Cómo viajar en familia por España de forma diferente

Llega el verano y es inevitable pensar en las próximas vacaciones. Seguro que algunos de vosotros ya tiene en mente el destino para disfrutar y descansar. Si como nosotros sois de los que viajan acompañados, en este artículo queremos mostraros cómo viajar en familia de una manera diferente y original.

Anuncio

Queremos mostraros una forma de viajar en familia muy cómoda, cada vez son más las familias que planean sus vacaciones de esta manera para conocer la geografía española y quedan encantados debido a que disfrutan de unas grandes ventajas que os contaremos más adelante.

¿Soléis viajar en familia por España?

Cómo hemos dicho anteriormente, cada vez son más las familias que se aventuran a vivir la experiencia de viajar por España todos juntos. Cabe destacar que siempre suele haber varias opciones para ello, pero nosotros hoy nos queremos centrar en una que seguro os llama mucho la atención.

ALQUILER MINUBUS PARA VIAJAR

Y es que afortunadamente España es un país el cual está muy bien comunicado por carretera, esto permite que podamos viajar desde cualquier punto a otro sin tener que coger trenes ni aviones.

¿Os imagináis un viaje en familia desde Barcelona hasta Huelva por la costa del Mediterráneo? 

Sin duda es una de las rutas que más llaman la atención al igual que la ruta del norte de España, la cual comprende desde Cataluña hasta Galicia.

viajar en familia por España

Anuncio

El alquiler minibus es una forma de conocer lugares de la geografía española que nunca antes has podido conocer. El hacerlo en familia lo hace todavía más especial y es por eso que sin duda es una forma original de disfrutar de tus merecidas vacaciones haciendo lo que más te gusta.

Olvidarte del transporte de un sitio a otro y centrarse en el disfrute es lo primordial en este tipo reservas. Siempre teniendo el minibus a tu disposición para viajar de ciudad en ciudad o haciendo pequeños desplazamientos de un lugar turístico a otro.

¿Por qué viajar en familia por España?

A continuación queremos mostraros algunas razones por las cuales debería viajar con tu familia al menos una vez en la vida.

Nosotros podemos hablar por experiencia propia y nuevamente este año volveremos hacerlo viajando a Disneyland Paris juntos.

Mejora comunicación verbal

Sin duda el paso de los días en familia hace que la comunicación fluya y se haga indispensable para continuar el viaje.

Visita de lugares curiosos

Lugares adaptados a los miembros de la familia que nunca pensaste visitar. Ejemplo: Parque de atracciones, naturaleza, etc..

Conciencia 100% tranquila

Viajar en familia te quitará esa preocupación en la cabeza de saber si los niños están bien o no en casa de otros familiares.

Mejor compañía imposible

¿Qué mejor compañía que tu familia para hacer el viaje que tanto habías soñado anteriormente? Cumplir sueños juntos es toda una experiencia.

Flexibilidad completa

Una ventaja de las más importantes. Al viajar con la familia libremente, seréis vosotros quienes pongáis las normas y hagáis la ruta. Nada mejor que hacer lo que quieras cuando quieras.

Experiencia familiar

Un viaje en familia reconfortará la familia. Viviréis experiencias nuevas que podréis recordar siempre y alimentaran las ganas de volver a emprender nuevamente otro viaje.

Alquilar un minibus e irte de ruta por España es algo que recomendamos hacer. En el siguiente enlace os dejamos un artículo relacionado el cual escribimos hace poco donde hablamos de los 5 mejores Road Trip para hacer en España.

Si bien es cierto que hoy en día los autobuses y minibuses se alquilan para muchos servicios, nosotros creemos que es hora de que se adentren más en el mundo del turismo para poder disfrutar de los viajes.

Los diferentes servicios de alquiler de buses son los siguientes:

  • Autobuses para bodas
  • Autobuses para eventos personales o profesionales
  • Minibuses y microbuses
  • Transporte de personal para empresas
  • Viajes a medida
  • Transporte turístico
  • Transfer aeropuerto y estaciones

Si nosotros deseamos de realizar un viaje en familia por España deberemos de reservar un viaje a medida para concretar las fechas y puntos geográficos a visitar.

Ventajas de alquilar un minibus para viajar en familia por España

Por si todavía no te hemos convencido para hacer que tus vacaciones en familia sean diferentes y originales, queremos dejaros algunas ventajas que tiene alquilar un minibús.

Ahorro económico

Sin duda esta es una de las ventajas más importantes, ya que al alquilar un minibus entre toda la familia, los gastos quedarían divididos y finalmente el viaje te puede salir bastante económico si lo comparamos con otros servicios turísticos.

Comodidad absoluta

Los minibuses están equipados con los materiales más naturales y sencillos que harán que tus viajes en familia sean muy cómodos incluso en los trayectos largos.

Como en todos los viajes el descanso es fundamental, viajar en un minibus de alquiler hará que puedas relajarte mientras viajas de un destino a otro.

Algo que destacaríamos es el amplio espacio para el equipaje y sobre todo el poder llevarlo todo junto en un mismo compartimiento, de esta manera tendremos control absoluto de maletas y mochilas.

Viaje conjunto en familia

Sin duda el alquilar un minibús para tus viajes hará que pases momentos únicos en familia. Momentos divertidos y alegres que quedarán guardados en la memoria de todos.

Compromiso con el medio ambiente

La sostenibilidad en el turismo está hoy en día muy cuidada. Al viajar en minibús ayudas al medio ambiente ya se utiliza GNC (Gas Natural Comprimido), que es una manera de contrarrestar el uso de la gasolina y el gasoil.

Duración del tiempo de alquiler

Otra gran ventaja es que podrás alquilar un minibús para viajar en familia por España el tiempo que tú desees. Podrás hacer excursiones de un día o más al igual que podrás viajar el tiempo que creas necesario sin tener que preocuparte del transporte. 

Podrás planificar con anterioridad las paradas en lugares de interés que estén marcadas en vuestra ruta.

Libre de responsabilidades

Son nuestras vacaciones y queremos disfrutarlas y desconectar. Muchas veces al viajar con la familia en coche, el no poder tomarte una copa por la noche hace que no podamos disfrutar del viaje como nos gustaría. 

No solo el alcohol es el problema. El tener que calentarte la cabeza para buscar aparcamiento, los imprevistos y averías mecánicas, son factores que pueden repercutir en contra a la hora de encarar unas plácidas vacaciones en familia.

¿A que nunca habías pensado esta manera de viajar en familia por España?

Cada vez son más las familias y grupos de amigos que se están animando a viajar de esta forma. Vacaciones diferentes y con posibilidad de viajar por toda la geografía española sin preocuparte del transporte y del vehículo de uno mismo.

Si todavía estás pensándolo, te animamos que reúnas a tu familia y amigos y se lo comentes. Viajar en familia por España disfrutando de las bellas ciudades y creando momentos para recordar toda la vida.

Esperamos que con este artículo te hayamos ayudado a la hora de buscar opciones nuevas y diferentes para ese viaje de vacaciones que tanto llevas esperando. La geografía española tiene mucho que ofrecer y viajar en un minibús de alquiler es una excelente opción para descubrirla.

PLANIFICA TU VIAJE 

 Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

 Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

 Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

 Los mejores tours entrado aquí.

Reserva tu apartamento Airbnb y llévate 34€ de descuento aquí.

 Pide tu tarjeta Bnext, llévate 5€ y no pagues comisiones en tus viajes aquí.

Anuncio

Deja un comentario