Restaurante La Laguna Bali Beach Club

Hoy venimos con nuevo post sobre nuestro gran viaje a Bali. Sin duda ha sido uno de nuestro viajes favoritos hasta ahora y por eso queremos traeros algunos TIPS de viaje como es este Restaurante La Laguna Bali Beach Club. Porque no todo son templos en Bali, hay miles de lugares bonitos que podremos disfrutar en este paraíso de Indonesia.

Anuncio

ℹ️ Conoce cuales son los mejores consejos para viajar a Bali que te recopilamos en este blog de viajes.

 

¿DÓNDE SE ENCUENTRA LA LAGUNA BALI?

Este restaurante lo podemos encontrar en la zona de Canggu, una de las mejores zonas de toda la isla de Bali, al menos esa fue nuestra conclusión después de realizar una gran ruta por toda la isla. Sus increíbles playas y su hermosa puesta de sol es un gran atractivo para desear conocer este paraíso balinés.

 

 

La Laguna Bali Beach Club tiene sangre española. Fue en 2014 cuando se inauguro después de un gran esfuerzo este restaurante a cargo de Gonzalo y Sandra Assiego. Sin duda nos llamó mucho la atención esas pequeñas «caravanas» o «carrozas» justo al entrar al complejo. Te telestrasporta a un mundo especial y mágico.

Nosotros habíamos leído bastante y bien sobre este lugar, Además de ser famoso por sus increíbles atardeceres, también lo es por lo tranquilo y relajado que es para quien busca paz y relax en Bali. Nosotros queríamos comprobarlo así que no dudamos en incluir este sitio a nuestro mapa de ruta de nuestra Luna de Miel en Bali.

EVENTOS VARIOS EN LA LAGUNA BALI

En este restaurante podrás encontrar varios eventos que te sorprenderán. Cuando nosotros fuimos, el evento que tenían era sobre Las Puertas de Egipto, todo inspirado en ésta antigua época. Han sido ya muchos los eventos que se han organizado, a continuación queremos contaros algunos de ellos:

  • DISKO ÁFRICA
  • NATIVE TRIBES
  • LA CEREMONIA
  • AVATAR
  • MOONLIGHT
  • AIR FESTIVAL

Entre otros muchos festivales que se han organizado en el Restaurante La Laguna y afortunadamente, los que quedan todavía.

Si has visitado Bali recientemente habrás oído hablar de otros restaurares de origen español como son: La Brisa, La Favela o La Plancha. Hay que decir que estos restaurantes junto con La Laguna son la misma empresa y familia. El sueño de muchos sin duda. Trabajar en el paraíso haciendo lo que más te gusta tiene que ser una sensación increíble, ¿no creéis?

A continuación nos encantaría dejaros un vídeo sobre este hermoso lugar de nuestro canal de Youtube donde os recomendamos suscribiros, muchos sabéis que además del blog de viajes, nos encanta grabar todos los lugares que visitamos para incluirlos en nuestros artículos.

https://www.youtube.com/watch?v=oQ_mO5IeUlA
Vídeo La Laguna Bali, Blogdelosyuyis
Anuncio

 

Sin duda recomendamos este restaurante para ver uno de los mejores atardeceres de Bali, pero también lo recomendamos por su comida y sus precios. A pesar de estar en plena playa, sus precios no son ta elevados como podríamos creer. Nosotros salimos bastante contentos y el servicio fue muy amable y simpático, de hecho estuvimos hablando un buen rato con el camarero que estuvo muy atento a nosotros para que no nos faltara nada.

Este restaurante te teletransportará a una época gitana desde que entras por la puerta hasta que sales. También te impresionará su decoración Vintage. Si buscas un sitio diferente en Bali debes visitar el Restaurante La Laguna Beach Club.

 

¿RECOMENDACIÓN DE LA LAGUNA BALI BEACH CLUB?

Es verdad que su carta es muy variada y puedes disfrutar de una buena cena tranquilamente mientras disfrutas de algún espectáculo o atardecer balinés, pero nosotros también queremos recomendaros que probéis sus Cocktails. No os va a dejar indiferentes, os lo aseguramos.

Otra recomendación que podemos dar en este post, es que sin duda alquiléis moto para llegar hasta este restaurante. Disponen de parking y te será muy fácil llegar y aparcar. La moto nos ha dado una libertad increíble a la hora de recorrer Bali en nuestra Luna de Miel, hemos recorrido desde el norte hasta el Sur de Bali cómodamente y es por eso que lo recomendamos siempre

Galería de fotos

la laguna bali
la laguna bali
la laguna bali
la laguna bali

 

Si estás pensando en viajar a Indonesia pero no sabes cuando es la mejor fecha, te recomendamos que leas este artículo sobre cuando es la mejor época para viajar a Indonesia

 

¡No te olvides de tu seguro de viaje!

 

Los yuyis estamos a vuestra disposición para cualquier duda y consulta en nuestras redes sociales y en nuestro email.

 

PLANIFICA TU VIAJE 

 Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

 Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

 Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

 Los mejores tours entrado aquí.

 Reserva tu apartamento Airbnb y llévate 34€ de descuento aquí.

 Pide tu tarjeta Bnext, llévate 5€ y no pagues comisiones en tus viajes aquí.

 
Anuncio

3 comentarios en «Restaurante La Laguna Bali Beach Club»

Deja un comentario