Experiencia The Ride en Nueva York

Hoy volvemos para hablar de nuestro viaje a Nueva York el pasado mes de Febrero. Vamos contando anécdotas y dando tips del viaje conforme podemos pero tenemos todo bien apuntado para que no se nos olvide nada de nada. Hoy queremos hablaros de la que para nosotros fue una experiencia más que increíble, The Ride Nueva York es algo que debes apuntar en tu lista de cosas que hacer en Nueva York imprescindibles.

Anuncio

Muchos direis, ¿Qué es The Ride? Pues los yuyis os lo contamos con toda tipo de detalles. No es cualquier tour en autobús por la ciudad como cualquier otro. The Ride ofrece a sus visitantes una manera muy distinta de ver New York. Es una atracción muy popular entre los turistas y los neoyorquinos porque es interactiva., con canciones de Brodway, actuaciones de humor y mísica, y curiosidades sobre la ciudad.

Este tour está hecho para los que quieren ver Nueva York rápido y con un buen show donde puedas divertirte. El tour tiene un recorrido de 7km y durante todo el trayecto podrás hacer miles de fotos, ya que dispone de un cristal panorámico donde podrás disfrutar de las mejores vistas.

The Ride Nueva York

Anuncio

El recorrido dura sobre unos 75 minutos y el autobús dispone de nueva tecnología con más de 3.000 luces LED y televisiones de plasma. En este bus interactivo caben hasta 50 personas y en todo el recorrido irás interactuando con los dos guías – speakers que habrá animando el trayecto.

A los yuyis nos encantó porque además de hacer humor, hacían preguntas sobre Nueva York y aprendías mucho sobre la ciudad.

El bus parece un teatro portátil. En todo momento estás viendo la calle y también la gente que está fuera te puede ver a tí, así que muchas veces saludarás a la gente de afuera interactuando con ellos.

Además este tour cuenta con algunos actores en la calle donde asistirás a espectáculos en directo. Desde dentro del bus verás como si de una película americana se tratase, cómo dos personas bailan en mitad de la calle al ritmo de la música que suena dentro del bus, también podrás asistir al famoso fin de año en Times Square de nuevo con un actor celebrando la llegada del nuevo año cantando la también famosa canción de «New York, New York».

EMBLEMAS DE NUEVA YORK QUE PUEDES VER


The Ride Nueva York


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE THE RIDE

  • Duración: 75 minutos
  • Punto de partida: 42nd Street con 8th Avenue
  • Hora de salida: 11:00 (11 am), 12:30 (12:30 pm), 13:00 (1 pm), 13:30 (1:30 pm), 14:30 (2:30 pm), 15:00 (3 pm), 16:00 (4 pm), 19:00 (7 pm), 19:30 (7:30 pm), 20:30 (8:30 pm) y 21:00 (9 pm)
  • Edad recomendada: Mayores de 6 años

El precio de esta atracción es de 60 euros. Sí que puede parecer algo caro pero realmente merece la pena. Los yuyis al acabar el tour lo filmamos tanto que estuvimos a punto de reservar de nuevo para otro día, pero ya teníamos la semana planeada y realmente no teníamos hueco.

Lo que nos reímos durante todo el trayecto fue increíble. En ningún momento paras de interactuar ni con los guías ni con la gente de fuera, que ya mas de uno sabe de que va y te saludan corriendo porque saben que te lo estás pasando de lujo.

Nosotros no tuvimos que pagar esos 60 euros por persona ya que adquirimos la tarjeta New York Pass en la cual nos venia incluida esta atracción. Es otra razón más por la que merece comprar esta tarjeta turística para vuestro viaje a Nueva York. La cantidad de atracciones que vienen incluido y que a largo plazo acaba siendo una tarjeta de ahorro ya que si compraras todos los tickets por separado, gastarías mucho más dinero que si lo haces mediante reserva de la tarjeta New York Pass.

The Ride Nueva York
100% recomendada esta tarjeta turística al igual que la atracción de The Ride. Eso sí, aunque tengáis la tarjeta tendréis que hacer vuestra reserva de día y hora el cual queréis disfrutar de esta atracción. Muchos han sido ya lo que ha ido directamente al bus con la tarjeta de New York Pass y al final no han podido montarse en ese momento.
Tendréis que buscar el punto más cercano a vosotros donde podáis hacer la reserva del día y la hora que os gustaría realizar el tour.

THE RIDE Box office, situada en el número 584 de la octava avenida (entre la 38th y la 39th), está dentro de una tienda de souvenirs.

Os dejamos el banner donde podréis pinchar y reservar la tarifas que más os guste de la tarjeta turística de Nueva York.

Os dejamos un video como siempre relacionado con el tema de este post. Este video lo sacamos de nuestro canal de Youtube donde podéis ver como nos lo pasamos los yuyis en el The Ride.

Bueno chicos, hasta aqui el post de hoy donde queríamos contaros un poco como es The Ride y tambien contaros nuestra opinión. Incluid esta atracción en vuestro itinerario de viaje porque es una pasada.
Esperamos que os haya gustado mucho y recordaros que podéis seguirnos en nuestras Redes Sociales donde subimos fotos a diario

PLANIFICA TU VIAJE 

 Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

 Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

 Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

 Los mejores tours entrado aquí.

 Reserva tu apartamento Airbnb y llévate 34€ de descuento aquí.

 Pide tu tarjeta Bnext, llévate 5€ y no pagues comisiones en tus viajes aquí.

 

Anuncio

Deja un comentario