hasta 6 horas.

En Galaxy’s Edge podremos encontrar numerosas experiencias como por ejemplo:

Dos atracciones:

  • Aunque bien es cierto que en principio solo estará dispone una sola.

Productos personalizados:

  • Habrá tiendas donde podrás crear tu Lightsabers o sable de luz.

Restaurantes súper galácticos:

  • Podrás descansar y comer en los hangares para reponer fuerzas.

Bebidas y bocados de Batuu:

  • Podrás probar la famosa leche azul o verde que toma Luke Skywalker en las películas.

Un mundo lleno de detalles: 

  • Desde el primer momento sentirás que estás en una película. Podrás mezclarte con los personajes de la saga mientras admiras todos los detalles.

¿QUÉ ATRACCIONES HAY EN STAR WARS: GALAXY’S EDGE?

Como hemos dicho anteriormente, Disney construirá dos atracciones en este nuevo mundo de la Guerra de las Galaxias. En los primeros meses de la apertura solo se podrá visitar una atracción de las 2 que hay previstas. La segunda atracción será abierta al público a finales del año 2019.

Millennium Falcon: Smugglers Run 

En esta atracción podrías pilotar la cabina de la nave  Millennium Falcon, el sueño de muchos sin duda. Podrás ejercer uno de los tres roles de la tripulación para volar en ella y promete de ser una atracción en la que el trabajo en equipo es fundamental.

Esta atracción es apta para niños así que no dudes en aprovechar tu visita a esta magnifica tierra nueva en Disney para disfrutar junto a los más peques de la familia.

Nuevo parque disney

Anuncio

Star Wars: Rise of the Resistance 

Esta atracción será la que quede abierta al público a finales del año 2019. En ella podremos montarnos en un vehículo de 8 plazas el cual se llamará el Transporte de Flota de la Primera Orden y nos adentrará en una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia.

En esta atracción podremos disfrutar de personajes de la saga que pondrá el máximo realismo posible. Hay que destacar que Star Wars: Rise of the Resistance tendrá la que hasta ahora es la tecnología más avanzada, así que imaginamos que la atracción será todo un gran éxito.

Algo que nos sorprende es la duración de esta atracción, y es que el tiempo que se estima que durará la experiencia en Star Wars: Rise of the Resistance es de al menos 30 minutos. No hay que confundir experiencia con el viaje en el vehículo de 8 plazas. Cuando se habla de todo la experiencia quiere decir desde que entras hasta que sales de la atracción. El viaje en el vehículo durará entre 5 a 6 minutos.

Nuevo parque disney

A continuación queremos daros algunos datos interesantes que debes saber sobre Star Wars Gálaxy’s Edge. Recomendamos estar muy atentos y leer bien porque esta atracción del nuevo parque de Disney tiene muchos detalles que solo los que son muy fans de la saga lograrán entender en algunas ocasiones.

Si necesitas transporte para llegar hasta Disneyland California te dejamos una opción muy recomendada en este enlace.

Reserva tu vuelo a California y a Orlando en el mejor comprador de vuelos que existe actualmente. Skyscanner es nuestra herramienta favorita para conseguir los mejores precios en nuestros viajes.

¿QUÉ DEBES SABER SOBRE STAR WARS: GALAXY’S EDGE?

BATUU: Esta será el planeta elegido para poner suelo a este nuevo mundo de Disney. Es el lugar de la aldea Black Spire Outpost y donde podremos encontrar cash member y personajes interactuando con todos los visitantes.

ENTRADAS RESERVADAS: Del 31 de Mayo al 23 de Junio las entradas deberán de ser reservadas anticipadamente. Esto se realiza para tener un control sobre los visitantes para hacer de la visita más cómoda. Solamente será necesario hacer estas reservas en Disney California, no será obligatorio hacerlas en Orlando.

ALTURA MÍNIMA PARA MILLENNIUM FALCON: SMUGGLERS RUN: La altura mínima exigida será de 97 cm.

ALTURA MÍNIMA PARA STAR WARS: RISE OF THE RESITANCE: La altura mínima exigida será de 102 cm.

NO HABRÁ FAST PASS EN MILLENNIUM FALCON: SMUGGLERS RUN: Por ahora no podremos disfrutar del Fast Pass ni Max Pass en esta atracción para intentar ahorrar tiempo. Tampoco habrá Disney Fast Pass Plus en Disney Orlando.

NUEVA TRIOLOGIA: Esta nueva atracción de disney estará enfocada a la nueva trilogía de Star Wars

TU PROPIO DROIDE: Podrás construir, comprar y llevar tu propio Droide en la tienda Droid Depot.

DISNEY PLAY PARK: Con esta aplicación podrás acceder a muchos detalles y por supuesto podrás seguir explorando y continuar tu historia en este nuevo parque de Disney.

¿HABRÁ STAR WARS: GALAXY’S EGDE EN DISNEYLAND PARIS?

Aunque ya son muchos los que se han interesado por saber si esta nueva atracción del parque disney estará pronto en Disneyland Paris, hasta ahora lo único que se sabe es que será en 2021 cuando se empiecen hacer los trabajos de expansión de terreno para su futura construcción.

Esto quiere decir que sí que habrá Star Wars: Galazy’s Edge, pero todavía está muy lejos de que se pueda disfrutar de esta atracción en la ciudad francesa de Paris.

Si quieres saber cuantos parques disney hay en el mundo, te recomendamos que leas este artículo donde ponemos ubicación y nombre a cada uno de ellos.

PLANIFICA TU VIAJE 

 Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

 Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

 Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

 Los mejores tours entrado aquí.

 Reserva tu apartamento Airbnb y llévate 34€ de descuento aquí.

 Pide tu tarjeta Bnext, llévate 5€ y no pagues comisiones en tus viajes aquí.

Anuncio

Deja un comentario