Y llegó nuestro gran viaje a NYC

Hoolaaaaa a todos los viajeros que siguen este blogdelosyuyis!!

Hoy ya es día 27 de Febrero y esta noche partimos desde la estación de autobuses de Granada hasta Madrid. Llegaremos a la estación Mendez alvaro por la mañana temprano donde buscaremos la estación del metro que nos lleve al Aeropuerto de Barajas. Sobre las 12:30pm está previsto que salga el avión,

Estamos muy contentos y nerviosos a la vez!! Es la primera vez que los yuyis visitamos EE.UU. Ya lo hemos dicho muchas veces en nuestras publicaciones en las redes, es un viaje que hace cumplir un sueño que teníamos desde hace bastante tiempo.

La verdad es que desde que decidimos en Enero viajar a Nueva York el tiempo se ha pasado volando. Pensamos que al ser solo un mes y medio de espera y con todo lo que hay que preparar, se nos ha pasado el tiempo rapidísimo. Por suerte tenemos todo lo necesario para pasar una semana grandiosa.

Con nuestra guía de Lonely Planet en la mano seguiremos buscando lugares y rincones los cuales visitar. Tenemos un planning hecho con todo lo que tenemos que hacer en la ciudad, pero siempre hay algo que sale a ultima hora y que después resulta ser algo muy bonito. Entre el tiempo de bus hasta Madrid y el vuelo de 9 horas hasta NY seguro que encontramos algo más para añadir a la lista. Lista la cual está bastante llena pero seguro que sacamos tiempo para todo. (esperemos)

Resultado de imagen de lonely planet ny

Ha sido como hemos dicho antes un mes y medio de preparaciones donde hemos tenido que informarnos bien de todo, y con eso hemos contado con la ayuda de muchos bloggers que han querido prestarnos información de sus experiencias pasadas en esta ciudad. Nos han recomendado miles de sitios y trayectos que nos harán ganar tiempo para aprovechar mejor nuestros días.

También hemos estado investigando por nuestra parte mirando miles de vídeos y metiéndonos en mil páginas web sobre Nueva York. Tenemos una carpeta cargadita de información!!

Y es que bueno, visitar Nueva York no es una cosa que puedas hacer muy a menudo, así que pretendemos empaparnos mucho de esta ciudad y su ambiente newyorkino. Esa sensación si que la tenemos con la capital inglesa de Londres, donde vivimos cerca de 4 años. Son solo unos días los que estaremos en NYC pero los vamos a exprimir al máximo. Acabaremos reventados día tras día.



Top picks ES 468 x 60

Bueno y como todo gran viaje los cuales vas a estar fuera varios días. la parte fea de esta historia es tener que dejar a la family más cercana, en este caso a parte de la familia nuestra, son nuestros dos perritos Bobby y Río, los cuales nos levantamos todas las mañanas con ellos y nos acostamos todas las noches en la cama. Esa sensación de tristeza de no poder llevártelos si que se hace dura. Los dejamos con la familia y aunque sabemos que van a estar bien, no nos hemos ido todavía y ya los echamos de menos.

Pero bueno como hemos dicho antes este viaje no se puede hacer siempre, así que hay que disfrutarlo al máximo y traernos miles de buenos recuerdos para casa.

Además de escribir en nuestro blog todas las aventuras que vivamos en este viaje, estamos pensando en hacer una serie de Nueva York con nuestra experiencia vivida allí. No es algo seguro que se pueda hacer, depende del tiempo que tengamos pero si que tenemos pensando ir grabando para hacernos un gran vídeo de recuerdo. Puede que depende de como hayan quedado los vídeos después creemos un canal de Youtube y lo subamos como muchos otros bloggers y Youtubers. Pero bueno, es algo que está en mente, de momento tenemos todo el material disponible.

Aunque hemos comprado la Tarjeta SIM de prepago Telaway para estar conectados en todo momento mientras visitamos la ciudad, nuestra intención es que al final de cada día escribamos en nuestras redes sociales contando un poco como ha ido todo. Queremos dejar los datos para mapas y apps de metro y lugares y así disfrutar un poco más de Nueva York. (Eso es lo que hemos pensado, después ya que ocurra es otra cosa) jajajaja

De modo que alomejor nuestras redes sociales van a quedarse un poco huérfanas durante estos 8 días porque normalmente escribimos y subimos más fotos de lo que vamos a poder mientras estamos de viaje. Intentaremos recompensarlo al final de cada día con fotones de Nueva York y contándoos un poco como ha ido el día.

Y bueno, vamos a despedir este post sobre el dia antes del viaje. Estamos muy nerviosos como ya hemos dicho antes y deseando de coger ese avión con destino JFK AIPORT!!

Seguidnos en Instagram y en Facebook y comentarnos que es lo que más o gusta o no. Por favor si alguien está por Nueva York coincidiendo con nosotros esos días no estaría mal una quedada!! De la misma manera comentarnos y sugerirnos lugares los cuales os haya encantado en vuestra visita a NY.

 

Os dejamos un Banner donde podéis comprar la NYPASS. Nosotros la tenemos para nuestro viaje y vamos a intentar aprovecharla al máxima. Ya os contaremos como nos fue!!


4 comentarios sobre “Y llegó nuestro gran viaje a NYC

  1. Mucho éxito con su viaje a Nueva York!! estaré atenta a sus nuevas entradas. Nueva York es un sueño para mi y espero muy pronto estar recorriendo esta bella ciudad, sus museos, calles, barrios, ferias callejeras. Me gusta mucho su blog! es bien dinámico! de a poco los iré leyendo! saludos y buen viaje 😉

    • Hola!!
      Muchas gracias por este hermoso comentario. Nos encanta que te guste nuestro blog, eso significa que estamos haciendo bien lo que más nos gusta, que es contar nuestras aventuras y nuestros viajes!!
      Nueva York es algo mágico, cada día que pasamos aquí nos enamora más. Este es un viaje que hay que hacer alguna vez en la vida. Asi que propontelo y visita NYC 😉
      Un saludo y estamos en contacto!!😘

  2. Sin dudas terminaran cansadisimos pero vale la pena visitar esa hermosa ciudad! Pidan las super pizzas que son Enormes!!!! Y tambien las hamburguesas Y si pueden hagan Roof top y tomen unos ricos tragos.

    • Ya se terminó la aventura neoyorkina!!🇺🇸 Hemos hecho millones de cosas y estamos súper contentos de esta experiencia vivida. Nos lo hemos pasado muy bien🤗. Ahora toca editar las fotos, videos y hacer un montón de post sobre Nueva York 👏🏻👏🏻👏🏻

Deja un comentario