Top 7 viajes de moda en 2023 según Instagram

Nuevamente traemos un post muy interesante de los que gustan leer. Información sobre los viajes de moda de este 2020.

Anuncio

Como viene siendo habitual, queremos contaros cuales son mediante un pequeño ranking. Y es que los viajes de moda van cambiando aunque bien es verdad que algunos países o lugares se mantienen por muchos años, algunos de ellos pueden ser Japón, México o más cerquita en Marrakech, Marruecos.

En este post os contaremos cuales son los lugares que en este 2020 están siendo más visitados. ¿Cómo lo vamos a hacer? Hoy en día si quieres buscar información sobre a qué lugares viajar, basta con meterte en la aplicación de Instagram.

¿Es capaz Instagram de poner lugares como viajes de moda?

Lo cierto es que sí. Hay algunos datos que demuestran que la red social Instagram ha cambiado la forma de buscar lugares para viajar, y no solo eso, también ha cambiado la forma de viajar.

Muchas personas piensan que esta red social es utilizada solamente por adolescentes y jóvenes y así es, pero desde hace algunos años los datos de nuevos usuarios en Instagram de personas que comprenden las edades de 35 -45 y de 45 – 55 años han registrado un gran aumento.

Y es que en esta red social podemos ver tanto cuentas viajeras, como gastronómicas, moda o de belleza. La influencia que tiene es bastante grande ya que se estima que al final del día, hemos estado mirando Instagram alrededor de 2 y 3 horas en algunos casos extremos.

¿Es malo dejarse llevar por Instagram para encontrar lugares para visitar?

Para nada. Es más, nosotros podemos decir que hemos encontrado lugares increíbles que hoy en día son viajes de moda y que esperamos algún día conocer.

Viajar a través de Instagram y conocer lugares desconocidos es una buena forma de crear ese deseo por explorar y disfrutar de tu hobby viajero.

ℹ️ Mira este post donde hablamos de los mejores hashtag de viajes en Instagram.

Según el fotografo Chris Burkard
“menos de 10 clics separan al usuario medio de ver una foto en Instagram y comprar un billete para ir allí”

Siempre viajando de forma responsable

Por supuesto siempre hay que pensar en viajar de forma responsable y respetando el entorno o lugar.

Si bien es cierto que Instagram puede servir de «buscador de viajes» hay que ser responsable y conocer los destinos que actualmente se encuentran con problemas debido al turismo masificado.

viajes de moda 2020

Anuncio

A continuación pasamos a contaros cuales son los 7 viajes de moda de 2020 según Instagram.

VIAJES DE MODA SEGÚN INSTAGRAM

1. CHERNÓBIL

Tanto se ha puesto de moda que ha salido hasta en las noticias. Viajar a Chernóbil es sin duda uno de los viajes preferidos por los más curiosos.

Una de las razones principales por las cuales este destino es uno de los viajes de moda de 2020 es sin duda la nueva serie de HBO «Chernobyl, la cual dicen que es la mejor serie de todos los tiempos.

Las reservas en los touroperadores han crecido más de un 30% con respecto al año anterior. La ciudad de Pripyat con su famoso parque de atracciones es uno de los lugares más llamativos.

viajes de moda 2020
Parque de atracciones, ciudad de Pripyat

2. ISLANDIA

Personalmente podemos decir que además de ver muchos viajes a Islandia en este año 2020, el pasado año también fue un destino bastante visitado y fotografiado en Instagram.

Todo el mundo que viaja a Islandia vuelve enamorado, por algo será, ¿no? Y es que Islandia puede presumir de tener unos paisajes increíbles, naturaleza salvaje y según dicen, una gastronomía excelente. (Esperamos poder visitarla pronto).

Tantos amigos viajeros que a través de sus cuentas de Instagram nos han contado las maravillas de este país, que tenemos que destacar el nivel adquisitivo de Islandia es bastante alto, así que deberemos llevar algunos ahorros.

viajes de moda2020
Paisajes de Islandia

3. UZBEKISTÁN, viajes de moda 2019

Gracias a las nuevas inversiones en transportes aéreos y conexiones ferroviarias, Uzbekistan se está convirtiendo en uno de los viajes de moda de este 2020.

La arquitectura islámica y la Ruta de la Seda entre otras razones, hacen que las reservas se hayan disparado hasta 5 veces más que el año pasado.

viajes de moda 2020
Bibi-Khanym Mosque, Uzbekistán

4. CINQUE TERRE

Seguro que alguna foto de uno de los 5 pueblos que tiene Cinque Terre has visto en tu Instagram, ¿nos equivocamos?

Y es normal que aparezcan en tu muro porque sin duda esta región italiana es uno de los viajes de moda de 2020. Muchos turistas y viajeros se acercan bien en coche o en tren para conocer estos coloridos pueblos.

Aunque en muchos sitios hemos leído que Cinque Terre todavía no está saturado, las experiencias de algunos viajeros amigos nos cuentan totalmente lo contrario. Aún así no podemos negar que es uno de los destinos más  increíbles para viajar este 2020.

viajes de moda 2020
Cinque Terre, Italia

5. BALI, viajes de moda de siempre

Seguramente diréis que Bali no es que sea uno de los viajes de moda de este 2020 y es verdad, tengo que decir que es destino de moda en 2019 y siempre porque a este paraíso no paran de llegar viajeros y turistas de todas partes del mundo.

La cultura balinesa, sus playas, templos, bailes tradiciones entre un millón de cosas más, hacen que Bali sea siempre un lugar de moda para viajar. Tenemos la suerte de haber estado y podemos recomendar este viaje 100%.

viajes de moda 2020
GWK Cultural Park, Bali

6. PERÚ

¿A quién no le gustaría conocer Cuzco, Lima o Machu Picchu? Pues este año 2020 es uno de los viajes de moda y el Machu Picchu uno de los lugares más fotografiados del mundo. No es para nada de extrañar porque su belleza es increíble.

La familia viajera de Instagram es tan grande que conocemos a viajeros que han tenido la suerte de visitar Perú y nos cuentan que quizás la mejor época para visitar Machu Picchu sea de septiembre a noviembre y de marzo a mayo, ya que habrá muchos menos turistas que en la época de verano.

¿Quién no quiere visitar una de las 7 maravillas del mundo?

viajes de moda 2020
Machu Picchu, Perú

7. VIETNAM

Cerramos nuestro ranking de los 7 viajes de moda en 2020 del mundo según Instagram con uno de los países que está en pleno crecimiento turístico, Vietnam.

El sudeste asiático se ha convertido en uno de los principales destinos para hacer viajes largos, ya sea de mochileros, luna de miel o vacaciones del trabajo. La verdad es que lo económico que resulta, la naturaleza que te regala y la simpatía de su gente son razones de peso para poner a Vietnam en vuestra lista de viajes pendientes.

viajes de moda 2020
Bahía de Halong, Vietnam

Según tu Instagram, ¿qué viajes o lugares ves que están de moda?

Se puede disfrutar del viaje y fotografiarlo al mismo tiempo. Pensamos que los recuerdos los puedes crear tú gracias a tu cámara.

Hay una frase que nos gusta mucho y que siempre solemos repetir.

«Tomamos fotos como un billete de regreso a momentos que, de otra forma, se habrían ido»

Espero que este post te ayude a decidir cuál será tu próximo viaje. Además de informar sobre los viajes de moda en 2020 que más se están viendo a través de la red social de Instagram, hemos querido mostrarte algunas opciones que a lo mejor no conocías.

¿Esperabas que Chernóbil y Uzbekistán fueran dos de los viajes que más de moda están?

PLANIFICA TU VIAJE 

 Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

 Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

 Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

 Los mejores tours entrado aquí.

 Reserva tu apartamento Airbnb y llévate 34€ de descuento aquí.

 Pide tu tarjeta Bnext, llévate 5€ y no pagues comisiones en tus viajes aquí.

Anuncio

Deja un comentario