¿Qué tarjeta turística conviene más en Nueva York?

Amigos viajeros!!

 

Hoy los yuyis traemos un post super útil para los que estáis pensando en visitar Nueva York muy pronto. Para lo que no, también os será útil porque siempre hay algún amigo o conocido que está pensando en visitar la Gran Manzana.

Hoy os queremos hablar sobre las tres TARJETAS TURÍSTICAS MÁS IMPORTANTES DE Nueva York

 

A la hora de planificar el viaje a Nueva York es muy importante que tengáis este apartado en cuenta, porque a la larga os servirá para ahorrar dinero. Hay gente que se arrepiente de no utilizar estas tarjetas turísticas en mitad de su viaje.

Hoy los yuyis hablaremos de tres tarjetas. 

 

NEW YORK PASS      EXPLORER PASS      CITY PASS

 

Lo cierto es que en las ciudades pequeñas no son muy recomendables utilizar estas tarjetas ya que no cuentan con tantos atractivos turísticos como pueden contar las ciudades grandes. Simplemente es un cálculo matemático que al final cuando ves el resultado te das cuenta de que si sumas todas las atracciones turísticas que has visitado una por una y lo comparas con el precio de cualquiera de estas tarjetas, te sorprenderás al ver todo el dinero que puedes ahorrar.

Nosotros podemos decir que en nuestro viaje a Nueva York, tuvimos la suerte de utilizar una de estas tres y la amortizamos solo en el primer día.

Así que nada, no nos enrollamos más y empezamos a hablaros sobre estas tres tarjetas turísticas para que sepáis su funcionamiento.

 

EXPLORER PASS

 

Esta tarjeta quizás es una de las menos utilizadas de las tres que os vamos a recomendar, pero nosotros queremos explicaros todo lo que incluye y su funcionamiento para que podáis compararla con las otras dos.

Esta tarjeta es más tranquila. Decimos tranquila porque tiene un plazo límete de 30 días, entonces podrás ver todo lo que incluye con bastante tranquilad. Eso sí, siempre y cuando la duración de tu viaje sea de bastantes días, porque por mucho que esta tarjeta turística tenga un plazo de 30 días, si tu viaje después es de 8 días tendrás que planificarte muy bien todo lo que quieres ver.

La Explorer Pass cuanta con más de 50 atracciones las cuales puedes visitarlas en el plazo que anteriormente hemos dicho y tiene un coste de entre 84 dólares y 199 dólares. Dependerá de cuantas atracciones principales  elijas ver y entonces se modificará el precio de esta.

Haciendo un cálculo total del precio de las atracciones individualmente, con la Explorer Pass puedes ahorrar hasta un 40% que se dice pronto.

Esta tarjeta podrás recogerla en la tienda oficial de E-TICKET situada en Times Square (Nueva York).

 

 

CITY PASS

 

Esta tarjeta es para aquellos que no disponen de muchos días de viaje y desean ver solo lo más importante de Nueva York. Hay algunos que no se pueden permitir viajes de dos semanas y solo pueden viajar a la Gran Manzana durante 5 o 6 días. Esta tarjeta será la vuestra. Todo lo más importante que necesitas ver lo tendrás incluido en la City Pass.

Con esta tarjeta turística ahorrar hasta un 42% ya que tiene un precio de 125 dólares. Realmente si sumamos las entradas individuales de las principales atracciones de Nueva York, sale bastante bien.

Solo podrás visitar 9 atracciones pero te aseguramos que entre estas 9 está lo que siempre has querido ver de Nueva York. Es una ciudad con bastantes atractivos turísticos y realmente para descubrirla entera tendrías que pasar unos cuantos meses en ella. Si viajas con pocos días de visita es la más recomendable.

El plazo límite de utilización es de 9 días también, o lo que viene siendo lo mismo, una atracción por día. Ya depende nuevamente de tu planificación.

 

 

NEW YORK PASS

 

Esta tarjeta es la que los yuyis utilizamos en nuestro viaje a Nueva York, y sinceramente salimos muy contentos con ella. Con la New York Pass podrás ahorrarte un 50% en todas sus atracciones.

¿Cuanta atracciones incluye? Ni más ni menos que más de 90 atracciones por toda la ciudad y barrios colindantes. Además con esta tarjeta también puedes utilizar la misma filosofía que con la City Pass ya que también podrás ver lo máximo posible en poco tiempo.

Decimos esto porque la New York Pass cuenta con varias tarifas. Lógicamente el precio de estas tarifas van en aumento dependiendo de los días que desees utilizarla. Los precios varían desde 89 dólares hasta 399 dólares. Nosotros compramos la tarjeta de 3 días, que para nuestro viaje de 8 días estuvo bien, pero sinceramente recomendaríamos obtener la de 5 días. Así podréis ir más tranquilos y disfrutando más. Nosotros disfrutamos también pero lo teníamos todo muy planificado y ajetreado. Si fallaba algo en el planning perdíamos esa visita.

Esta tarjeta la puedes comprar para 1, 2, 3, 5, 7 y 10 días. Si tenéis más tiempo os aconsejamos que compréis la de 5 o 7 días. Disfrutaréis de Nueva York en todo su esplendor.

Nosotros recogimos la tarjeta New York Pass en la entrada del Museo Madame Tussauds en Broadway. También tienes la posibilidad de que te la envíen a casa antes de realizar el viaje.

Os aconsejamos que si os interesa esta tarjeta turística para vuestro viaje a Nueva York, reservéis a través de este bananero que os dejamos aquí abajo para poder ahorrar hasta en un 20% con el código que viene en el mismo. Además contribuiréis a que los yuyis podamos seguir manteniendo este blog de viajes y sigamos escribiendo post tan interesantes y útiles como este.



 

¿Que pensáis?

¿Os hemos ayudado los yuyis un poquito a diferenciar cada tarjeta turística? Nosotros ya os hemos dicho nuestra favorita e incluso reservaríamos la de 5 días antes que la de 3 días para un viaje aproximado de 7 o 8 días a la Gran Manzana.

Os dejamos un tips más para la hora de que busquéis fecha de viaje a Nueva York. Si lo pensáis bien, no es lo mismo viajar en Verano donde todas las atracciones tienen unos horarios más abiertos y duraderos, que si viajáis en invierno que las atracciones cierran antes. A la hora de planificar el día en Nueva York lo vas agradecer.

Vamos a dejaros el vídeo de nuestra serie de Nueva York donde podréis encontrarlo en nuestro canal de Youtube. el cual recogemos nuestra New York Pass y empezamos a disfrutar de esos tres días de aventura neoyorkina. Esperamos que os guste chicos!


Gracias por vuestra lectura amigos viajeros, esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros!! Hasta la próxima!!

Los yuyis estamos a vuestra disposición para cualquier duda y consulta en nuestras redes sociales y en nuestro email.

Blogdelosyuyis@gmail.com