Acapulco como destino vacacional

Los yuyis volvemos con nuevo post para hablaros de un destino que siempre está en la mente todo viajero. Queremos hablar un poco de Acapulco como destino vacacional.

Anuncio

Y es que los yuyis estamos viendo un poco los mejores destinos para irse una buena temporada de vacaciones. Desconectar, relajarse, disfrutar de una cultura diferente, la cual no estás acostumbrado a vivir en tu día a día. De eso se trata las vacaciones, de vivir nuevas experiencias y aprender como viven en otra parte de mundo.
Desde hace ya bastante tiempo México es uno de nuestros destinos top que tenemos en la lista de viajes de los yuyis. Hemos estado cerca, en Estados Unidos pero nunca hemos podido viajar a México, es por eso que tenemos una cuenta pendiente con este hermoso país el cual tiene tanto que ofrecer.

Sin duda México puede ofrecerte varios estilos de viajes, cada cual mejor. Si viajes a este hermoso país puedes tener un estilo de viaje sobre arqueología y astronomía, sobre museos y tradiciones, sobre descanso y salud o sobre naturaleza y aventuras.

En este post nos gustaría hablaros un poco sobre el estilo de viaje «Descanso y salud». Siempre hay un punto en tu vida en el cual necesitas desconectar y relajarse en un sitio que nadie te moleste y en el cual solo escuches las olas de una playa paradisíaca. ¿No os pasa a vosotros lo mismo?
Llega un momento de tu vida en que el estrés del día a día en el trabajo te pide que llegue ya las vacaciones para descansar. Hay veces que planeamos nuestras vacaciones visitando algunos destinos que hace justamente lo contrario a lo que uno necesita para relajarse y desconectar de ese estrés diario que se vive todo el año.

Por eso creemos que este post os va a ayudar también a decidir a disfrutar de unas buenas vacaciones las cuales realmente van a servir para eso, para relajarse, olvidarse un poco de todo y por supuesto cumplir un sueño también. Porque ¿Quién no ha soñado en viajar a Cancún? o ¿Quién no ha soñado con tener unas buenas vacaciones en Acapulco?

Resultado de imagen de hotel copacabana acapulco

Anuncio


Queremos hablaros de un destino que para nosotros es esencial para unas buenas vacaciones. Sin duda  destinos está en nuestra lista de viajes deseados y esperamos cumplirlo pronto. ¿Puede que para la luna de miel?.

ACAPULCO

Acapulco se situa al sur de México y es uno de los destinos preferidos de los turistas para pasar unas hermosas vacaciones. Esta ciudad concentra tres lugares de interés que hace su visita más atractiva. Estos tres lugares son:

  • Acapulco tradicional – Centro y Puerto de la Ciudad.
  • Acapulco Dorado – Zona de hoteles y entretenimiento.
  • Acapulco Diamante – Zona de turismo rico.

Nos encantaría resaltar tres destinos que no te puedes perder si vas a la ciudad de Acapulco. Estos son, Las playas de Acapulco, La puesta de sol en Sinfonía del Mar y La Quebrada.
La desconexión que se llega a alcanzar en estas hermosas playas de la ciudad de Acapulco es claramente lo que el turista busca en sus vacaciones. Son miles los hoteles que cuentan con unas enormes calidades y confort que hacen que tu estancia sea cómoda y placentera.

Los yuyis hemos visto un montón de veces un hotel del cual estamos enamorados. Nos parece buena idea hablaros sobre el, porque la información os puede servir para futuras visitas. Lo seguimos en todas las RR.SS ya que nos despierta mucho interés e ilusión de poder algún día visitarlo.

Este Hotel se llama Hotel Copacabana . A tan solo 10 minutos de la ciudad y a 25 del aeropuerto, este magnifico hotel cuenta con 430 habitaciones siendo 36 de ellas Jr. Suites. Tiene unas hermosas vistas al mar y cuenta con piscina y jacuzzi (algo que a los yuyis nos vuelve locos).
Seria nuestro sueño poder alojarnos aquí ya que es una ilusión conjunta de la cual siempre hemos estado de acuerdo los yuyis.


Puesta de sol en Sinfonia del Mar. Muchos la llaman la mejor puesta de sol de México. La «sinfo» como también la llaman algunos es un anfiteatro al aire libre donde podrás enamorarte de la caída del sol sobre el el Océano Pacífico.
A pesar de haber sido reconstruido para albergar espectáculos al aire libre, atrae más turismo por su puesta de sol. Tendremos que verlo con nuestros propios ojos y corroborar que es una de las mejores puestas de sol que los yuyis hemos visto nunca.

Resultado de imagen de mirador sinfonia del mar


Los clavadistas de la Quebrada. Sin duda uno de los espectáculos que más atrae a los turistas cuando visitan Acapulco. Ver como se tiran desde al agua desde lo más alto y sentir tú mismo el miedo y el dolor por el Clavadista que está saltando. Hacen varios espectáculos al día donde puedes ver piruetas increíbles. Incluso hacen shows nocturnos.

Son tan solo 3 segundos lo que dura el salto hasta llegar al agua pero seguro que a más de uno le parece una eternidad. Tiene que controlar las olas del mar y las mareas. Si la marea está tranquila al saltar podrías chocar con las rocas del fondo.
El primer show empieza a las 1:00pm y puede durar hasta las 9 de la noche. Eso sí, van rotando y descansando. Saltar en exceso tampoco es bueno debido al impacto contra el agua.
Resultado de imagen de Los clavadistas de la Quebrada


Y bueno hasta aquí podemos hablaros sobre esta esta hermosa ciudad del sur de México. Quien sabe si dentro de un año hablamos de la súper experiencia de haber estado en Acapulco y volvemos a escribir un mega post contando todo lo disfrutado. (Ojalá)

Creemos que México tiene tanto donde disfrutar y a la vez creemos que tiene mucho por descubrir, que tenemos mucha curiosidad.
Vamos ha abrir un apartado en nuestro blog sobre México para que os sea más fácil encontrar los post sobre este lindo país.
Esperamos que os haya gustado este post y recuerden seguirnos en todas las redes sociales donde tenemos cuenta.

Resultado de imagen de redes sociales


Como siempre nos gusta despedir los post con un vídeo relacionado con algo de lo escrito en este post y como no, queremos mostraros en imágenes el por qué de nuestra obsesión con el Hotel Copacabana de Acapulco. Es una pasada!!
Un saludo amigos viajeros


 

Post relacionados con México

Los yuyis estamos a vuestra disposición para cualquier duda y consulta en nuestras redes sociales y en nuestro email.

  • Blogdelosyuyis@gmail.com

 

PLANIFICA TU VIAJE 

 Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

 Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

 Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

 Los mejores tours entrado aquí.

 Reserva tu apartamento Airbnb y llévate 34€ de descuento aquí.

 Pide tu tarjeta Bnext, llévate 5€ y no pagues comisiones en tus viajes aquí.

 

Anuncio

Deja un comentario