10 Destinos que los españoles sueñan con visitar

Ya teníamos ganas nosotros de hacer un artículo como este en el que habláramos sobre los deseos de los españoles a la hora de buscar un buen viaje. Nosotros claramente nos incluimos también.

Anuncio

Y es que hemos leído en muchos artículos de blogs de viajes, los destinos deseados por cada uno de ellos. También hemos visto estadísticas sobre en qué destino piensan los españoles a la hora de buscar un vuelo u hotel para sus escapadas o vacaciones.

Nosotros queremos mojarnos los primeros y por eso nos tiramos al río directamente diciendo nuestros cinco lugares deseados para visitar:

  • TAILANDIA
  • JAPÓN
  • AUSTRALIA
  • CANADÁ
  • ISLANDIA

¿Qué os parecen? Seguro que compartimos destinos con más de un viajero que nos está leyendo ahora mismo. Es lo bonito de este hobbie, conocer lugares ya sean lejanos o cercanos y que crean esa ilusión que hace seguir con tu día a día más felizmente. Nosotros lo hemos comprobado.

Hemos trabajado muchos meses seguidos para poder cumplir otro sueño viajero que teníamos el cual era conocer Nueva York!! Finalmente pudimos hacerlo realidad. Pronto pondremos rumbo a Indonesia también, estamos muy ilusionados y esa ilusión es la que nos hace seguir trabajando todos los días con más optimismo.

Pero bueno basta ya de hablar de nosotros y hablemos sobre el tema principal de este artículo que es sin duda conocer los 10 destinos deseados por los españoles los cuales sueñan con viajar.
Generalmente los españoles sueñan con cuatro ciudades que seguramente también compartas. Las cinco ciudades son Nueva York, Paris, Roma y Londres. ¿Hemos acertado?

Pero también es verdad que la lista de destinos deseados por los españoles es mucho más larga. Nosotros hemos llegado a contar hasta 10 destinos los cuales se han repetido bastante en varias estadísticas y encuestas.
Se acabó el típico destino el cual todo el mundo soñaba con ir que es «El Caribe». Ahora los españoles nos hemos vuelto más travelers y menos tourists. Queremos conocer mundo y no quedarnos en una hamaca todo el día bajo un sol abrasador.

No queremos decir que el Caribe no sea un buen destino, solo queremos explicar que afortunadamente a los españoles se nos ha abierto la vena viajera y nos interesan destinos con historia, arte y culturales.
Vamos a realizar una pequeña lista en la cual os enseñaremos los destinos más deseados por los españoles después de las ciudades TOP como hemos dicho anteriormente las cuales son Paris, Roma, Nueva York y Londres.

1- SHANGHÁI

Anuncio

Sin duda esta ciudad está ganando muchos adeptos y nos es para menos. Es impresionante como esta ciudad ha logrado crecer en tan poco tiempo.
Con sus casi 25 millones de habitantes, Shanghái tiene muchas recepción de turismo prácticamente todo el año. El turismo americano es el principal seguido del europeo. Su famoso Skyline es uno de sus grandes atractivos.

2. FIORDOS NORUEGOS

Resultado de imagen de fiordos noruegos

Situado en Noruega, los Fiordos Noruegos son cada vez más visitados por millones de personas. Su impresionante naturaleza, extensa fauna y flora hace que sea cada vez más interesante para los ojos de los turistas españoles.
Sin duda puedes visitar este lugar tanto en verano como en invierno. Te va a enamorar igual. Sus formaciones rocosas, las auroras boreales y varias excursiones por la tierra de las famosos vikingos son atractivos que harán que tu cámara no pare de hacer fotos.

3- ESTAMBUL

Conocida históricamente como Bizancio y después, como Constantinopla, Estambul es la ciudad más poblada de Turquía. En nuestras redes sociales hemos visto bastantes viajeros que han ido este año a esta bella ciudad y han acabado recomendándola para próximas viajes de otros travel bloggers. Sin duda es de los destinos que más ganas tenemos de conocer.

Su Mezquita Azul es realmente impresionante. Visitar Santa Sofía y recorrer el Bósforo en Barco es algo que no puedes perderte en tu visita a Estambul. Nosotros desde luego que la tenemos apuntada en nuestra lista de próximos viajes.

4 – VENECIA

Ay Venecia de nuestro corazón! Podemos decir que hemos pasado 3 días en esta bella ciudad italiana y la recomendamos 100%. Venecia cautiva a cualquier viajero que se deje perder entre sus canales y estrechas calles. Pasear en Góndola es así obligado aunque es un poco caro para nuestro gusto.

Venecia en sí no es una ciudad muy económica. Aún así los españoles desean poder conocerla alguna vez en la vida según las encuestas. ¿Te imaginas pasear con tu amado o amada agarrados de la mano por las calles de Venecia? Love is in the air!!

5 – DUBAI

destinos

Si Venecia no es una ciudad muy barata, Dubai lo es aún menos. Es increíble como esta ciudad se ha construido por completo en menos de 20 años. Rascacielos e islas artificiales que hacen más increíble aún poder pensar que en el lugar donde se encuentra Dubai ahora mismo, antes era todo desierto y mar.

Os vamos a dar un pequeño consejito para que podáis aprovechar. Hay muchas ofertas en viajes con las cuales podrás reservar auténticos chollos desde Europa hasta Asia, ya que casi todas suelen hacer escalas en Dubai. Nuestro consejos es que cojáis una escala larga para poder aprovechar y visitar la ciudad también. Podréis disfrutar de vuestro viaje soñado al destino elegido y entre medias podréis conocer Dubai. ¿Mola el plan? Puede que los españoles lo sepan ya, porque han colocado bastante alto esta ciudad como destino favorito.

6 – AMSTERDAM

destinos

Capital de los Países Bajos, Amsterdam también despierta curiosidad a los viajeros españoles. No queremos pensar mal y decir que es por su barrio rojo, que sin duda es un gran atractivo turístico, pero también es verdad que hay muchas ofertas de vuelos con compañías aéreas Low Cost las cuales hacen más accesible este viaje desde España.

Nosotros hemos tenido la suerte de visitarla durante 4 días y nos dejó muy impresionados. No teníamos muchas esperanzas puestas en ella y nos agradó mucho. Al igual que Venecia también cuenta con números canales donde navegan barcos. Contra todo pronóstico nos hizo buen tiempo y pudimos disfrutar de la ciudad aún más.

Muy recomendable hacer la excursión a los pueblos de alrededor, donde podréis conocer Volendam, Edam entre otros.
Sin duda Europa tiene muchos lugares mágicos con los que soñamos conocer. Para encontrar un buen alojamiento os recomendamos la web online de https://dondealojarse.net/ en la cual podrás ver las mejoras zonas para reservar tu hotel.

7 – LISBOA

destinos

No sabemos si por su cercanía, su historia o por su gran belleza, los españoles también prefieren viajar a la capital portuguesa de Lisboa.
Todo viajero español tiene que conocer esta ciudad. Así lo dice las estadísticas y así lo recomendamos nosotros también. El yuyi fue hace bastante tiempo y quedó enamorado, tanto que estamos mirando escapadas de dos o tres días para que la yuyi se enamore también. Los vuelos desde 15 euros y los hoteles desde 40 euros también ayudan, todo hay que decirlo.

La Plaza del Comercio, su Catedral, la famosa Torre de Belém,  Puente Vasco Da Gama y Puente 25 de Abril son algunos de los grandes atractivos turísticos que tiene esta hermosa ciudad portuguesa. ¿Te añades a la gran lista de turistas españoles que desean viajar a Lisboa?

8 – BERLIN

destinos

Berlín es la capital de Alemania y gracias a las encuestas a viajeros españoles hemos sabido que es una de las ciudades soñadas a visitar. A nosotros nos sorprende un poco porque solemos ver más viajes de Travel Bloggers a Hamburgo y Munich que a Berlín, pero sí que es verdad que nos han hablado maravillas de esta ciudad.

Un consejo que nos dijeron por si algún día planeábamos visitar Berlín fue, «Coged una bicicleta y recorreros Berlín entero» Y nosotros somos los tontos de las bicicletas. Hemos pedaleado en Nueva York, Londres y hasta en Amsterdam. Sin duda ese consejo lo tenemos guardado y sí que lo cumpliremos!
El Parque Treptow, conocer sus mercadillos, pasear por su calle árabe (Sonnelallee) y ver la ciudad desde la Cúpula del Reichstag son algunas de las cosas que puedes hacer en la capital alemana.

9 – TOKIO

destinos

Aquí ya os decimos que con Tokio morimos nosotros. Como ya os hemos contado antes, Japón es un país con el que soñamos viajar. Por lo visto no somos los únicos y las estadísticas muestran que los viajeros españoles también lo desean.

Queremos decir que Japón hace un tiempo no nos llamaba para nada la atención pero creo que la gran comunidad viajera que tenemos en nuestras Redes Sociales y en el Blog de viajes han hecho que ahora busquemos vuelos con destino Tokio de vez en cuando.

Soñamos con ver el Palacio Imperial de Tokio y dar un paseo por los maravillosos Jardines Hama Rikyu, una burbuja en pleno centro de la ciudad.
¿Os animáis a sumaros a la lista de españoles que soñamos con visitar la capital nipona?

10 – Disneyland Paris

destinos

Es muy normal que el parque de atracciones de Disneyland Paris sea uno de los sueños viajeros de muchos españoles. Tan cerca como se encuentra de España y su gran historia y espectáculo hace que todo el mundo sueñe con visitarlo alguna vez en la vida.
¿Sabéis qué? El yuyi se arrodilló en el camerino de Mickey Mouse, nos prometimos en este mágico lugar!! ¿Queréis pruebas? Os adjuntamos el video del momento.

Momento único el que vivimos los yuyis en Disneyland Paris. Siempre será para nosotros un sitio mágico y maravilloso. Normal que lo encontremos en casi todas las encuestas que hemos leído acerca del destino deseado para viajar por los españoles.

¿Qué os han parecido los destinos más deseados por los viajeros españoles?

Seguramente coincidiréis en algunos como nosotros lo hemos hecho. Sin duda nos encantaría poder conocer todas estas ciudades y poder contaros muchas cosas y tips en este blog de viajes que hacemos con tanto cariño.

Curiosidades, información sobre viajes

Los yuyis estamos a vuestra disposición para cualquier duda y consulta en nuestras redes sociales y en nuestro email.

PLANIFICA TU VIAJE 

 Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

 Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

 Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

 Los mejores tours entrado aquí.

 Reserva tu apartamento Airbnb y llévate 34€ de descuento aquí.

 Pide tu tarjeta Bnext, llévate 5€ y no pagues comisiones en tus viajes aquí.

Anuncio

5 comentarios en «10 Destinos que los españoles sueñan con visitar»

    • Nos alegra mucho leer que te encanta el post. Pues muchas gracias por la recomendación del tour porque después de Indonesia, si todo sale bien visitaremos Thailandia!! El sudeste asiático enamora y mucho. Tiene algo especial que hace que todos los viajeros vuelvan!
      Saludos!!!

Deja un comentario