Primer SORTEO Blogdelosyuyis

Habéis leído bien amigos viajeros!!

Los yuyis queremos hacer nuestro propio sorteo para celebrar la buena acogida que está teniendo nuestro blog de viajes (Blogdelosyuyis.com, nuestras cuenta de Facebook e Instagram y nuestro canal de Youtube.

Y es que recientemente hemos llegado a 7.000 seguidores en nuestra cuenta de Instagram, y por eso queremos daros 7.000 gracias y sortear un regalito muy original en colaboración con nuestra tienda preferida en Granada. Su nombre es “SUGAR” y cada vez que paseamos por el centro de Granada, es visita obligada para deleitarnos con sus artículos y productos, sobre todo con todo lo relacionado con los viajes.

La gran comunidad viajera que hay en Instagram nos tiene enamorados. Se está convirtiendo cada vez más y más en una gran familia de la cual tienes noticias casi todos los días. Es increíble la ayuda que recibes al pedir información sobre algún viaje, Tips viajeros, documentos necesarios, etc…

La verdad es que los yuyis hemos tenido una gran acogida en Instagram desde el primer momento que decidimos crearla. Ha sido nuestra primer social que abrimos, después abrimos la de Facebook y por último nuestro canal de Youtube, donde poco a poco vamos editando vídeos y subiéndolos como podemos.

Resultado de imagen de instagram, facebook y youtube

 

Por esta gran comunidad de viajeros que tenemos queremos realizar esta mega súper híper sorteo y agradeceros todo el apoyo que nos dais todos los días.

 

¿Cual será el premio?

 

El primero es un “Termo Objetivo de Cámara”.

Creemos que es un regalo especial y como no, con una temática directa con nuestro blog de viajes y cuentas sociales. Han sido muchas las veces las que hemos ido a esta tienda y hemos pensando en comprárnoslo para nuestra utilidad, pero finalmente hemos decidido compartirlo con todos vosotros. Así que desde la tienda directo al ganador.

 

¿Qué hay que hacer para participar?

 

Fácil y sencillo. El sorteo lo daremos a conocer a través de Instagram. No queremos complicarlo mucho así que será igual que los demás sorteos que veis por esta red social.

Solo TRES pasos muy sencillos:

  • Seguir nuestra cuenta de Instagram.
  • Nombrar a dos amigos para que puedan conocer este sorteo también.
  • Una captura de pantalla de la foto del sorteo.

El sorteo se realizará el 21 de Agosto por la tarde a través de Sortea2.com y haremos varios Instagram Stories para que se vea bien todo el proceso. El sorteo será solo a nivel nacional (España).

Síguenos en Instagram