Viajes por el mundo || Destinos económicos para viajar en 2023

Nuevo artículo donde os queremos contar algunos de los destinos más económicos para la planificación de vuestros viajes por el mundo este año 2019. ¿Quién no tiene pensando ya las próximas escapadas y viajes?

Anuncio

Hay muchos destinos que hoy en día son bastantes famosos y que todo el mundo quiere visitar. Lo malo es que no solo tú sabes que ese destino se está poniendo de moda, muchas empresas turísticas también lo saben e intentan aprovechar ese “boom” para intentar sacar tajada.

Bien es cierto que muchas veces los destinos que más vemos en fotos y videos, nos llaman mucho la atención, pero nosotros pensamos que además del lugar que se nos muestra, existen verdaderos lugares increíbles que son muy bonitos y no tienen tanta repercusión. Ponemos el ejemplo de Indonesia, todo el mundo quiere conocer la Isla de Bali, Yogyakarta o Yakarta, pero pocos conocen las maravillas que hay detrás de la isla de Komodo, Lombok o Borneo.

PAISES MÁS VISTADOS EN 2018

Si echamos la vista atrás podremos ver que los países más visitados hace ya bastantes años que suelen ser los mismos. Unas veces cambian de posición más arriba o más abajo, pero al fin y al cabo siempre se repiten en muchas estadísticas de turismo internacional.

También se tiene en cuenta hoy en día aquellos países donde los viajes con niños por el mundo son cómodos y fácil de realizar. Los países siguen adaptándose a este tipo de turismo, cada vez más frecuente.

Estos son los países más visitados en el año 2018:

– Francia
Con 87 millones de turistas.
– España
Con 82 millones de turistas.
– Estados Unidos
Con 76 millones de turistas-
– China
Con 61 millones de turistas
– Italia
Con 59 millones de turistas.
– México
Con 40 millones de turistas.
– Reino Unido
Con 37 millones de turistas.
– Turquia
Con 37 millones de turistas.
– Alemania
Con 37 millones de turistas.
– Tailandia
Con 36 millones de turistas.

Viajar por el mundo mola, es por eso que hemos querido hacer algunas recomendaciones de algunos países de distintos continentes del mundo los cuales pueden servirte de inspiración para buscar tu próximo destino. Además de ser países que están en pleno crecimiento turístico, puedes encontrar viajes baratos por el mundo ya que todavía no están explotados por el turismo.

DESTINOS PARA VIAJES POR EL MUNDO EN 2019

VIAJES POR EL MUNDO AMÉRICA

Sin duda América es de esos continentes que tiene una gran variedad, siendo uno de los continentes más grandes del mundo puede presumir de ello. El hielo de Alaska convive perfectamente con la remota Tierra de Fuego en Argentina.

Los paisajes que podemos encontrar en viajes a América son reconocidos en el mundo entero. Países que aunque tienen muchas historia todavía seguimos descubriendo lugares maravillosos año tras año. ¿Será que en América los cielos son más grandes?

Es más que seguro que este viaje será de los que tendrás en tu lista de viajes inolvidables por el mundo.

viajes por el mundo, blog de viajes
Anuncio

BOLIVIA

Bolivia es todo un paraíso para los amantes de la belleza natural. El Desierto de Atacama, la selva del Amazonas y las montañas nevadas de los Andes, son algunos de los atractivos que podemos encontrar en este increíble país.
Si buscas diversidad, Bolivia es el destino adecuado. Tiene más del 50% de la población indígena y concentra 36 etnias.

COLOMBIA

Colombia puede presumir de ser uno de los países más atractivos de América. La arquitectura de algunas de sus ciudades está totalmente intacta, sabiendo valorar y conservar su gran historia. Cartagena de Indias o Bogotá son algunas de esas ciudades.
Las tradiciones de este país hacen que Colombia y su rica cultura estén presentes en muchísimos museos de las grandes ciudades.
Este país se encuentra en muchas listas de viajes con encanto por el mundo.

viajes por el mundo

Estados Unidos

¿Sorprende ver a Estados Unidos en esta lista? Por suerte este país no es solo Nueva York y Los Angeles. Se puede aprovechar para conocer lugares increíbles y no tan conocidos en los viajes a Estados Unidos, algunos de ellos pueden ser: Nuevo México, Luisiana, Montana, Maine y por supuesto el estado de Alaska, este último es muy habitual que se olvide que pertenece a Estados Unidos.

Si bien es verdad que no es un ejemplo de como viajar por el mundo barato, es un continente el cual tiene mucho que ofrecer y descubrir.

VIAJES POR EL MUNDO EUROPA

Europa esconde muchos secretos, no es para menos, un continente con tanta historia y años de antigüedad hace que podamos tener una gran variedad de países los cuales todavía tienen mucho que enseñar. Os contamos dos de ellos para que este 2019 podáis tenerlos en cuenta en vuestras escapadas europeas.

Sin duda es uno de los continentes donde viajar por el mundo trabajando y a la vez descubriendo países escondidos, sobre todo en el este de Europa.

viajes por el mundo

RUMANIA

Rumania es famosa por su región de Transilvania, una región llena de historias y leyendas que aumenta la intriga de querer conocer los mítos en este país situado en mitad de Europa Central, Oriental y Europa del Sur. Es de esos países que te invitan a pensar, «quiero viajar por el mundo» ya que descubres mil lugares increíbles.
El Mar Negro, EL castillo de Drácula y su capital Bucarest hace que Rumania sea cada año uno de los destinos europeos que más crecen.

viajes por el mundo

ESLOVENIA

Eslovenia es para mucho un país muy desconocido pero el cual está ganando muchos adeptos. Situamos a este bello país entre los Alpes Julianos y el mar Adriático, esto hace que sea una joya natural con una gran variedad de paisajes verdes. Queremos hacer mención especial debido a que Eslovenia es uno de los países más concienciados con el medio ambiente, de hecho en 2016 fue nombrada como la Capital Verde de Europa. Sin duda todo un gran ejemplo de Sostenibilidad.

VIAJES POR EL MUNDO ASIA

Si tuviéramos que elegir un continente el cual hubiera crecido mucho en estos últimos 10 años, sin duda eligiéramos Asia

Este contienen ha experimentado un gran cambio y todavía en este año 2019 podemos decir que está en evolución. El crecimiento turístico esta creciendo considerablemente llegando a tener varios países con la etiqueta de «país masificado». Es por eso que nosotros queremos recomendaros dos países los cuales tienen una gran belleza y todavía se encuentran en proceso de crecimiento.

Sin duda este continente es un claro ejemplo de como viajar por el mundo de manera económica y sencilla. Ahorrar tiempo y dinero, te lo aseguramos.

viajes por el mundo

ARMENIA

Viajar a Armenia es adentrarte a la gran historia que tiene este país, hermosa cultura y por supuesto conocer la religión. Este país es un destino montañoso y gran parte del país se encuentra situado en altitudes superiores a 1800 metros sobre el nivel del mar.
El lago Sean, Monte Aragats y sus grandes paisajes naturales hacen que sin duda incluyamos a Armenia en esta pequeña lista de destinos económicos y en crecimiento para que lo tengáis en cuenta en vuestros viajes por el mundo.

viajes por el mundo

UZBEKISTAN

Uzbekistan es sin duda una joya cultural poco conocida que aún en este 2019 todavía queda por explorar. Su famosa Ruta de la Seda es uno de los acontecimientos más importantes ya que era una gran ruta comercial que conectaba el Mediterráneo con Asia.
En este hermoso país también podréis disfrutar de grandes reservas naturales situadas en las afueras de las ciudades. Como hemos dicho anteriormente Uzbekistan se encuentra en pleno crecimiento aunque ya son muchos los visitantes que reciben año tras año.

VIAJES POR EL MUNDO ÁFRICA

Sin duda Africa es un continente que muchos soñamos con visitar. Cuando hablamos de África no hay que olvidar la historia que tiene este gran continente, suele ser común que nos pensemos en los safaris y animales que solamente en una gran tierra como esta podremos encontrar.

Claramente en vuestros viajes por el mundo no puede faltar África, así que queremos recomendaros un aislamiento que está cerquita de Europa, es económico y tiene mucho que ofrecer.

Os dejamos como recomendación un post donde hablamos de un destino africano más demandado como es Tanzania. –> Tanzania || Información práctica para tu viaje

África es perfecto para visitar lugares donde viajar por el mundo y acabar sorprendiéndote con cualquier pequeño rincón.

viajes por el mundo

MARRUECOS

Marruecos es el principio de toda la historia grande que tiene África. Su enorme desierto del Sáhara, sus montañas nevadas, sus numerosos bazares en sus ciudades y una gran cultura rica en patrimonio hacen que este país sea una opción ideal para adentrarse a conocer África.
Si bien es verdad que este país es uno de los más visitados del continente, hay que decir que todavía no ha llegado a ser catalogado como un “país masificado” y las visitas a sus principales atracciones pueden hacerse tranquilamente.

RECOMENACIÓN BLOGUERA

Nos gustaría dejaros este artículo súper interesante sobre las 10 formas diferentes de viajar por el mundo.

PLANIFICA TU VIAJE 

 Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

 Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

 Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

 Los mejores tours entrado aquí.

 Reserva tu apartamento Airbnb y llévate 34€ de descuento aquí.

 Pide tu tarjeta Bnext, llévate 5€ y no pagues comisiones en tus viajes aquí.

Anuncio

Deja un comentario