Regalos viajeros para comuniones || Maletas y mochilas para regalos

Llega los meses en los que las comuniones y el verano hacen que sean unas fechas señaladas para todos, por eso queremos hacer este artículo donde os mostraremos cuales son los regalos para comuniones perfectos para auténticos viajeros.

Anuncio

Y es que al llegar estas fechas a todos nos surgen las dudas de dudas de qué poder regalar para una comunión. En este artículo encontrarás algunas ideas que serán ideales sobre todo para los más viajeros, aprovecharán al máximo este gran hobby que es el viajar y acertarás de lleno con tu regalo.

Si bien es verdad que siempre se suele regalar los típicos libros de comunión, muñecos y muñecas entre otras cosas pasada de moda, siempre está la opciones de buscar algo diferente para descubrir su lado más viajero.

REGALOS VIAJEROS PARA COMUNIONES

Escapada al Parque Warner de Madrid

Sin duda una auténtica aventura como regalos de comunión es unas entradas para el Parque Warner de Madrid donde los pequeños acompañados de sus padres podrás disfrutar los personajes de Warner Bross, las increíbles atracciones y el maravilloso ambiente.

Las entradas para los más peques depende mucho de las estaturas, por ejemplo: De 100 a 140 cm de altura el precio por día ronda de 25 a 30 euros . Para los que miden más de 140 cm de altura la entrada por día ronda de 29 a 40 euros.

Si bien las entradas no son nada baratas, el precio merece totalmente la pena ya que se disfruta de un gran día en familia donde las risas y el buen rato está asegurado.

En este enlace podrás encontrar más información

regalos para comuniones

Anuncio

Regala una cámara deportiva como regalos de comuniones

Hoy en día la tecnología está muy presente y si bien el regalo estrella siempre suele ser un móvil, nosotros pensamos que el regalar una cámara de fotos y videos deportiva es una de las mejores opciones.

Al ser deportiva bien totalmente equipada con todos los accesorios necesarios para que no sufra daños. Se puede enganchar en bicicletas y en cascos para grabarse mientras viven un día de aventura. A los niños les encantan grabarse y hacerse fotos, seguro que con este regalo aciertas como regalos de comunión.

regalos para comuniones

Regalar una maleta o mochila de viaje

Todo viajero que se preste debe de tener su gran maleta viajera para hacer esas escapadas con la familia y disfrutar al máximo. En ella meterá todas sus cosas que no pueden faltar y vivirá un viaje de los que no se pueden olvidar fácilmente.

Cuando llega una comunión uno de los regalos que pensamos que es el más indicado es sin duda el regalar una maleta o mochila. Es un regalo que seguro aprovechará tarde o temprano y encima podemos jugar con todas las opciones que tienen. Os dejamos 4 opciones las cuales podéis tener en cuenta a la hora de comprar regalos para comuniones.

  • MALETA DE VIAJE: Después de las comuniones llegan las vacaciones de verano y es más que seguro que debemos de tener una maleta para guardar todo lo necesario. Hay muchas maletas que se adaptan perfectamente a todas las edades.
  • MOCHILAS ESCOLARES: Siempre es una buena opción ya que podemos ahorra la vuelta al cole de septiembre. También es verdad que muchas mochilas no llegar al final de curso y es justamente en la época de comuniones cuando el curso está empezando a llegar al final.
  • MALETAS PARA NIÑAS: Estas maletas siempre serán especiales y distintivas, no solo pasan en los niños, en los mayores también podemos encontrar la diferencia. Las maletas para niñas con dibujos y estampados originales siempre resaltan y seguro que les hace ilusión como regalo.
  • MALETAS GABOL: Una de las mejores marcas de maletas con gran calidad y diseño que harán que tu regalo sea bastante especial. Sin duda tiene muchas opciones que van desde maletas de viajes, mochilas para el colegio, neceseres y muchos accesorios. 

regalos para comuniones
regalos para comuniones
regalos para comuniones
regalos para comuniones

En este este artículo encontraras información de las medidas de equipaje de mano en las 5 aerolíneas low cost más famosas 

Entradas para un espectáculo en vivo

Hay una gran variedad de espectáculos donde los más pequeños podrán divertirse y vivir en directo una actuación increíble que nunca olvidarán.

Recomendamos mucho el espectáculo del Rey León el cual hemos tenido la suerte de ver y creemos que es una buena opción como regalos de comunión. Además hay un gran abanico de espectáculos como pueden ser: Peter Pan, Alicia en la País de las Maravillas, el Mago de Oz entre otros muchos.

En esta página podréis encontrar toda la información de los mejores espectáculos.

regalos para comuniones

Reloj deportivo de actividad

Otro buen regalo es un reloj deportivo donde podrás ver su actividad diaria haciendo ejercicio físico. Pueden controlar los pasos diarios, pulsaciones y ritmo cardiaco e incluso podrán saber la distancia recorrida durante todo el día.

Los precios de estos relojes no suelen ser muy caros, (depende del modelo) algunos puede ser conectados al ordenador o a móviles para llevar mejor el control.

El ejercicio físico en un niño es bastante importante y sin duda esta es una de las mejores maneras de poder controlarlo y disfrutar a la vez.

PLANIFICA TU VIAJE 

 Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

 Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

 Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

Los mejores tours entrado aquí.

 Reserva tu apartamento Airbnb y llévate 34€ de descuento aquí.

 Pide tu tarjeta Bnext, llévate 5€ y no pagues comisiones en tus viajes aquí.

 

Anuncio

Deja un comentario