Viaje de fin de carrera a Tailandia

Amigos Travellers

 

Los traemos traemos un nuevo post y queremos hablar de un tema que está cambiando mucho desde hace unos pocos de años hasta ahora. Sinceramente nos alegramos porque creemos que el mundo es demasiado grande como para repetir destinos en nuestros viajes sin haber conocido antes otros lugares.

Queremos hablaros de un tema que del cual se habla mucho ahora mismo y sobre todo se hace en los viajeros jóvenes universitarios.

 

Los viajes de Fin de Carrera

 

Y es que en concreto la yuyi cuando terminó su carrera de Magisterio, hizo su viaje Fin de Carrera al destino que realmente han ido ya todos los universitarios de este país. Riviera Maya, Punta Cana, Cancún… entre otros muchos, son los destinos que siempre se baraja para terminar una carrera en la Universidad.

Desde el Blogdelosyuyis queremos transmitir a todos los viajeros y sobre todo a los que tienen viajes universitarios aproximándose, decirles que hay destinos mucho mejores, los cuales pueden aportar mucha más enseñanza además de disfrutar igual o más que en destinos caribeños.

¿Os decimos un ejemplo?

 

TAILANDIA

 

 

Y es que los yuyis somos unos amantes del Sudeste asiático como ya sabéis. Pronto podremos disfrutar de sus playas y cultura así como su gastronomía aprovechando nuestra Luna de Miel.

Creemos que Tailandia puede aportar mucha más diversión en un viaje Fin de Carrera que los masificados destinos caribeños. Los tiempos están cambiando, las modas cambian y los destinos y viajes no son menos.

Hoy los yuyis queremos Traeros 5 razones por las cuales tienes que viajar a Tailandia. Después de leerlas empezarás a mirar vuelos y empresas que organizar viajes a Tailandia como KohTravels.

 

Aquí tienes tus 5 razones

  • Encontrarás lugares y rincones mágicos como el Templo Blanco. Es de esos lugares que se te clavan en la memoria y no se puede olvidar jamás. Mucha gente dice que lo que han sentido al contemplarlo por primera vez ha sido una de las mejores sensaciones del mundo.

 

 

  • El pasar días y días con personas de otras culturas, en este caso tailandesa. Ver sus sonrisas y su alegría en la calle. Momentos únicos que puedes vivir y también de aprender a valorar muchas cosas de lo que se tienen en los países más desarrollados.

 

 

  • Contemplar un atardecer increíble con vistas al mar. Relajado y sin preocupaciones. Paseando por la playa o subido a un columpio típico de lo que se ven en miles de fotos en Instagram y Facebook. Hay atardecer que enamoran y Tailandia tiene muchos para disfrutar de ellos.

 

 

  • Sentir una conexión directa con la naturaleza. Es algo que no estamos muy acostumbrados. En Tailandia la puedes sentir muy de cerca. Sus enormes bosques y selvas tienen lenguaje propio y te llenaran nada más pisar suelo tailandés.

  • Sus monumentos son una verdadera riqueza. Te perderás entre ellos y te harán enriquecerte de cultura y arquitectura que a lo mejor tu no conocías antes. Todos cuentan una historia o leyenda. En cada templo que entres podrás salir con información nueva, y de las que nunca se olvida.

 

Sin duda Tailandia tiene magia.

Tiene un encanto especial. 

 

Os dejamos un vídeo donde podréis ver lo mejor de Tailandia, para que tu viaje sea más completo aún y no te pierdas nada de lo que este hermoso país puede ofrecerte.

Tailandia nos gusta y parece que eso se nota ¿verdad? Sin duda los yuyis lo preferimos antes que cualquier destino “típico” como es Punta Cana o Riviera Maya para el viaje fin de carrera. El sudeste asiático tiene mucho que ofrecer y sus islas vírgenes y playas paradisiacas os encantaran.

Ojalá os haya gustado este post tan especial  y ya estamos preparando el siguiente.

Los yuyis estamos a vuestra disposición para cualquier duda y consulta en nuestras redes sociales y en nuestro email.

  • Blogdelosyuyis@gmail.com

 

    • Facebook –

https://www.facebook.com/blogdelosyuyis/

    • Instagram –

https://www.instagram.com/blogdelosyuyis/

    • Youtube –

https://www.youtube.com/channel/UCMutE0wNca9x7OX5_nIeAgA