Primera tarde – noche en Times Square

Hola a todos chic@s, ahora si que empezamos con nuestro supe viaje a Nueva York!!

En el post pasado nos quedamos llegando a  nuestro hotel en Long Island City. Y es que aún estando mega cansados, dejamos las maletas corriendo, nos aseamos un poco y nos fuimos corriendo en busca del Subway para ir hasta Times Square. No podíamos esperar al día siguiente.

Salimos del hotel mirando nuestro app para el metro de Nueva York y vimos que la línea F, (bendita línea F) nos dejaba en Bryant Park. Después solo seria andar un poco hasta Times Square.

¿Os imagináis cual fue nuestra cara cuando salimos de la boca del metro no? Espectacular, nada mas salir nos encontramos con el Bank of American Tower y nos impresionó muchísimo. Era el primer rascacielos que veíamos desde tan cerca en este viaje a Nueva York. Además estaba nublado y con niebla y la vista hacia arriba era realmente increíble.

 

Al volvernos para ver que teníamos a nuestro alrededor vimos que efectivamente Bryant Park estaba detrás de nosotros, y para sorpresa nuestra estaba la famosa pista de hielo. Decimos sorpresa porque habíamos leído días antes que ya no estaba y que solo quedaban las pistas de hielo de Rockefeller y la de Central Park. Pero no fue así, allí estaba y además con bastante gente patinando.

 

Para muchos este parque es el más bonitos de todos los que tiene Nueva York. Nosotros al final del viaje lo vimos tanto de noche como de día y la verdad es que es precioso. Bryant Park se encuentra justo en el Midtown de Manhattan, entre las calles 40 y 42 de sur a norte y de este a oeste entre la quinta y la sexta avenida.

En comparación con Central Park o Prospect Park es mucho más pequeño, pero no por eso deja de ser un encanto. Incluso la mayoría de los Neoyorkinos lo prefieren para quitarse el estrés del trabajo por su ubicación y lo bien cuidado que está.

Este parque se encuentra a 5 minutos andando de Central Grand Terminal, Time Square y el edificio Chrysler. Y a tan solo 10 del Rockefeller Center y Empire State Building.

Lo quieras o no este parque siempre va a significar algo especial para los yuyis, ya que fue lo primero que vimos al salir del metro. Es algo que te marcará y que siempre se recuerda como algo bonito. Lo primero que vistes en Nueva York, el edificio Bank of American Tower y Bryant Park.

Llegada a Times Square

Al caminar por la quinta avenida llegamos hasta la séptima y en las calles entre la 42 y 47 allí estaba, Times Square. Íbamos nerviosos, no os vamos a engañar. Sabíamos que estábamos más llegando y más nerviosos nos poniamos. Ese lugar que tantas veces habíamos visto por fotos y videos, en tantas películas… nuestro sueño empezaba a hacerse realidad y empezaba allí, en Times Square.

Al llegar fue espectacular, lo que se puede sentir en ese momento el cual atraviesas la plaza llena de luces de Neón. Caminando y viendo todo dando la vuelta sobre ti mismo. La famosa bola de cristal de fin de año, un mega super hiper mcdonald, la tienda de Disney, la bandera de Estados Unidos iluminada donde tanta gente se hace fotos, Hard Rock café… los yuyis estábamos pues, como debiamos estar, ALUCIANDO!!

Todos los teatros de Broadway y sus luces de neón han convertido a Times Square en un icono de Nueva York y símbolo de urbanismo de Manhattan.

Alucinante también es la cantidad de gente que se amontona en esta plaza haciéndose fotos y admirándola. Hay un punto que es conocido como las escaleras rojas donde los yuyis recomendamos porque es super bonito y puedes tomar unas fotos especataculares de Times Square.

Justo debajo se encuentra la oficina de TKTS para comprar entradas a un precio “barato” para los musicales. Hay entradas con descuentos de 50%, 40% y 30% pero las colas son inmensas, de horas incluso. Así que si tienes pensado ir a buscar alguna entrada, debes de ir temprano y armarte de paciencia.

 

Justo despues los yuyis no pudimos esperar y fuimos a un Mcdonalds a comer porque estábamos muertos de hambre. Nos impresionó mucho el pedazo de cartel que tenia a fuera y bueno, para ser la primera noche, con todo el ajetreo del viaje y demás, decidimos ir a este sitio de comida rápida para eso, comer rápido y seguir viendo cosas.

 

Nada más salir de comer la yuyi ya tenia algún que otro plan entre las manos y uno de ellos era, claramente, Disney Store. Entramos para ver como era la tienda, ya que estas tiendas son famosas por tener una decoración fantástica inspirada en Disney. Ya habiamos visitado algunas otras tiendas Disney en Londres y Málaga, y ahora queríamos saber como era la de Nueva York.

La tienda nos gustó mucho pero la verdad, siendo Nueva York y en Times Square no sé, esperabamos algo más. Nos atrevemos a decir que la tienda de Londres en Oxford Street está más chula. Aún así es casi obligatorio visitarla si estás en Times Square. No queremos adelantar nada de otros post pero los yuyis volvimos a esta tienda jajaja.

Acto seguido y para terminar nuestra primera tarde en Nueva York, fuimos a visitar la tienda de M&M’S, que al igual que la tienda Disney, ya habíamos estado en la de Londres y que nos gustó bastante más que la de Nueva York.

El ambiente era distinto, si, había muchos M&M’S de todos los colores y de muchos chocolates, al igual que en Londres pero la verdad es que en la tienda de Londres tienen otro ambiente, más espectáculo. No sé si habéis estado en la tienda londinense pero suelen pone la música súper alta y los empleado bailan y cantan. Están más animados resumiendo. Lo mismo es que fuimos en el día equivocado y en la Nueva York también hacen espectáculos, pero ese dia nosotros nos fuimos con la sensación de que esperábamos también algo más. Aún así ya sabéis, bolsaca de M&M’S para el hotel jajaja.

ANTES DE RECOGERNOS EN EL HOTEL

Hicimos un poco de tiempo porque era temprano y no queríamos volver al hotel todavía, aun estando mega cansados. Nos fuimos a ver la pista de hielo del Rockefeller Center. Ya no estaba el árbol lógicamente pero si la pista y un buen ambiente,

Esta pista de patinaje la abren incluso antes de que llegue Halloween y acción de gracias. Los neoyorkinos aman las fiestas de las navidades y comienzan sus fiestas muy temprano. Es aquí donde instalan el famoso árbol de navidad que sale en todas las películas grabadas en Nueva York.

La pista abre desde el 8 de Octubre hasta abril del año siguiente y su precio es dependiendo de la temporada, si es alta o bajo y también si tienes que alquilar patines, que será lo más lógico porque no te veo yo con los patines acuestas por mitad de Nueva York.



Top picks ES 468 x 60

Los días normales cuesta sobre unos 25$ más alquiler de patines. Los días normales son en temporada baja. Cuando es temporada alta que vienen siendo en el mes de Diciembre y los días festivos la pista cuenta 32$ más alquiler de patines. Los yuyis estuvimos informándonos cuanto costaba los alquileres de patines y su precio es de 12$. Así que ya te tiene que gustar bastante patinar y además en esta esta pista específicamente. La pista de Rockefeller Center es de las más cara de Nueva York.

 

Primera tarde acabada y para el hotel

Ya después de ver la pista de hielo de Rockefeller Center los yuyis pusimos rumbo a nuestro hotel. Exactamente desde la estación más cercana al Rockefeller hasta nuestro hotel hay sobre unos 35 minutos en metro. Asi que bueno, el hotel no estaba en el centro, ni siquiera en la isla de Manhattan pero tampoco estaba lejos.

Así fue como los yuyis pasamos nuestra primera tarde después de aterrizar en Nueva York. Primera experiencia increíble asociándonos con nuestra nueva ciudad por 8 días y haciéndonos la idea de donde estábamos realmente.

Nuestro sueño se estaba haciendo realidad y solo acababa de comenzar. Lo mejor estaba por llegar

 

Seguidnos en Instagram y Facebook donde subimos fotos a diario

https://www.facebook.com/blogdelosyuyis/

https://www.instagram.com/blogdelosyuyis/