Publisuites: Ganar algo de dinero escribiendo en tu blog

Hoy os traemos un post muy interesante, ya que sois muchos los que a través de Instagram nos habéis pedido información sobre el sitio web para crear artículos y entradas y por los cuales recibáis recompensa económica. Esto es posible gracias a una plataforma llamada Publisuites.

Anuncio

Los yuyis estamos encantados ya que al menos por ahora nos está dando algo de dinero para por lo menos mantener este blog, creemos que eso es algo bastante importante hoy en día. ¿A quién no le gustaría obtener ingresos extras por hacer lo que más nos gusta? en este caso, obviamente escribir sobre turismo y viajes.
Queremos compartir con vosotros este sitio web y así podáis escribir con una motivación extra. ¡Nos encanta compartir información de este tipo a nuestra comunidad viajera!

PUBLISUITES

Queremos informaros al completo de todo lo que este sitio web nos puede ofrecer, para nosotros al menos creemos que es bastante interesante.

Cómo funciona Publisuites

Publisuites es un marketplace de publicidad donde ponen  en contacto a anunciantes, que buscan promocionar su marca o la de sus clientes, con bloggers o editores. También podrás mejorar el SEO de tu página comprando reseñas y enlaces de calidad.

Una vez registrado como editor, necesitas añadir tus webs o perfiles sociales para conseguir encargos. Estos encargos pueden ser de distintos tipos en función del servicio que tengas dado de alta.

Los tipos de encargos son:

  • Post patrocinados.
  • Menciones en tus páginas de Facebook
  • Tweets patrocinados.
  • Redacción de artículos.

 

Post patrocinados

Añade tu web/blog y gana dinero hablando de las marcas de nuestros anunciantes que más se ajustan al perfil de tu web.

Menciones en tus páginas de Facebook

Si tienes más de 1.000 seguidores, añade tu página de Facebook y gana dinero aceptando las publicaciones de nuestros anunciantes.

Tweets patrocinados

Si tienes más de 1.000 seguidores, añade tu cuenta de Twitter y gana dinero aceptando los pedidos.

Redacción de artículos

Si te gusta redactar, regístrate como redactor y rellena los temas que más te interesen para poder conseguir encargos de este tipo.
Los encargos que te soliciten podrás verlos a través de la plataforma y además recibirás un email avisándote de que te puede interesar el encargo y aceptarlo o rechazarlo. (Te recomendamos que mires la bandeja de spam por si se queda algún email allí).

publisuites
Anuncio

¿Cuánto tiempo pasa hasta que recibo mi primer encargo?

El tiempo que transcurre hasta que recibes tu primer encargo varía. No es algo que dependa de Publisuites. Una vez que estén registradas y aprobadas tus webs y perfiles sociales, estarán a disposición de los anunciantes. Ellos son los que buscarán blogs y perfiles para sus campañas y por tanto, los que solicitarán encargos.

Dependerá de la temática, tipo de web, precio…y otros filtros, que esté buscando el anunciante para que valore solicitarte posts, menciones, tweets o artículos. Si encajas en lo que busca, recibirás la solicitud para que comiences a trabajar.

¿Cómo puedo cobrar mis encargos con Publisuites?

El proceso para poder cobrar es el siguiente:

  • 1. Para solicitar tu pago necesitas tener un mínimo de 5€ para cobrar vía PayPal (para todo el mundo) o de 50€ para transferencia bancaria (sólo para España).
  • 2. Tienes que solicitar el pago y enviarnos la factura*.
  • 3. Una vez recibido realizaremos tu pago en un plazo de 10 días laborables.

Algo súper interesante que debéis saber sobre Publisuites

Los editores son webmastersbloggerscommunity managers, en definitiva gente que gestiona sitios webs y redes sociales (fanpages de facebook y cuentas de twitter). Por cada editor que traigas ¡ganarás el 5% de sus ventas!

Además es fácil traer editores a Publisuites ya que el registro es GRATIS y el alta de sus sitios webs y redes sociales es muy sencillo. Una vez estén dentro sólo tienen que preocuparse de realizar los trabajos que les vayan llegando y sumar saldo a su cuenta.

publisuites

¿Cómo puedo conseguir más dinero con Publisuites?

El dinero que ganes en Publisuites dependerá del precio que le hayas asignado a cada servicio que tengas registrado y al número de webs registradas y cuentas sociales que tengas vinculadas. Es decir, precios de tus posts patrocinados, menciones en twitter y facebook o palabras redactadas si eres redactor.

Podrás modificar el precio de tus posts, menciones y palabras (en el caso de redactor) una vez al mes.

Puedes hacerlo desde tu cuenta de editor, dentro de cada apartado “Webs”, “Twitter”, “Facebook” o “Redactor”, te encontrarás un botón verde en el que podrás introducir la nueva ganancia. Recuerda que si pones precios elevados es posible que no recibas pedidos. Cuanto más bajos sean tus precios más pedidos te solicitarán.

 

Algunas de las ventajas de Publisuites

Queremos resaltar algunas de las ventajas que tiene esta plataforma para conseguir un dinero extra trabajando con tu blog, sea la temática que sea.

  • Sencillez a la hora de trabajar en la plataforma. En pocos días te harás con la plataforma y comprenderás todo a la perfección.
  • Cambio de precio para editores. Una vez al mes los editores podrán cambiar el precio de su artículo en su blog o en las publicación en Redes Sociales.
  • Publisuites es Internacional. No solo podrás recibir pedidos de artículos de España si no que Latinoamérica también puede hacerlo y viceversa claro está.
  • El editor decide. Algo super bueno es que el editor decide si aceptar o no el pedido. Es una excelente manera de no desviar la temática de tu blog.
  • Puedes ser editor y anunciante. No hace falta elegir entre uno u otro. También podrás traspasar dinero de una cuenta a otra según lo necesites.

 

Registrate como editor aquí

Registrate como anunciante aquí

publisuites

Encuentra más información sobre Publisuites en este enlace donde encontrarás muchas preguntas y respuestas.


Creemos que es una oportunidad súper buena para sacarle rentabilidad a tu blog. Después de mucho buscar al fina hemos encontrado un sitio web espectacular para poder seguir haciendo lo que más nos gusta que es ESCRIBIR EN NUESTRO BLOG.



Os queremos dejar unos vídeos de explicación por si todavía no decidís a empezar a obtener algunos ingresos por tu tiempo y por vuestro trabajo. Somos muchos los que escribimos en nuestro blog esperando que lleguen miles de visitas y crecer de una vez por todas.

A continuación os dejamos un post patrocinado de ejemplo el cual nosotros hemos escrito para una empresa concreta. De esta manera podéis haceros una idea sobre como funciona Publisuites.

Anuncio

Deja un comentario