Viajes en Barco y sus sensaciones

Hola amigos viajeros

 

De nuevo los yuyis os traemos un post muy interesante y que seguramente a muchas personas le llamará la atención, bien por que nunca hayan experimentado esta experiencia, o bien porque estén apunto de probarla.

Y es que hoy queremos hablaros de las sensaciones que produce los viajes en Barco. Una forma muy interesante de hacer turismo y admirar la belleza que la naturaleza nos muestra sobre el 70% de nuestro planeta que como sabéis es agua.

¿Te imaginas proponerte en este año poder ir de un país a otro simplemente navegando entre mares y océanos? Que bonita forma de viajar ¿verdad? Sin duda seria una experiencia increíble la cual tardaría bastante tiempo en olvidarse.

También es verdad que no todo el mundo puede tener un barco para disfrutarlo cuando se quiera, pero hay empresas las cuales te ayudan a cumplir ese sueño y puedes alquilar barcos o yates para relajarte sintiéndote un verdadero capitán de barco.

Es el caso de la plataforma de alquiler de barcos de besailor.net donde podrás alquilar yates, lanchas y barcos en los principales puertos deportivos en España. Es una plataforma muy recomendada y con muy buenas valoraciones en Internet.

El alquiler de barcos Besailor cuenta con una gran flota de yates donde incluso podrás buscar el tuyo propio a medida.

Queremos ayudaros a dar ese paso al frente para los que aún estéis con alguna duda. Creemos que es algo que hay que hacer alguna vez en la vida. Poder alquilar un barco y disfrutar del turismo en mar abierto de la forma más relajada posible sin duda motiva a cualquiera.

Vamos a enumeraros 5 sensaciones que harán que busques alquileres de barcos en tus próximas vacaciones.

 

1. Las mejores vistas

Sin duda el estar en contacto con la naturaleza y el mar, relajadamente y disfrutando de las vistas increíbles que te ofrece esta experiencia es un factor que hay que tener muy en cuenta. Convertirte en el protagonista de un marco maravilloso y natural donde no siempre se va a poder tener la suerte de admirarlo.

 

 


 

2. La comodidad de ir en un barco

El barco es el medio de transporte más cómodo que existe actualmente. Están perfectamente equipados para el disfrute de las personas e incluso hay gente que viven en ellos.

Pasar un maravilloso dia en el barco con tu familia y amigos preocupándote solamente de divertirte y disfrutar de las vistas da una confortabilidad y relajación extra. Saca tu mejor vino y algo para picar porque la experiencia que tienes que vivir tiene que ser inolvidable.

 

 


 

3. Sensación de Libertad

Cuantas veces no hemos querido estar tranquilos, simplemente disfrutando de lo que tenemos en frente, a veces incluso en soledad para hacer el momento más emotivo y relajante. Y es que esa sensación la puedes disfrutar también juntando las palabras, BARCO y MAR.

Sentir la sensación de libertad porque simplemente estás rodeado de agua por los cuatro costados, sintiendo la brisa del mar en tu cara, será síntoma de que estás en un momento claro de felicidad. Son momento que se quedan grabados en la memoria y que solamente las olas del mar interrumpirán.

 

 


 

4. Los amantes de la fotografía disfrutarán mucho

Y es que es imprescindible llevar la cámara para poder hacer miles de vídeos y fotos e inmortalizar el momento. No encontrarás mejor escenario fotográfico. Excelentes tomas de la bahía, de una isla en concreto, de otros barcos cercanos al tuyo, de la maravillosa naturaleza y por supuesto de los animales marinos como los delfines que curiosos siempre acuden a saludar.

Es un momento único que todo fotógrafo tiene que tener guardado en el disco duro de su ordenador después de haber disfrutado de esta increíble experiencia.

 

 


 

Y para terminar nos encantaría hablaros de una actividad que nos llama bastante la atención y que muchas empresas están realizando para mejorar sus negocios. No solo empresas ¿eh? también grandes grupos de personas se han sumado para intentar mejorar en lo personal y en lo profesional.

Esta actividad es llama Team Building y consiste en mejorar las relaciones de un grupo de personas o equipo de trabajo a través de actividades.

Os queremos hablar de esta actividad porque hemos visto que se pueden realizar también en el mar y nos parece muy interesante. De hecho la empresa de alquiler de barco de la cual os hemos hablado antes resulta que son especialistas de Team Building en el mar  y cuentan con varias actividades para el disfrute máximo de ésta.

Creemos que es una gran opción para una primera toma con el mar si no eres amante todavía. Quien sabe si al terminar esta actividad descubres un nuevo hobbie en tu vida.

Organizar experiencias inolvidables en Barcelona harán que tu grupo crezca a base de las actividades como Cohesión de equipo, Estrategia y negociación, Identificación de Roles y motivación y coaching.

Claramente el turismo en el mar puede despertar nuevas emociones, sensaciones y te libera la mente. Desconectas a tope y al volver a tierra parece que has estado un largo tiempo fuera.

Los yuyis lo recomendamos 100% porque hemos sido partícipe de ese cambio de mentalidad. Muchos dicen que es totalmente comparable a realizar un gran viaje por el sudeste asiático.

Y bueno hasta aquí el post de hoy chicos. Esperamos haberos despertado la vena marinera y que incluyáis el turismo de mar en vuestros próximos viajes. Hay que probar todo tipo de viajes para ser un gran viajero.



Booking.com


 


Ojalá os haya gustado este post tan especial  y ya estamos preparando el siguiente.

Los yuyis estamos a vuestra disposición para cualquier duda y consulta en nuestras redes sociales y en nuestro email.

  • Blogdelosyuyis@gmail.com

 

    • Facebook –

https://www.facebook.com/blogdelosyuyis/

    • Instagram –

https://www.instagram.com/blogdelosyuyis/

    • Youtube –

https://www.youtube.com/channel/UCMutE0wNca9x7OX5_nIeAgA