Tarjeta BNext: Cómo funciona, ventajas y opiniones

Hoy traemos un post muy interesante el cual os servirá para ahorrar dinero en vuestros viajes por el mundo. Queremos hablaros de la tarjeta BNext con la cual solemos pagar siempre que emprendemos algún viaje. ¿Lo bueno de esta tarjeta? que no solo te servirá para cuando viajes al extranjero sino que podrás utilizarla en tu día a día.

Anuncio

¿Cuántas veces hemos escuchado a nuestro banco presumiendo de NO COBRAR COMISIONES y después es MENTIRA? Hoy vamos a daros una opción súper recomendada para que el pagar con tu tarjeta no sea un suplicio ni te cueste más de la cuenta.

Además, si continúas leyendo hasta el final de post tendrás una pequeña sorpresa.

✅ Conoce más consejos viajeros como este en nuestro apartado dedicado a ello que os hemos dejado en el enlace anterior.

¿QUÉ ES LA TARJETA BNEXT?

Lo primero que tienes que saber es que BNext NO ES UN BANCO, es la alternativa a la banca. Esta empresa financiera española ofrece a sus clientes productos y servicios similares a los de un banco tradicional sin cobrar comisiones por su uso.

Esto es posible porque BNext trabaja con una Entidad de Dinero Electrónico la cual está regulada por el Banco de España.

Hay que destacar que este nuevo banco electrónico pone a tu disposición distintas tarjetas de pago como son débito, crédito así como prepago. También puedes enviar y recibir dinero sin tener que solicitar el IBAN de tu cuenta.

Ofrece muchos servicios de los cuales puedes encontrar en cualquier banco, pero como dice su responsable de alineación interna, Alfonso Sainz de Baranda, «todos aquellos que están hartos de cómo los bancos tradicionales les tratan pueden dejar de usar bancos – sin tener que volver a funcionar solo en metálico – y venirse con nosotros»

Anuncio

¿CÓMO FUNCIONA LA TARJETA BNEXT?

La tarjeta BNext funciona a través de una aplicación móvil, podrás encontrarla disponible tanto si eres Android como si eres IOS.

Cuando la tengas instalada solo tendrás que registrar tu nombre, número de teléfono, correo electrónico y tu DNI o NIE. (El número de pasaporte no es válido). También será necesario enviar una foto de este documento por las dos caras. Es una manera de ponernos cara ya que no tendremos que ir a ninguna oficina, por supuesto es una medida de seguridad también.

Además como último paso deberás de ingresar una cantidad de al menos 25 euros la cual estará disponible en tu cuenta en cuestión de segundos. Cuando termines de crear tu cuenta, en tan solo 5 minutos podrás solicitar tu tarjeta. (RECUERDA QUE TENEMOS UNA SORPRESA AL FINAL DE POST)

Tendrás tu tarjeta en casa de manera gratuita lista para ser actividad en un plazo de 24 a 48 horas. Más rápido imposible ¿verdad?

De forma fácil y clara podrás ver en la aplicación de BNext todos los ingresos, envíos de dinero y gastos de la tarjeta, esto hace que puedas usarla de manera más rápida y sin tantas complicaciones ni pasos a seguir como en las aplicaciones páginas webs de los bancos tradiciones.

Desde la aplicación también tendrás que activar la tarjeta, solo tienes que insertar el código personal que te viene en la parte delantera.

 SUS CONDICIONES

Como todo en esta vida, la tarjeta BNext tiene sus condiciones, mejor que las tenga porque si no las tiene…malo. Pensamos que las condiciones que tiene son sencillas a la hora de cumplirlas, al menos para nosotros así lo es.

Hacemos una pequeña lista de las condiciones para que se tengan en cuenta en todo momento.

  • En el extranjero podrás sacar hasta 500 euros al mes. Cuando esta cifra sea sobrepasada te cobrarán una comisión del 1,4% (En CaixaBank por ejemplo cobran el 3,95%)
  • En España podrás sacar dinero gratis en cualquier banco hasta 3 veces al mes.
  • Para solicitar la tarjeta debes tener un número de móvil español y el DNI o NIE (ESPAÑA).
  • Si compras en comercios internaciones con (MONEDA NO EURO) debes saber que hay un máximo de gasto de 2.000 euros al mes.
  • Se puede pedir la tarjeta si eres mayor de 14 años y tienes en posesión el DNI o NIE

¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE LA TARJETA BNEXT?

Si tanta gente la usa es porque tiene grandes ventajas ¿verdad? y es que no es para menos. Desde que la descubrimos nos hemos aprovechado de todas sus ventajas, es por eso que no podíamos dejar de escribir este post para todos aquellos que quieran viajar y ahorra a la misma vez.

Algunas de las ventajas que tiene utilizar la tarjeta BNext son las siguientes:

  • Registro rápido y veloz. Nada de rellenar mil campos y explicar el por qué la quieres. Descarga de aplicación y DNI.
  • No pagas por apertura, cancelación y mantenimiento de la tarjeta, algo bastante común en tarjetas de los bancos.
  • Puedes recargarla desde cualquier otra tarjeta de manera rápida y al momento.
  • Bloquear y desbloquear rápidamente. Con la aplicación puedes hacerlo en menos de 30 segundos.
  • Es perfecta para enviar dinero de una tarjeta Bnext a otra. Se acabaron los problemas de los típicos «mochos entre amigos».
  • Devolución de comisiones. Si algún banco te cobra comisiones te las devuelven.
  • Notificación en cuestión de segundos. En cuanto realicemos un cobro con la tarjeta nos llegará un SMS al móvil notificándonoslo.
  • Aplicación = Control. Desde la aplicación podrás tener acceso total para gestionar tu dinero y controlar gastos.
  • Uno de los mejores cambios del mercado (VISA). Te aplica el mejor cambio y hace que puedas ahorrar mucho a la hora de pagar en el extranjero. (Sin comisiones en letra pequeña)
  • Soporte especializado y en español, algo muy importante que no solemos valorar al adquirir un producto o servicio. Además tiene atención 24/7, que ya sabemos lo  que pasa con los bancos cuando es viernes al medio día.
  • Puedes cancelar y darte de baja gratis, sin tener que explicar el por qué.
  • El coste por las transferencias es de 0 euros con 0 céntimos. ¡Si lo encuentras más barato nosotros te devolvemos el dinero¡ 😉
  • Tu dinero solo lo tocas tú. Nada de inversiones ni prestado, el dinero siempre estará 100% disponible. Para eso es tuyo ¿no?
  • Programa de recompensas. Puedes aprovecharte de los descuentos que ofrece BNext gracias al programa de recompensas el cual te explicamos a continuación.
  • Al activarla ¡SORPRESA! Si sigues leyendo hasta el final de post podrás saberla.

Conoce cual es la mejor opción de cambio de moneda gracias al post que escribimos recientemente sobre Exact Exchange

PROGRAMA DE RECOMPENSAS

Este programa sin duda es una gran ventaja también, de ahí que lo hayamos incluido en este apartado.

Y es que si gracias al programa de recompensas Bnext recibirás X puntos (después puedes canjearlo por dinero) al pagar con la tarjeta en comercios aliados. (Límite de 5 euros al mes) ¿Cuáles son estos comercios?

  • Uber

  • Degustabox

  • Black Limba

  • Ticketmaster

  • Do Eat

  • Lola Market

  • eCooltra

  • Emov

  • Spotify

  • Play Station

  • Uber Eats

  • Fever

  • Netflix

Este programa es muy sencillo y la verdad es que tiene muchas ventajas. Cuando os hemos hablado al principio del post sobre la utilización de la tarjeta BNext en tu día a día, es porque puedes beneficiarte de muchos descuentos simplemente por utilizarla en tus compras diarias.

Ganarás 10 puntos por cada completo que gastes con BNext y ganarás 20 puntos por cada euro completo que gastes en los comercios aliados.

Os dejamos algunos ejemplos para que quede claro cómo se funciona este programa de recompensas.

  • Si compras un helado por el valor de 2 euros, ganarás 20 puntos.  Si pagas una noche de hotel por el valor de 100 euros, ganarás  1000 puntos.
  • Con respecto a los comercios aliados, podrás beneficiarte el doble. Si al pagar un traslado en Uber te cuesta 20 euros, recibirás 400 puntos y así con todos los establecimientos asociados.

¿No te parece una gran ventaja? Si necesitas mas información sobre este apartado pincha en este enlace.

Tarjeta BNext

¿CÓMO UTILIZAR LA TARJETA BNEXT EN EL EXTRANJERO?

Ahora llega la parte que más nos conviene a los viajeros. Nos conviene pero como siempre hay que saber cómo funciona o cómo utilizar la tarjeta BNext en el extranjero, de esta manera evitaremos futuros disgustos y problemas.

Deberemos seguir una serie de consejos los cuales creemos que son fundamentales para el buen uso de esta tarjeta. Nos gustaría dejaros algunos que nosotros siempre aplicamos.

SIN DUDA ES UNA DE LAS MEJORES OPCIONES PARA PAGAR FUERA DE ESPAÑA

  • Cuando viajes por el extranjero y quieras pagar con la tarjeta, elige siempre la opción de pagar con la moneda local. Te ahorras la comisión.
  • Llamadnos exagerados, pero siempre llevamos nuestra tarjeta bloqueada para que en caso de robo o nadie pueda ultizarla. Es una ventaja que nos ofrece BNext ya que podremos hacerlo desde la aplicación sin tener que contactar con nadie más. Cuando necesitamos pagar la activamos y listo 😉
  • Llévate siempre todas las tarjetas que tengáis además de la BNext, de esta manera evitarás imprevistos.
  • Si el cajero os dice que os va a cobrar comisiones no os preocupéis, BNext os devolverá la comisión cobrada.

¡RECUERDA, INFORMACIÓN IMPORTANTE!
Cuando vayas a sacar dinero en un cajero en el extranjero, debes elegir siempre la moneda LOCAL, ya que es la manera de asegurarte que sea BNext quien te aplique el cambio de Visa. Si eliges pagar en euros el cambio de Visa te lo hará el cajero y puedes perder una gran cantidad de dinero.

Esta tarjeta para sacar dinero y pagar en el extranjero nos ha servido en todos los viajes que hemos hecho fuera de España como puede ser el viaje a Nueva York, nuestro viaje a Bali o los 2 días en Singapur que pasamos.

Os dejamos un enlace donde podréis ver las comisiones de los cajeros por países. Información útil para saber dónde sacar dinero con tu tarjeta BNext en cualquier parte del mundo.

OPINIONES SOBRE LA TARJETA BNEXT

Como todos los servicios que se venden se promocionan, la opinión del cliente es lo que cuenta y BNext sale muy bien parado. Son muchos los clientes que muestran su grado de satisfacción con esta tarjeta ya que gracias a ella pueden hacerse con el control total de sus cuentas, mantenerse seguros y muchos cosas más que creemos que es mejor que leáis vosotros mismos.

Aquí veréis algunas de los muchas opiniones sobre esta nueva aplicación de banco electrónico.

5/5
Juan Baltasar – 22 julio Muy útil y siempre sacando interesantes novedades cada vez.
5/5
Maria – 12 julioBNext es sin duda el mejor banco que he conocido nunca. Rápidos, transparentes, trato familiar, resolutivos. Estoy CONTENTÍSIMA.
5/5
Israel – 10 julioBuen servicio que te da seguridad en Internet y ademas la atencion al cliente es muy buena, suelen contestar muy rapido y de forma efectiva.
4/5
Javier – 1 julioTarjeta fácil de gestionar y ciertas ventajas para viajar al extranjero y promociones interesantes.

NUESTRA OPINIÓN

Como ya os hemos dicho, venimos utilizando esta tarjeta desde hace unos cuantos viajes. Poco a poco hemos ido descubriendo sus ventajas y utilidades así que además de llevarla en los viajes la usamos en nuestro día a día.

Los pequeños problemas que hemos tenido siempre han sido solucionados con rapidez y eso nosotros lo valoramos mucho. Si además de eso, notas el ahorro en cada viaje pues no podríamos pedir más.

Sin duda es una gran evolución becaria que sinceramente se llevaba necesitando desde hace mucho tiempo. Un uso fácil y sencillo sin complicaciones ni letras pequeñas. Nosotros la recomendamos 100%.

Y ahora sí que sí pasamos a desvelaros la sorpresa que os tenemos guardada. Si decides que ésta es tu tarjeta podrás disfrutar de lo siguiente.

¡¡REGALO SORPRESA!!

Si decides que la tarjeta BNext es para ti, solo tendrás que pedirla para que te llegue a casa realizando todos los pasos que te hemos dejado resumido arriba. Cuando la tengas, no dudes en activarla porque haciendo click en el siguiente enlace te regalan 5 euros gratis de regalo.

Así que cuando ten en cuenta que cuando desees hacer uso de la tarjeta ya tendrás los 25 euros que ingresaste al principio y los 5 euros de regalo. No está mal ¿no?

En caso de que haya algún problema con el ingreso del regalo de 5 euros en tu tarjeta, puedes contactar mediante el chat donde te ayudaran al momento.

tarjeta bnext

En este post podrás encontrar algunos links de afiliados. ¿Qué significa? Si utilizas alguno de estos links, (ejemplo; Encuentra el mejor vuelo a Madrid entrando aquí), no te costará nada más caro e incluso puede haber algunos descuentos. A cambio, a nosotros nos darán una pequeña comisión si finalmente acabáis contratando desde nuestro link, de esta manera contribuiréis ayudándonos a financiar mínimamente el blog. ¡Muchas gracias!

 

PLANIFICA TU VIAJE 

 Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí. 

Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

 Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

Los mejores tours entrado aquí.

 Reserva tu apartamento Airbnb y llévate 34€ de descuento aquí.

 Pide tu tarjeta Bnext, llévate 5€ y no pagues comisiones en tus viajes aquí.

Anuncio

Deja un comentario