Tips e información sobre Londres

Qué hacer…

Dónde comer…

El metro…

LONDRES

Hoteles baratos…

Aeropuertos…

Tarjeta Oyster…

National Insurance Number…

 


 

 

Tube de Londres, desgracia en 2005 y curiosidades

Hoy venimos a escribir sobre el  Tube de Londres y la desgracia de los atentados de 2005

Y es que en distintos países de todo del mundo al metro lo llaman por diferente nombre. Al igual que las lineas y estaciones son también diferentes. Mientras en Nueva York, las lineas son números y letras, en Londres o Madrid son nombres como las de una calle cualquiera de esa ciudad.

 


Horario underground de Londres

El metro en Londres es esencial para llegar de una punta a otra de la ciudad en una hora medianamente aceptable. Recordamos que la ciudad de Londres tiene una superficie de 1.572 metro cuadrados. Perfectamente puedes estar en el metro 45 o 50 minutos dependiendo de tu destino.

 


El mágico hotel de Harry potter en Londres

Este hermoso hotel ha creado varias habitaciones y al alojarte creerás que estás en el mismo colegio de magia y hechicería Hogwarts.

 

images

 


 

Traslados a Londres desde los Aeropuertos

Hoy queremos contaros en este post más especificado cuales son los métodos o transportes para viajar desde los Aeropuertos de Londres hasta el centro de la ciudad.

img_2638

 


 

Supermercados para comprar en Londres

Vamos hacer una lista de los supermercados que nos podemos encontrar si paseamos por las calles londinenses

images

 


 

Oyster Card para moverte por Londres y ahorrar

Aprovechando que los yuyis estamos contando la historia de cómo fué nuestra vida en Londres durante los 3 años que allí vivimos, nos gustaría contaros cómo es la mejor manera para desplazaros de una parte a otra de la ciudad para que ahorréis unas cuantas libras.