Vídeo Los yuyis en Nueva York – Último día, Central Park

Bueno bueno chicos!!

 

Llegamos al último día de nuestro super viaje a Nueva York, donde al final del vídeo hacemos una pequeña reflexión del que para nosotros ha sido el viaje de nuestra vida hasta ahora.

Cumplimos otro sueño, el viajar a Nueva York. Lo cumplimos nuevamente juntos, como todos los sueños y metas que nos hemos ido poniendo. Nueva York nos ha marcado. Una ciudad con mucho encanto, que ya imaginabas como era, pero que al final te acaba sorprendiendo aún más.

En este vídeo paseamos por Central Park donde nos pusimos empapados de agua porque no paró de llover en toda la mañana. Nuestro vuelo salia por la tarde y no queríamos perder la oportunidad de seguir conociendo este inmenso parque. Parecía que Nueva York sabia que nos íbamos.

Nosotros estábamos tristes porque nuestro viaje se acababa, y Nueva York es una ciudad a la que no puedes volver siempre que quieras. Así que con más pena aún disfrutamos nuestras últimas horas. Esperamos que os hayan gustado mucho todos los vídeos de los yuyis en Nueva York.

Nos ha sorprendido mucho toda la gente que nos ha apoyado en el canal y todos los comentarios que nos habéis dejado. Es por eso que seguimos subiendo más vídeos y ya estamos preparando nuestros siguientes vídeos sobre otros lugares que hemos visitado.

Muchas gracias por vernos nuevamente y nos seguimos viendo por Youtube chicos!