Nuevo viaje a la vista

Amigos viajeros, Habemus nuevo viaje!!

 

Pues sí amigos, ya tenemos decidido el próximo viaje donde los yuyis viajaran el próximo mes de Febrero. Después de darle mil vueltas, barajar dos mil destinos, mirar nuestra cuenta del banco tres mil veces… Los yuyis nos decidimos al final en viajar a… Taaaaachaaaaannnn!! Londres y Amsterdam!!

Quizás si que es verdad que Londres lo teníamos más que decidido, por lo cual estábamos dudando en ir también a Amsterdam o Bruselas. Incluso llegamos a decir de ir a los tres destinos juntos, pero disponemos solo de 10 días y no nos daría tiempo de disfrutar los días bien en las tres ciudades.

Asi que al final hemos decidido volar desde Málaga el día 12 de Febrero y estar en la capital inglesa hasta el 15 del mismo mes. En realidad son tres días los cuales nos van a servir para pensar mucho en lo ocurrido en estos años desde que volvimos de Londres, donde recordamos vivimos cerca de tres años.

Tenemos muchas ganas de volver a esta hermosa y dura ciudad. Queremos sentarnos en Hyde Park y cerrar los ojos. Pensar en todo lo que hemos hecho en nuestra tierra desde que dejamos Londres y pensar tambien en la situación que estamos viviendo ahora mismo ya en Granada.

A veces es muy necesario hacer estas cosas. Algunos amigos españoles residentes todavía en Londres ven una locura que queramos volver. Nos pregunta que por qué otra vez Londres habiendo miles de sitios diferentes a los cuales todavía no hemos ido. Pero no se, creo que lo dicen porque todavía viven allí y no saben realmente como es tu vida de nuevo en tu ciudad. No es que nos vaya mal pero tampoco en Londres nos iba horrorosamente mal.

Creo que si de verdad tienen curiosidad por sentir lo que los yuyis sentimos por Londres, deben de probar a hacer lo que nosotros hicimos. Buscarse la vida en España y valorar lo que tenias en Londres y lo que tienes ahora mismo en tu tierra. Claramente no se echa de menos todo de Londres pero han sido tantos momentos tanto buenos como malos que el recordarlos te pone un poco melancólico.

Encima vamos a ir en las fechas más románticas del año. San Valentín!! Vamos a volver a vivir otro San Valentín juntos y de nuevo en Londres donde tenemos muchos recuerdos de todas las celebraciones que hemos vivido allí.

¿Quién sabe? lo mismo al volver a Londres sentimos todo lo malo que vivimos y no volvemos nunca más jajaja. Pero eso es algo que tenemos muchas ganas de vivir y recordar. Caminar por Piccadilly Circus, escuchar el Mind the Gap en las paradas del underground, Sentarnos en las escaleras de Trafalgar Square a esperar que termine el dia, Pasar por delante de nuestros antiguos trabajos y ver lo que ha cambiado, si la gente es la misma o si se acuerdan siquiera de ti… Esperamos que Londres nos acoja la mitad de bien que nos ha tenido mientras vivíamos allí..

Bueno, como no hablar de la ciudad que para nosotros va a ser la primera vez que visitemos. AMSTERDAM. No os hacéis una idea de las ganas que tenemos de visitar esta ciudad. Nos hubiera encantado poder visitar varias ciudades de las afueras de la capital holandesa pero no disponemos de mucho tiempo así que queremos disfrutar Amsterdam desde el día 15 que dejamos Londres hasta el dia 19 de Febrero.

No paramos ni un segundo de ver videos relacionados con esta ciudad, leemos muchos post de amigos travel bloggers los cuales nos están ayudando mucho e incluso nos hemos comprado para seguir ampliando la colección, la guía de viajes de Lonely Planet sobre Amsterdam. Estamos apuntando todo todito en nuestra libreta de viajes la cual empezamos a planear con ella en el viaje a Nueva York, y que nos ha servido para los demás viajes como por ejemplo, Roma, Venecia o Disneyland, donde nos prometimos en matrimonio.

No hay ni un día que nos acostemos sin haber apuntado algún sitio destacado que hay que ver si o si en esta hermosa ciudad que esperamos que nos encante tanto como la vemos ahora mismo.

Os seguiremos contando chicos. Nos encanta ver que os interessais por nuestros viajes futuros y que nos preguntáis mucho sobre el planning de la boda jajaja. Nos alegra los días ver como hay gente que le tiene la misma pasión que tú y que encima quieren ayudarte para hacer de que tu experiencia viajera sea aún más maravillosa.

La guia que los yuyis hemos comprado

 

Estamos deseando de que llegue ya nuestro viaje. Iremos contando todos los preparativos como van aunque también podéis contactar contactéis con nosotros a través de nuestras Redes Sociales o nuestro Email.

  • Blogdelosyuyis@gmail.com

Os invitamos como siempre a que nos sigáis en nuestras Redes Sociales:

    • Facebook –

https://www.facebook.com/blogdelosyuyis/

    • Instagram –

https://www.instagram.com/blogdelosyuyis/

    • Youtube –

https://www.youtube.com/channel/UCMutE0wNca9x7OX5_nIeAgA