Premios Blogosfera 2017

Hola chicos!!

Hoy os traemos una gran noticia la cual nos hace mucha ilusión, y es que hemos sido nominados para los Premios Blogosfera 2017!! Y más contentos estamos aún sabiendo que no solo ha sido en una categoría si no que han sido dos.

Queremos dar las gracias primeramente a Blogosfera por hacer estos premios. El reconocer el trabajo que hay detrás de cada blog es algo que se agradece eternamente.

No os podéis hacer una idea de la ilusión que nos hace estas dos nominaciones y ver que lo que escribimos en nuestro blog no cae en saco roto, si no que hay gente que se interesa y califica nuestro blog y lo que escribimos en el.

Tratamos de contar nuestras experiencias de una forma muy personal. Lo que nos pasa en cada viaje es lo que realmente sucedió en el y de alguna manera lo transmitimos en cada post que hacemos. Los yuyos creemos que el reconocer el trabajo que se hace ya que muchas veces no disponemos del tiempo necesario que nos gustaría dedicar al blog es algo formidable.



Que nos nominen para estos premios es una motivación extra que hace que tengamos más ganas de viajar y escribir sobre ello. Son muchos los blogs de viajes y que hayan pensando en nosotros es todo un honor.

Nos encanta compartir información y consejos sobre los destinos que visitamos al igual que de otros lugares del mundo que creemos que son interesantes. Además de escribir sobre nuestros viajes, solemos dar tips viajeros para ayudar a otros viajeros y aprender cada día mas sobre el lugar del que se habla.

Nos encantaria contar con vuestro apoyo y queremos dejar el enlace donde podréis votar por vuestro favorito en cada una de las diferentes categorías que existen:

 https://premiosblogosfera.wordpress.com

Ahora sí vamos a comentaros en las dos categorías en las que los yuyis estamos nominados!!

MEJOR BLOG SOCIAL/BENÉFICO


 

MEJOR BLOG DE VIAJES/EXPERIENCIAS


 

Felicitar también a los blogs compañeros los cuales también han tenido la suerte de ser nominados, al igual que a los demás blogs de las diferentes categorías que existen en Premios Blogosfera.

El reconocimiento de ver que tu blog ha sido nominado ya es un premio. Los ganadores somos todos los bloggers que amamos este hobbie, esta pasión e incluso trabajo para muchos.

Nos sentimos orgullosos de poder formar parte de este premio 2017 y seguiremos escribiendo para que nos sigan teniendo en cuenta en otras ediciones.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestras Redes sociales, tanto en Facebook, como en Instagram, además de suscribiros a nuestro canal de viajes en Youtube donde recientemente hemos terminado de subir los videos de nuestra aventura Neoyorkina en Nueva York.

Hasta el próximo post viajeros y recordad votar en el enlace que os hemos dejado arriba para seguir haciendo crecer este proyecto y a cada uno de los blogs.

seguidnos en Instagram