Asesoramiento y planificación de viajes

Los yuyis te ayudan a planificar tu viaje

 

¿Necesitas ayuda para planificar ese viaje soñado? Los yuyis nos ponemos a vuestra disposición de manera gratuita. Lo habéis leído bien, de manera gratuita, porque nos gusta, nos encantan los viajes y somos unos locos de la planificación.

 

Mucha gente no tiene tiempo para realizar una buena planificación ni tampoco de organizar el viaje como es debido. Después como diría el yuyi, “vienen las tonterías y los lloriqueos” pero realmente es verdad.

Los viajes son para disfrutarlos al 100% porque no hay otro hobbie ni actividad que te  de la sensación de libertad y aprendizaje que te puede dar un buen viaje.

 

¿Qué ofrecemos los yuyis en nuestro asesoramiento?

Recibiremos la información detallada del cliente con el destino deseado, fechas disponibles, el número de personas y días disponibles para el disfrute del viaje.

Los yuyis nos encargaremos de buscar los mejores vuelos y hoteles para hacer que tu viaje sea lo más económico posible. Nos encargaremos de tu viaje como si fuera el nuestro propio. (Ya os decimos que planificamos viajes de amigos y familiares e incluso motivamos a todos a viajar para poder tener viajes que planificar).

Buscaremos toda a información necesaria para que no os perdáis ningún reclamo turístico de ese destino. Además algo que nos gusta hacer mucho a los yuyis en nuestra planificaciones es buscar “lugares secretos” que a la vez son “no turísticos” para sorpresa del viajero.

Haremos un gran planning para que en todo momento puedas seguir la mejor ruta del destino elegido y no te pierdas nada.

Queremos que disfrutéis del viaje tanto como lo hacemos nosotros.

 

Escribirnos a nuestro Correo electrónico Blogdelosyuyis@gmail.com informándonos de vuestro interés y nosotros nos pondremos en contacto con vosotros rápidamente.

 

Granada

 

 


 

Londres


 

Disneyland Paris