Viajar a Cádiz en calidad de príncipe

hola a todos chicos!!

Los yuyis volvemos con nuevo post y os queremos traer un tema bastante interesante si estáis pensando en escaparos unos días al sur de España, más concretamente hasta Cádiz.

Los yuyis  somos unos enamorados de esta tierra. Ciudad de la alegría y el arte, siempre guardaremos un bonito recuerdo de cuando la visitamos allá por el mes de noviembre del año pasado. Justo un año.

El yuyi de echo es una fanático de los carnavales de Cádiz y cada mes de Febrero en casa solo se escuchan comparsas y chirigotas. En el coche pasa lo mismo. A cada sitio que vamos llevamos puesto de fondo sones gaditanos. Y es que Cádiz es mucho Cádiz como dice su gente.

En verano. sin duda es un destino turístico muy a tener en cuenta. Miles y miles de personas llegan a esta hermosa ciudad buscando su sol y sus buenas playas para relajarse y desconectar de su vida cotidiana. Gracias a muchos eventos que se realizan durante todo el año, podemos decir que en Cádiz hay vida todo el año. En verano podemos aprovechar sus playas, sus chiringuitos y su buen tiempo, pero en Febrero podemos aprovecharnos de su mayor fiesta que son los Carnavales. Acto seguido viene la Semana Santa y ya volvemos a sentir el verano de nuevo.

La alegría de esta ciudad con sus más de 120.000 habitantes hace que el trato sea exquisito y disfrutes mucho más de esta bella ciudad llamada Cádiz. El tapeo en su calles y el sus calles estrechas llenas de bonitos detalles son una maravilla. Que el turismo extranjero cada año decida ir a conocer esta ciudad no es ninguna coincidencia, ya que además del alquiler de viviendas, también está incrementando el turismo que prefiere alojarse en hoteles de gran calidad, como son los hoteles cinco estrellas.

En este post queremos contaros muchas formas de disfrutar de una bonita escapada a Cádiz. Se puede disfrutar de muchas formas, y los yuyis queremos ayudaros para que el disfrute sea doblemente bueno.


 

Para disfrutar de una buena escapada a esta tierra fenicia, los alojamientos de lujo son una excelente opción por sus comodidades y calidad. Hemos dejado un enlace en el cual os llevará a conocer mejor hoteles y alojamientos de gran calidad. Cádiz es una ciudad muy antigua que cuenta con muchos hoteles recién reformados para el disfrute del turista. Muchos son los que al reservar un hotel de gran calidad buscan la tarifa de Todo Incluido o la opción de encontrar un hotel donde tenga la oferta de niños gratis.

Cádiz es una de las provincias donde más hoteles de cinco estrellas podemos encontrar. Al igual que hoteles de 4 estrellas. Es por eso que los hoteles cada año buscan mejorar y ser más exigentes para poder obtener el nivel que el cliente contrata en sus servicios. Un hotel que está bien situado y con una alta calidad de servicios y Comfort es un hotel 5 estrellas muy apropiado y que cada vez es más demandado por el turismo internacional y nacional.

Cádiz y su provincia

Si en la ciudad de Cádiz hay historia y buenos alojamientos para disfrutar de ésta, la provincia no es menos. Seguro que habéis odio hablar de Los caños de Meca, Tarifa, Chicana, la famosa Playa de Bolonia, Algeciras, la Sierra de Cádiz con sus pueblos blancos… Cuanta variedad cultural y gastronómica y como no, cuanta variedad hotelera en cada uno de estos maravillosos lugares citados.

Y es que además de hoteles de cinco estrellas en Cádiz, también los hay en su provincia. La amplia oferta de turismo hace que los pueblos blancos de la sierra de Cádiz sea también un atractivo para diferentes cadenas hoteleras. Porque no todo el mundo prefiere sol y playa. Los hay también que necesitan paz, relax y naturaleza.


 

Nos encantaría haceros un Ranking de los hoteles 5 estrellas que podemos encontrar en Cádiz. Sin duda cada uno de ellos tienen su encanto y es una maravilla poder alojarte en ellos. Vamos a hacer un Ranking de 5 hoteles.

 

RANKING HOTELES 5 ESTRELLAS CÁDIZ

  • Hotel Villa Jerez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Montecastillo Golf

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Aparthotel Novo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Iberostar Andalucía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Duques de Medinaceli

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Así pues, creemos que es una bonita manera de conocer Cádiz y su maravillosa tierra. Será una escapada difícil de olvidar ya que el recuerdo de alojarte en un buen hotel de gran calidad y unos buenos servicios hace que tu viaje se disfrute el doble.

Es una autentica suerte que Cádiz cuente con tanta variedad de increíbles hoteles y los yuyos estamos dispuestos a buscar una fecha para disfrutar de alguno que otro que ya le hemos echado el ojo. La última vez nos alojamos en un hotel cuatro estrellas y en nuestra próxima vez estamos convencidos que reservaremos un hotel de más calidad para conocer esa sensación de alojarte en un cinco estrellas.

Esperamos que os haya gustado este post. Nos encanta compartir información con todos vosotros y poder dar tips para vuestros próximos viajes que hagáis. Que Cádiz es una ciudad a tener en cuenta y que todo viajero debe conocer esta tierra del sur es más que una obligación.

Ya sabéis que nos encanta que comenteis aquí debajo que os ha parecido este post y si tenéis alguna experiencia en estos magníficos hoteles, nos la podéis contar. Nos ayudaríais a decidir nuestro próximo hotel en Cádiz además de ampliar la información de este post.

Os dejamos con un video de esta maravillosa tierra la cual te darán ganas de visitar nada mas acabarlo seguro!!


 

Os recordamos que podeis seguirnos en nuestras Redes Sociales, tanto en Facebook, Instagram donde ya mismo vamos a llegar a 9.000 seguidores y también en nuestro canal de Youtube.