Supermercados para comprar en Londres

Hola  todos chic@s.

Hoy queremos compartir con todos vosotros la experiencia de los supermercados londinenses para que os sirva en un futuro cuando tengáis que viajar a Londres.

Empezamos!!

Vamos hacer una lista de los supermercados que nos podemos encontrar si paseamos por las calles londinenses:

  • Waitrose
  • Tesco
  • Marks and Spencer
  • Lidl
  • Aldi
  • Sainsbury’s
  • Morrisons
  • Asda

Resultado de imagen de sainsbury

La marca Sainsbury’s es el supermercado con más establecimientos por todo Londres. Cerca de 300 tiendas. En general los precios varían muy poco de unos supermercados a otros, si que es verdad, que si miras todas las cosas con lupa al final acabas comprando barato pero puede que hayas tardado como 4 horas en hacer la compra y puede que lo que te ahorras en comida lo gastes en gasolina o transporte moviéndote de tienda en tienda.

Resultado de imagen de waitrose

Marks and Spencer al igual que Waitrose  son de los supermercados más comunes de Londres. Cada marca posee cerca de 80 establecimientos por toda la ciudad. Son los supermercados más lujosos y sus productos son de increíble calidad, pero claro, no apto para todos los bolsillos.

Resultado de imagen de tesco

Si hablamos de Tesco hablamos del segundo supermercado con más tiendas de Londres después de Sainsbury’s. Son cerca de 200 las tiendas que esta marca posee por toda la ciudad y se divide entre Tesco Express, Tesco Metro, Tesco Extra, Tesco Superstores. Hay que decir que en general Tesco es de los más baratos de Londres y es de los más aconsejables para hacer compras grandes. (Para los yuyis era nuestro favorito, aunque después por temas de cercanía o lejanía también comprábamos en Sainsbury’s, Morrisons o Asda).

Resultado de imagen de asda

Asda por ejemplo, es un hipermercado tipo Carrefour donde podrás encontrar tanto ropa como comida o tecnología . Tambien tiene muy buen precio y calidad pero el problema de este hipermercado es que tiene pocas tiendas y todas las que tiene están distribuidas a las a fueras de Londres. Sus tiendas no superan la decena.

Resultado de imagen de aldi

En Londres también encontraras las tiendas Aldi y Lidl. A pesar de que sus productos no tienen una gran calidad, sus precios hacen que te puedas llevar un gran carro de comida por poco money. Tienen sobre 20 tiendas cada uno y las puedes encontrar bien situados en la ciudad.

Resultado de imagen de morrison supermarket

Morrisons es un excelente supermercado que tiene buena calidad precio. Tiene cerca de 40 tiendas en todo Londres y aunque no todos los barrios tienen este supermercado, nosotros hemos podido entrar y hacer muchas veces la compra y hemos salido bastante contentos.

Decir tambien que todos estos supermercados que os hemos citado tienen tambien la opcion de hacer el pedido de compra Online. Basandonos en nuestra experiencia os yuyis hemos comprado online a los supermercados TESCO, SAINSBURY’S Y OCADO.

Resultado de imagen de ocado

Ocado no tiene una tienda física, solo puedes realizar el pedido online y se está poniendo cada vez más de moda en esta ciudad. Puedes ver todos los días sus pequeños camiones haciendo el reparto.

Hablamos de los supermercados de Londres y es inévitable no hablar de lo cara que es la carne, y la fruta en estos establecimientos. La poca fecha de caducidad que tienen algunos de sus productos. Por ejemplo, yo puedo comprar una botella de leche de litro y medio esta mañana y tengo como fecha máxima para beberla hasta dentro de 2 o 3 días. Igual pasa con la carne. Si te dispones a comprar carne picada para hacer unos macarrones tendrás que tener en cuenta que puede que el paquete caduque mañana o pasado a lo más tardar. ¿Nuestra recomendación? Petar el congelador!! no hay otra…

Esperamos que os sirve de algo este post. Ya sabéis que si tenéis pensado visitar Londres podéis pasaros por nuestro blog para ver si os podemos ayudar en algo basándonos en nuestra experiencia de haber vivido allí 3 años.

Un saludo a todos los viajeros!!