Tus mejores FOTOS fácilmente con INSTAGRAFIC

Hola amigos viajeros!!

 

Traemos nuevo artículo y esta vez queremos traeros algo especial que hemos descubierto hace poco y que nos encantaría compartirlo con vosotros.

Como sois buenos viajeros (como nosotros), a los que le encantan la fotografía (como a nosotros), y. sabemos que os encanta decorar vuestra casa con todos los viajes que realizáis alrededor del mundo (como a nosotros también), queremos hablaros de la forma más fácil que hay de imprimir fotos de diferentes tamaños de tus mejores los viajes.

 

Mejor os dejamos un pequeño vídeo para que lo veáis primero y ahora os contamos, ¿vale?

 

Seguro que también sois unos amantes de la fotografía y os encanta sacar esas fotos para crear increíbles recuerdos o hacer algún regalo muy especial.

Como bien sabéis nosotros tenemos nuestra cuenta de Instagram, donde ya mismo llegaremos a las 1.000 fotos publicadas de todos nuestros viajes que hemos hecho por el mundo. Pues bien, nuestros amigos de Instagrafic nos contactaron para enviarnos uno de sus productos y sinceramente no podemos estar más contentos. No sabéis la ilusión que nos hizo cuando nos llegó a casa nuestra Instagrafic Box S con 50 fotos de nuestra galería de Instagram. Además tenemos que decir que fueron muy bien seleccionadas por ellos porque realmente las fotos eran todas nuestras favoritas.

Nosotros que somos unos amantes de la decoración viajera imaginaros lo bien que lo pasamos colocándolas en nuestra casa, donde ya le hemos buscado un sitio muy bueno para que todas las visitas que tengamos las vean bien.

Mas abajo podréis disfrutar de una sorpresa que os tenemos guardada

 

¿Algo que nos sorprendiera de Instagrafic?

 

Sin duda tenemos que decir, LA FORMA TAN FÁCIL DE TRABAJAR que tienen. De manera muy sencilla puedes realizar tu pedido y en pocos días tenerlo en casa.

Os explicamos brevemente como funcionan para que lo tengáis en cuenta a la hora de realizar vuestro pedido:

  • Busca esta frase en la web de Instagrafic ¡Escríbenos un Whatsapp ahora! donde podrás contactar con ellos de manera muy fácil.
  • Puedes enviar tus fotos de muchas maneras, como por ejemplo: Whatsapp, Google Fotos, Dropbox y WeTransfer
  • El pago lo haréis tras enviar las fotos y se hará mediante PayPal, Tarjeta o Transferencia.
  • En tan solo 5 días laborales tendréis vuestro pedido en casa para disfrutarlo a tope!

¿Fácil verdad? A nosotros nos encantó la forma que tienen de trabajar y lo cómoda que es. Además tenemos que añadir que siempre de manera muy profesional y personalizada.

 

¿Qué productos ofrece Instagrafic?

A continuación os hacemos una clasificación de los 5 productos tan magníficos que nos ofrecen para hacer de nuestras fotos, el mejor recuerdo posible:

 

INSTAGRAFIC BOX

INSTAGRAFIC BOX S

INSTAGRAFIC BOX XXL

INSTAGRAFIC BOOK

INSTAGRAFIC ALBUM

 

 

¿Os habéis fijado en el detalle de las cajas? EFECTIVAMENTE!! Las cajitas son personalizadas. Simplemente una maravilla de recuerdos que da gusto enseñar.

Nosotros realmente quedamos encantado y ya estamos planificando algunos proyectos donde sin duda contaremos con Instagrafic. Nos han cautivado por su cariño al hacer nuestra Box S.

Fotos que teníamos casi olvidadas y que nos transmitieron mucha felicidad al recordar lo bien que lo pasamos en ese viaje. De eso tratan las fotos ¿no? La memoria no es capaz de guardar todos los momentos vividos, así que imaginaros cual fue nuestra sorpresa cuando vimos la fotos de Minnie Mouse y la yuyi en 2014.

Quien nos iba a decir que 3 años después volveríamos y el yuyi le propondría matrimonio en Disneyland Paris.Click To Tweet

Ver aquí el momento especial

A continuación os dejamos con nuestro cuadro decorativo que hemos realizado gracias a la Box S de 50 fotos. Un gran marco de recuerdos de distintos viajes especiales como pueden ser Disneyland Paris, Nueva York, Londres, Amsterdam, Roma y Venecia.

 

 

Ha quedado genial, ¿verdad?

Pues los yuyis tenemos una pequeña sorpresa para todos los amantes de la fotografía, y es que colaboramos con Instagrafic ofreciéndoos un descuento del 10% aplicable en todos sus productos.

Para que os podáis beneficiar solo es tenéis que empezar a realizar el pedido y decirle a sus “whatssappers” que vais de parte del Blogdelosyuyis diciéndole el código de descuento que es: CODIGO YUYIS

Automáticamente ellos aplicaran el descuento y podréis disfrutar de vuestro 10% de descuento para crear un gran marco de recuerdos viajeros como el nuestro.

 

 

¿Estás listo para elegir tus mejores fotos y crear recuerdos y regalas increíbles?

 

Los yuyis estamos a vuestra disposición para cualquier duda y consulta en nuestras redes sociales y en nuestro email.

 

  • Blogdelosyuyis@gmail.com

 

 

 

 

 

 

Imagen relacionada