Visita rápida al Mirador de San Miguel Alto (Granada)


Hola de nuevo amigos viajeros!!

Vaya tarde tan bonita que los yuyis⚓️ hemos pasado!! Y es que somos afortunados de ser de donde somos. Sé que es hacer un poco de patria pero es que realmente es para hacer patria 🤗🤗

Y es que ésta tarde hemos visitado la Ermita de San Miguel Alto ( antigua Torre del Aceituno ).


Desde ésta ermita tienes unas impresionantes vistas de la Alhambra, el barrio de el Albaycin y Granada Capital. Son muchas las personas que se congregan en esta ermita para ver la apuesta de sol que sin duda algun te deja con la boca abierta. 😮


Qué mejor lugar para ver acabar un día!! Da lo mismo si el día ha sido bueno o malo, despedir el día con estas vistas te hace pensar en que mañana vendrá un nuevo y seguro que mejor día. Recargando pilas 🔋 a base de unas vistas inolvidables.

Las vistas a la Alhambra son realmente hermosas. Es otra manera de ver el palacio nazarí. Vista trasera de la fortaleza que nos hace sentir orgullosos a los granadinos. Se puede ver los Jardines del Generalife y una panorámica de la zona sur y centro de la ciudad.


El famoso barrio de El Albaycin lo dejamos abajo nuestra, justo en frente de la Alhambra. Se puede escuchar los cantos y bailes 💃🏼 que diariamente se junta en el Mirador de San Nicolás. (Mirador más conocido de Granada). También se observan los campanarios de las diferentes iglesias que este barrio tiene.


Con gran sorpresa descubrimos que en esta colina tan increible, había cuevas habitadas, cuevas maravillosamente decoradas. Seguro que más de uno pagaba por levantarse y desayunar con esas vistas.


Las maravillas que tiene Granada. A veces buscas lejos lo que tienes cerca y no te das cuenta. Viajas y viajas para sorprenderte con hermosos lugares que no conocías antes, pero qué hay a 3 km a la redonda de donde tu vives? Qué rincón todavia no has visitado de tu ciudad y seguro que te asombrará?

Los amantes de los viajes buscan sensaciones nuevas, experiencias y momentos para recordarlas, pero hay veces que viajas estando en casa, tienes sensaciones increibles pasando por  esquinas que has pasado 30.000 veces y nunca prestastes atención, conociendo aunque sea un poco más la ciudad de donde vienes y te has criado.


A nosotros hoy nos ha pasado, hemos descubierto un lugar mágico siempre escuchado y nunca visitado.

Los yuyis⚓️ hoy se van a la cama sientiéndose orgullosos de donde somos, sintiéndose afortunados de tener lo que tenemos en nuestra ciudad, y que para unos amantes de los viajes como nosotros es toda una maravilla para hacer de guía a quienes quieran sentirse asombrados visitando Granada.😉


Un saludo a todos los viajeros!!🌍🌍🌍

Esperamos que os haya gustado este post tanto como a nosotros nos gusta contároslo 😘😘