Uno de los mejores Campings de Barcelona

Hola amigos viajeros!

 

Volvemos con otro post y en esta ocasión nos quedamos en España para hablaros de un tipo de alojamiento que cada vez está ganando más adeptos. Nosotros nos incluimos claramente en esta lista la cual crecer más y más conforme van pasando los años.

En nuestro viaje a Barcelona el pasado mes de Junio de 2018, aprovechando que visitábamos Barcelona para asistir al increíble concierto de Bruno Mars en el Estadio Olímpico de Montjuic, los yuyis junto con algunos familiares decidimos que queríamos algo diferente, no queríamos el típico hotel, ni tampoco el típico hostal de mala muerte. Buscamos alojamientos baratos y que de verdad no hubiéramos experimentado nunca. Dimos con la tecla totalmente. Fijaros si nos gustó tanto que estamos dedicándole una entrada en el blog exclusivamente para ellos.

Y es que los yuyis nos alojamos, como en el título de esto post dice, en uno de los mejores campings de Barcelona. Concretamente se encuentra en Gáva y tiene una buena conexión con la capital catalana.

Hoy venimos a contaros nuestra experiencia en el increíble y espectacular:

 

CAMPING 3 ESTRELLAS

 

Lo reservamos mediante Booking.com  y no pudimos elegir mejor camping. La ubicación como ya hemos dicho antes mejor no puede ser.

https://maps.google.com/maps?ll=41.271775,2.043552&z=16&t=m&hl=es-ES&gl=ES&mapclient=embed&cid=10680146975095826474

C-31, KM186,2 (DIRECCIÓ AEROPORT) (AUTOVIA DE CASTELLDELFS) 08850 GAVÀ – BARCELONA – ESPAÑA

Desde la misma autovía de la cual veníamos desde Granada hay una salida donde llegas directamente al camping. Justo al otro lado del camping se encuentra la playa de Gavá, ósea que tienes primera línea de playa sin casi salir del camping.

 

RAZONES POR LAS QUE ELEGIMOS ESTE CAMPING

 

Volvemos a reincidir en que su ubicación nos ganó por completo, pero no solo decidimos alojarnos en este camping por eso, si no que su amplia variedad de alojamientos, al igual que su precio económico terminaron por conquistarnos.

Como buenos viajeros ya sabréis que siempre antes de reservar cualquier alojamiento, es muy aconsejable mirar reseñas en páginas como TripAdvisor donde los yuyis solemos escribir muchas opiniones para que les sirva a otros viajeros. Nosotros lo hicimos y esto fue todo un acierto ya que tenía una gran valoración.

El Camping 3 Estrellas tiene una gran variedad de actividades para que disfrutes al máximo de tu estancia. Hoy en día hay pocos camping tan bien equipados con este y menos aún con un precio tan económico.

Os dejamos una lista de todas las actividades que podrás realizar si decides alojarte en él:

 

  • PUNTOS DE RECARGA PARA VEHÍCULOS ELECTRÓNICOS
  • PISTA DE PÁDEL
  • PISTA DEPORTIVA DE FÚTBOL Y BASKET
  • TIENDA DE SOUVENIRS
  • CAMPO DE MINI GOLF
  • DOS PISCINAS (ADULTOS Y NIÑOS)
  • SUPERMERCADO
  • ACTIVIDADES ACUÁTICAS: KAYAK Y KINDSURF

 

Además algo que nos gustó mucho es que tienen un compromiso sostenible. Una apuesta muy interesante para la gente que valora los espacios naturales, las actividades culturales y la tranquilidad de la naturaleza.

 

¿Qué tipo de alojamiento tienen?

 

En el Camping 3 Estrellas podremos encontrar 6 tipos diferentes de alojamientos. Nosotros decimos alojarnos en una “Coco-Home” y no pudimos salir más encantados. A continuación os mostraremos los 6 diferentes alojamientos que este espectacular Camping ofrece a sus clientes.

 

BUNGALOWS

Bungalow Dali. Camping 3 Estrellas

 

Bungalow Gaudí, Bungalow Dalí, Bungalow Astria, Bungalow Mercure, Bungalow Venus

Hasta 5 tipos diferentes de Bungalows ofrecen y a cada cual más equipado y bonito. Sin duda es una excelente opción para pasar unos días de descanso.

Su precio es de 60 euros el día. En este enlace podrás ver todos los tipos de Bugalows que tienen más detallado.

 

COCO – HOME

coco-home. sweet home. camping 3 estrellas

 

Esta fue nuestra elección y desde tan solo 40 euros el día podrías disfrutarla tú también. Tenía todo lo que necesitábamos y sin duda la recomendamos 100%.

Hay dos tipos de Coco – Home y son las siguientes:

  • Coco – Home One
  • Coco – Home Two 

En este enlace podrás ver todos los tipos de Coco – Home que que tienen más detallado.

 

ECOLOGIC DOMO

domo ecologico. tatooine home. camping 3 estrellas

 

Estos alojamientos son los que más le gustaron al yuyi. Se quedó embobado mirándolos todo el rato. Recuerdan a un poblado de edificaciones similares de Tatooine.  Es una opción muy buena y respetuosa con el medio ambiente. Además tiene una perfecta ubicación dentro del camping ya que se encuentra cerca de la playa.

En este enlace podrás ver este tipo de alojamiento con más detalle.

CABIN ROOM

cabinas.camping3estrellas

 

Paseando por el camping pudimos ver estos tipos de alojamientos y realmente quedamos encantados. Parecía una urbanización donde todo el mundo se conocía. Lo apuntamos para nuestra siguiente vez en este camping.

Hay tres tipos de alojamientos Cabin Room. Aunque no tienen baño son una opción bastante económica. Para los baños deberás de ir a los baños públicos que el camping pone a la disposición de todos sus clientes.

¿Quieres conocer los tres tipos de Cabin Rom que hay? Haz click en el siguiente enlace —> CABIN ROOMS 

 

GLAMPINGS

ECO MOBILHOME VICTORIA. camping 3 estrellas

 

Si unimos las palabras CAMPING Y GLAMOUR podemos deducir el tipo de alojamiento que será este Glampings, ¿verdad?

Hay dos tipos de alojamientos Glampings siendo uno de ellos ecológico. Ha sido una gran apuesta para el Camping 3 Estrellas desde que en 2017 inventaron estos alojamientos.

En en siguiente enlace podrás conocer estos dos increíbles tipos de alojamientos que este camping ofrece.

 

PARCELAS

parcela tienda. camping3estrellas

 

¿Eres de los que prefiere traer su tienda de campaña o su auto caravana y disfrutar del camping lo más natural posible? En este camping podrás disfrutar de hasta 4 tipos de parcelas diferentes a escasos metros de la playa de Gavá.

La mejor propuesta de verano la eliges tu y podrás disfrutar de varios tipos de parcelas con diferentes metros cuadrados de espacio. Según lo que necesites para poder disfrutar al máximo de tu estancia.

Esta opción es una de las opciones que nosotros queremos probar alguna vez. Nunca hemos ido de camping en una tienda de campaña y queremos experimentar esa sensación que seguro es una maravilla.

En el siguiente enlace queremos dejarte más información sobre todos los tipos de Parcelas que hay en el Camping 3 Estrellas

 

Como viene siendo normal en nuestros últimos post, nos gusta dejarte un vídeo de nuestro canal de Youtube referido al tema principal. Nos encantó tanto este camping que no pudimos evitar grabar para subirlo a nuestro canal. Por cierto si no estáis suscritos por favor hacedlo en el siguiente enlace que os dejamos para no perderos ningún vídeo.

 

Esperamos que os haya gustado mucho este post y que tengáis en cuenta el Camping 3 Estrellas cuando viajéis a Barcelona- Os sorprenderá mucho y quedaréis igual o más encantados de lo que quedamos nosotros.

Los yuyis estamos a vuestra disposición para cualquier duda y consulta en nuestras redes sociales y en nuestro email.

 

  • Blogdelosyuyis@gmail.com