Presentación del canal de Youtube Blogdelosyuyis

Bueno, bueno, bueno… Ya tenemos nuestro video de presentación de nuestro canal de Youtube!!

Es algo que ya teníamos pensado los yuyis desde hace ya bastante tiempo. De hecho creo que fue en el 2015 cuando viviendo en Londres, los yuyis fuimos de viaje a Disneyland Paris y empezamos a grabar para montar vídeos. Lo hemos ido dejando pasar y pasar hasta tal punto que hemos tenido que buscar en el portátil antiguo todas las fotos y vídeos para poder obtener material y así empezar a crear el canal. Sí, así de flojos somos!! jajaja

¿Cómo es que nos hemos decido a crearlo finalmente?

Bueno, creemos que ahora mismo estamos viajando bastante, cosa que antes no podíamos hacer. Viajar es algo que nos vuelve locos y que vamos a intentar no parar de hacer nunca.

Pensamos que es una buena manera de recordar nuestras experiencias y por qué no, facilitar alguna información de los destinos que visitemos a otras personas que tengan pensado viajar.

Nuestros vídeos no serán todos sobre informar y explicar todo lo que vayamos viendo, creemos que no tenemos esa capacidad, pero seguro que salen vídeos divertidos y bonitos como para compartirlos en nuestro blog y en el canal de Youtube.

En estos videos casi siempre estaremos viajando los yuyis por el mundo, pero también queremos hacer mil y un videos de nuestros dos enanos. Nos encanta grabar a Bobby y a Río mientras se lo pasan bomba corriendo y jugando al aire libre.

¿Qué esperamos de este canal?

Disfrutar mucho. Sobretodo eso. Disfrutar haciendo lo que nos gusta, que es viajar y captar mágicos momentos para poder compartirlos con todos los que nos siguen.

También esperamos conocer a montones de Youtubers viajeros al igual que estamos conociendo a TravelBloggers a través de la cuenta de Instagram y Facebook y también aquí en el blog.

¿Habrá vídeos caseros?

Pues creemos que sí. Además de contar nuestro viajes y experiencias por todo el mundo nos gustaría hacer algún que otro vídeo casero, en plan en el campo, comidas familiares y amigos, domingos en casa con nuestros enanos… creemos que puede ser algo muy divertido y bonito!


Os dejamos con nuestro vídeo de presentación

Aquí os dejamos nuestro vídeo de presentación de nuestro canal de Youtube. Recordad seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook y ahora también en Youtube!!

 

 

Nuestra cuenta de Instagram

E0wNca9x7OX5_nIeAgA/featured